Habíamos viajado de New Orleans (el lugar donde fue el show anterior) hasta New York (el lugar donde se llevaría a cabo el show final).
La verdad es que no se en que momento sucedió eso, tengo el vago recuerdo de Jack cargándome en sus brazos para llevarme fuera del edificio y yo le decía que solo quería descansar y al parecer eso hice, porque me despertó una vez que estuvimos fuera del edificio.
Me senté un segundo en el sillón esperando a que se me quitara lo dormido cuando de repente Danny rompió el teléfono de Dylan: nos habían descubierto.
Si no arreglábamos las cosas pronto, estaríamos fritos.
-El sistema no está protegido, ¿saben sobre esto? - preguntó Henley delante de unas computadoras.
-¿Quiénes? - preguntó Danny.
-Ellos, las personas para las que trabajamos - le respondió.
-¿Y para quién trabajamos exactamente? - pregunte un poco más consiente, las cosas empezaban a ponerse feas.
-¿Estamos dispuestos a ir a prisión por ellos? - pregunto Merritt.
-No seas paranoico - Danny le dijo a Merritt y él le contesto algo que no alcance a escuchar -. No porque te haya pasado a ti significa que nos pasara lo mismo - agrego Danny.
-Oye, yo no sé si quiero hacer esto, yo no quiero ir a prisión - Hablo Jack por primera vez desde que comenzó la discusión.
-No metas la pata. ¿No quieres que te tratemos como un adulto? Entonces empieza a actuar como un adulto - respondió Danny.
-Oye, tranquilízate - me levante del sofá y me coloque delante de Jack-. Todos estamos asustados, ¿okey? – le mire a los ojos -. Es cierto que ninguno de nosotros quiere ir a prisión y todos valoramos nuestra ida lo suficiente como para querer morir, así que deja de comportarte como un idiota , ¿Okey?
-Lo que digas, Collins – me dio el avión -. Solo sigan el plan: quédense aquí y quémenlo todo.
-No sé que estoy haciendo aquí - se quejó Merritt.
-No sé qué harías en otro lado - le respondió Danny en tono molesto.
-Estoy aquí por el oro al final del arcoíris, luego de eso me iré.
-Cada quien puede hacer lo que se le venga en gana cuando esto termine. Mientras tanto todos seguimos en el mismo barco - le tomé el hombro y le sonreí.
Jack se veía realmente nervioso, me acerque a él y lo abracé por la cintura: "todo saldrá bien" le susurré mientras él me acariciaba el cabello.
-Oigan - hablo Henley -. Llegaron los invitados - señalo la ventana.
-Es hora de irnos.
Ahora solo quedábamos Jack y yo en la habitación, cada uno tomaba papeles al azar y los aventaba a la chimenea.
Teníamos que deshacernos de toda la evidencia posible.
-Están aquí - susurré y cada uno busco un lugar donde esconderse.
Los agentes entraron analizando cada parte de la habitación.
Agradecía internamente que solo fueran 2: Dylan y Fuller.
Me bajé del mueble de la habitación donde estaba Fuller con sumo cuidado para no hacer ruido.
Rápidamente me acerque a él y le coloque una toalla con agua en la boca, le quite el saco y lo entere en el lavavajillas.
-Dylan! - grito el agente que estaba a punto de ser "comido" por el lavavajillas.
-¡Aguanta! - le grito Roads.
A la par mío Jack había salido de su escondite y ahora estaba peleando con el Agente Roads.
Deje a Fuller y fui a pelear con Roads, en un punto le había esposado un pie y ahora Jack tenía el radio: teníamos un poquito de ventaja, al menos, por el momento.
-Desgraciado - dijo Roads.
-Desgraciado - repitió Jack.
-¿Qué juego estás jugando? - preguntó Roads.
-¿Qué juego estás jugando? - repitió Jack, esto era algo cómico en cierta parte -. Estamos bien en el 6, vayan al 7 - hablo por la radio.
-Entendido. Vamos al 7 - respondió alguien a través del radio.
Roads y Jack continuaron peleando, decidí dejarlos y seguir metiendo a la chimenea los papeles: no tenía que quedar ninguna evidencia.
Escuche ruidos muy cerca y cuando voltee el agente me había dado un puñetazo en la nariz.
¡¿Qué traen todos con mi nariz?!
-¡Idiota! - me queje.
-¿Estas bien? - preguntó Jack
-Por supuesto.
Seguí aventando papeles a la chimenea. Roads estaba demasiado entretenido intentando evitar las cartas que le aventaba Jack.
Sinceramente el golpe fue sido demasiado fuerte, tanto que sentí que me iba a explotar la cabeza.
La sangre ahora manchaba el piso y mis manos por que intente que dejara de salir, mi blusa también estaba manchada tanto que incluso se me pegaba al cuerpo.
Terminé de meter los papeles a la chimenea, me quite la blusa para quitarme la sangre de las manos y también la avente al fuego: ahora solo traía puesto un sujetador deportivo.
-¡Corre! - Jack me tomo del brazo
Tomé unos papeles que estaban enrolladlos para salir de la habitación.-Las damas primero - me cedió el paso una vez que llegamos al ducto.
-Solo espero que los zombies no estén del otro lado - coloque los papeles entre mis dientes y entre por el ducto.
Para bien o para mal no nos esperaban los zombies, sino un gran contenedor de basura.
Nos levantamos y empezamos a correr en dirección a las escaleras; íbamos agarrados de la mano para evitar perder al otro.
Una vez estuvimos abajo, caminamos tranquilamente como una pareja esperando pasar desapercibidos, pero lamentablemente la suerte no estaba de nuestra parte y un agente nos descubrió e intento esposar a Jack, lo que provocó que nos robáramos
su auto:-¿Estas segura de que estas bien? - preguntó colocando su mano en mi pierna con cariño.
-Sí, parece que no me rompí la nariz ni nada - baje el espejo de copiloto para verme -. Ahora parece que asesine a alguien o algo así - era cierto, tenía la cara manchada de sangre al igual que mis manos.
-Hasta aquí llegó tu viaje - dijo una vez que dejamos atrás a un tráiler -. En caso de que todo salga mal, quiero que sepas que te amo demasiado, Janne. Nunca antes había querido a alguien con tanta intensidad...
-También te amo demasiado, Jack. Todo saldrá bien y todo lo que tengas que decirme me lo dirás después de esto, ¿okey? - las lágrimas amenazaban por salir de mis ojos -. Te veré después de esto - deposite un beso en sus labios y deje los papeles en el asiento.
Baje del auto. Era momento de comenzar a correr.
Cerca de aquí había alquilado una diminuta habitación, así que me dirigí hacia ahí.
Me aseguré de que nadie me siguiera y entré.
Rápidamente me quité la ropa y me di un baño, no pensaba salir así a la calle. Me vestí formalmente: un pantalón negro, una blusa blanca y unas zapatillas negras.
Para pasar desapercibida me coloqué una peluca, anteojos y dibujé pecas en mi rostro: todos pensaban que estaba con Jack, así que no tendría problema en reunirme con los chicos.
Entregué mi llave al salir y pedí un taxi, Pointz 5 Queens estaba hasta la cola del diablo y jamás llegaría en zapatillas.
ESTÁS LEYENDO
Now You See Me / Jack Wilder
FanfictionDespués de unas cuantas reuniones y "roces accidentales", un día Jack llegó a mi casa un poco antes de la hora establecida con un pequeño ramo de margaritas, dijo: "alguien me dijo que estas eran tus flores favoritas." y me las entregó.