Entonces Jack empezó a decirle al sujeto que lo idolatraba y sabrá dios que tanto pero, ¿quién era ese sujeto?, más bien, ¿qué demonios estaba pasando aquí?
-Una pregunta, ¿les llego una carta? - pregunto un sujeto de un sombrero.
-Sí, si - dijo Jack y saco su carta -. Muerte - le mostro su carta a los demás.
-Sacerdotisa - dijo una chica que de igual manera mostro su carta.
-El amante - dijo un chico de cabello café que, desde mi perspectiva, se veía arrogante, pero no hay que juzgar a un libro por su portada.
-Tres minutos - dijo la chica mientras fingía toser. Creo que podríamos llegar a ser amigas.
-Ermitaño - dijo el sujeto del sombrero quien no parecía muy feliz con su carta.
-¿Tienes alguna carta o vienes de acompañante? - pregunto el chico castaño. Olviden lo que dije sobre juzgar un libro por su portada: el definitivamente es un idiota.
-Por dios - susurro la chica -. Ignóralo es un imbécil - dijo en tono de burla -. ¿También te llego una carta, linda? - preguntó.
A eso me refiero, hay una enorme diferencia entre los chicos y las chicas, nada le costaba hacer la pregunta en un buen tono.
-Claro - saque mi carta del bolsillo de mi pantalón -. El Juez - se las mostré.
-¿Estamos esperando a alguien? - preguntó Jack para alivianar el ambiente a lo que todos negaron.
-¿Entonces por qué no entramos? - pregunte con curiosidad. Decidí que más tarde se las cobraría al castaño por haber intentado humillarme.
-Está cerrada - dijeron a coro los tres a lo que voltee a ver a Jack con una sonrisa.
-Oh, no. Nada está cerrado - pase entre medio de ellos y me incline a la altura de la cerradura.
Todos me veían con cierta intriga menos Jack, que sabía claramente lo que iba a hacer a continuación.
De mi cabello saque un pasador, no sé bien como decirlo el punto es que lo "desdoble" y lo introduje en la cerradura. Bastaron un par de vueltas para que la puerta cediera y se abriera ante nuestros ojos.
Voltee a verlos y todos me miraban con fascinación: Jack me miro con una sonrisa orgullosa.
Me levante, saque unas linternas de mi mochila y se las entregue a cada uno:
-Gracias - me sonrió Jack cuando le entregue la suya -. ¿Por qué traes linternas en la mochila? - pregunto con cierta burla.
-Créeme que la idea de los zombies no fue la única que paso por mi cabeza - dije recordando nuestra platica de hace un rato.
-Gracias, Chica Maravilla - dijo el señor del sombrero a lo que yo simplemente sonreí.
-¿Vamos a entrar o seguiremos alabándola? - dijo el castaño.
Dios, jamás pensé que alguien fuera tan exasperante.
-Envidioso - susurre mientras rodaba los ojos. Jack sonrió ante mi comentario y me rodeó la cintura con su brazo incitándome a pasar.
Agradecía al cielo que el lugar estuviera oscuro porque estoy segura de que en este momento parezco un tomate y también estoy bastante segura de hundiera sido bastante vergonzoso que los demás lo notaran.
-¿Que es este lugar? - pregunto la chica una vez que nos adentramos en la habitación.
Abrí una habitación y resulto ser un baño: un baño muy horrible y sucio. Parecía que nadie había vivido aquí durante un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Now You See Me / Jack Wilder
FanficDespués de unas cuantas reuniones y "roces accidentales", un día Jack llegó a mi casa un poco antes de la hora establecida con un pequeño ramo de margaritas, dijo: "alguien me dijo que estas eran tus flores favoritas." y me las entregó.