Nueva Orleans: Segundo acto.

435 22 0
                                    

-"Damas y caballeros, el famoso teatro Savoy les da la bienvenida a la actuación especial de esta noche: "Los Cinco Jinetes: segundo acto" – comenzó a decir el presentador -.  "A diferencia de los actos tradicionales, Los Cinco Jinetes les animan a que filme, llame a sus amigos, transmita y mande tweets durante el espectáculo. Gracias, el show comenzará en unos minutos" – finalizó.

Nosotros, por el contrario, estábamos tras bambalinas donde Danny se encargaba de repartirnos unos rastreadores mientras repasábamos el espectáculo antes de entrar al escenario:

-Y que Diosito o en quien quiera que ustedes crean; nos ayude – dije al finalizar el repaso a lo que Danny me miró feo -. No me mires así, estoy intentando quitarme los nervios de encima.

-Tranquila, chica. Todo saldrá bien – animo Merritt.

-Lo haremos bien, linda – Henley me dedicó una bonita sonrisa.

-Vez, eso es lo que necesito – Le dije mientras acomodaba mis cosas en un pequeño bolso -. No que me veas mal con tu fea cara de renacuajo.

-Si, si. Lo que digas, Collins – claramente me dio el avión -. Ahora tenemos que entrar y recuerden: todos en diferentes direcciones y tu – me señalo -. Señorita quejumbrosa, vienes conmigo – hizo una pausa y continuó – Ah, y si no puedes seguirme el paso solo dilo, estoy seguro de que podré hacer esto yo solo – dijo y se fue en dirección al escenario.

-Claramente estaba mal cuando dije que no podía ser más arrogante – dije hacia nadie en particular.

-Lo se – concordó Merritt -. Y permíteme recordarte que tenemos un show pendiente, así que aun no puedes atentar en su contra – rió de su muy mal chiste y se fue junto con Henley para darme un minuto con Jack.

-Está todo listo – dijo una vez que llegó a mi lado -. Te ves preciosa esta noche – dijo muy cerca de mis labios -. Y sin lugar a duda te besaría, de no ser porque no quiero arruinar tu bonito labial rojo.

-Ay por dios, te odio – dije burlonamente.

-Por supuesto que no, tu me amas – me tomó por la cintura y le mire a los ojos.
-Por supuesto que sí, chico lindo – le di un casto beso en sus labios -. Vamos, el show no tarda en empezar – Y sin más salimos al escenario y cada uno tomó su respectivo lugar.

-Arthur Tressler presenta – volvió a escucharse la voz del presentador -. "Jack Wilder" – una luz lo enfocó en el escenario, se veía realmente atractivo -. "Janne Collins" – el foco me enfoco a mi – "Henley Reeves" – la luz enfoco a la chica y se veía linda en su vestido negro -. "Merritt McKinney" – continuó el presentador -. "Daniel Atlas" – enfocaron a Atlas -. "Los Cinco Jinetes" – finalizó y el público enloqueció.

-¿Qué es la magia? – preguntó Danny.

-Nuestro argumento: "nada más que un engaño con un fin" – respondí.

-Así que quiero que miren. Miren lo más cerca posible, porque los trucos que van a ver parecerán no estar conectados, pero les aseguro que lo están – continuó él

-¿Lo que viene serán 100 trucos diferentes? ¿o solo una gigantesca ilusión? – terminé yo.

-Ahora presenciarán el truco mas viejo de la historia – mencionó Henley y le pidió a Danny mostrar al público que la caja estaba realmente vacía.

Mientras tanto Merritt pedía 12 voluntarios para subir al escenario.

Volviendo con Henley, ella se encargaba de meter un pobre conejito a la caja misteriosa que Danny había mostrado con anterioridad al público.

Now You See Me / Jack WilderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora