Seguimos caminando hasta que llegamos a un parque, ninguno de nosotros decía nada y yo iba agarrada del guante de Henley como unas buenas señoras, además de que era algo tarde y ya comenzaba a hacer frío.
-Está cerrado - menciono la chica una vez que llegamos a la entrada.
-No escucharon a Janne, nada está cerrado - Jack salió de detrás de la valla y nos abrió la puerta para dejarnos pasar.
-¡Si! - me lance a sus brazos -. Te dije que todo saldría bien - nos abrazamos con fuerza.
-Lo se - respondió Jack mientras me apretaba más a su cuerpo.
-Y qué tal si después de todo esto terminamos asaltados en Central Park a las 2:00 de la mañana - Merritt rompió mi mágico momento.
-O qué tal que después de todo, esto es solo una trampa de la policía para reunirnos a todos y llevarnos a prisión - le seguí la corriente a Merritt.
-No, estamos en el lugar correcto, solo debemos encontrar... - hablo Danny.
-¿Eso? - pregunto Henley y señalo un árbol.
-Es el árbol de Lionel Shrike - contesto Danny.
-Y la carta encerrada en el cristal - finalice.
-¿Que hacemos ahora? - pregunto Merritt.
-Saquen sus cartas - los chicos hicieron lo que les pedí.
Juntamos las cartas y de entre todas ellas se formó una especie de "ojo", pase la carta cerca del cristal y de ella salió una especie de proyección, lo que hizo que el carrusel se encendiera.
-Bueno, si todo sale mal, al menos podemos divertirnos un rato - sugerí mientras nos acercábamos al carrusel y mis ojos enfocaron a una silueta: era el Agente Dylan Roads.
-¡No puede ser! ¡Es imposible! - dijo Merritt en dirección a Dylan.
Al parecer nadie lo vio venir.
-¡Increíble! - menciono Jack a mi lado.
-Sinceramente no lo vi venir - le dije.
-¡Eso fue fantástico! - hablo Danny.
-Gracias - contestó Dylan.
-Cuando dije "se el mas astuto en la habitación" - empezó a decir Danny.
-De acuerdo, completamente - termino Dylan -.Henley.
-Nunca la vi más enmudecida.
-Tomare eso como un cumplido - elogió Dylan.
-Siento mucho haberte dado una paliza, en serio - le dijo Jack, quien por cierto había entrelazado sus dedos con los míos.
-No pasa nada - contesto Dylan amablemente -. Lamento haberte golpeado, hija. ¿Estás bien? - me pregunto.
-Si bueno, te diría que lamento haberte golpeado en el bar, aunque ambos sabemos que lo merecías - le dije -. Aunque en mi defensa, la chica no te había hecho nada. Lo demás solo Sue el karma, supongo - le reste importancia.
-Un momento - interrumpió Jack mirándome con curiosidad-. ¿Se conocen? - preguntó.
-Si bueno, solíamos hacerlo - y tristemente era verdad.
-No les contaste, ¿cierto? - preguntó Dylan con cierta curiosidad y decepción al mismo tiempo.
-¿Por qué presiento que nos estamos perdiendo de algo? - preguntó Danny.
-Escuchen, Dylan es mi padre...o al menos lo era - dije mientras veía a los chicos. Tenían una cara de confusión total -. Pero no estamos aquí reunidos para hablar sobre nuestros problemas de padre e hija - les dije para volver al tema importante.
-Escucha, para que lo sepas yo siempre estuve 100% convencido de la energía que he empleado para mantener estos infieles enfocados - dijo Merritt y le dirigí una mirada asesina -. Menos ustedes, par de tortolos. Ustedes me caen bien - trato de arreglar el hecho de hecho de habernos llamado "infieles".
-Merritt, entraste - dijo Dylan.
-Bendito seas - agradeció.
-Vamos, la verdadera magia es tomar 5 actos únicos y hacerlos funcionar juntos y eso fue exactamente lo que hicieron. Bienvenidos, bienvenidos al "Ojo".
Entonces Dylan se subio al carrusel mientras nosotros brincábamos la barda que protegía al mismo.
Dylan da vuelta varias veces y de repente desaparece lo cual nos deja a nosotros demasiado asombrados.
Jack toma mi mano, volteo a verlo y me mira igual que siempre: me mira como si yo fuese lo más bonito del mundo.
Le dedico una sonrisa y le susurro un "te amo" antes de subirnos por fin al carrusel junto con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Now You See Me / Jack Wilder
FanfictionDespués de unas cuantas reuniones y "roces accidentales", un día Jack llegó a mi casa un poco antes de la hora establecida con un pequeño ramo de margaritas, dijo: "alguien me dijo que estas eran tus flores favoritas." y me las entregó.