Aventuras en Costa Cobalto [Cap 8]

32 5 38
                                    

Denis se cayó de su cama tras escuchar como la llamaban para trabajar....otra vez.

-La puta que me pario-se quejo Denis tras golpearse contra el piso.

Se vistió y se dirigió a la oficina de la Capitana Selena la cual traía su típica mirada seria, hubo un silencio un tanto incómodo al principio que luego fue interrumpido por la Capitana Selena.

-Tu siguiente destino es la Costa Cobalto, ya sabes en que consiste tu encomienda, dirigite a la Isla Escupefuego a investigar-dijo la Capitana Selena.

Denis suspiró pesadamente para luego asentir y dirigirse a la Costa Cobalto.

¿Cómo fue el camino hacia Costa Cobalto? Se preguntarán, bueno....digamos que fue mas o menos así:

Denis estaba siendo perseguida por un Ursaring alfa el cuál iba a ella como si de una presa se tratara.

-CORRÉ DENIS!!! CORRÉ!!!-se dijo Denis a si misma mientras corría a toda velocidad por su vida.

-Dewott, usa atracción!!!-dijo Denis enviando a su pokemon para que la ayudara.

Dewott guiño para intentar inmovilizar a Ursaring pero fue inútil, ese Ursaring era hembra.

-PUTA MADRE!!!-gritó Denis ante esto.

Luego de haber logrado huir del Ursaring Denis ahora se encontraba en la Costa Cobalto a salvo donde afortunadamente no había ningún pokemon alfa.

-Al fin! Luego de horas huyendo de pokemon alfa, al fin llegué aquí!-dijo Denis con una mirada contenta en su rostro.

Denis suspiró aliviada para luego mirar un poco a su alrededor, todo era muy silencioso y calmado, calmado....hasta que.....

-¡Denis!-gritó alguien que resultaba ser Volo.

Denis se sobresaltó y rapidamente agarró una rama como unico objeto defensivo.

-Tranquila, solo soy yo-la tranquilizo Volo.

-N-no me esperaba verte por aquí-dijo Denis.

-Yo tampoco me esperaba verte, he venido aqui en busca de más tablas y...¿cómo va tu búsqueda?-dijo Volo.

-Pues...he calmado a un par de pokemon señoriales y me he ganado el respeto de los pokemon que sirven como monturas y estos me entregaron las tablas-dijo Denis.

-Bueno, pronto seguiremos con la búsqueda yo de mientras me voy yendo a seguir investigando-dijo Volo con su típica sonrisa y mirada calmada para luego marcharse de ahí.

-¿Por qué siento esa sensación de que pronto él hará algo malo?-dijo Denis pensativa.

Denis miró a su alrededor para luego notar una pequeña tienda de campaña.

-Ehh, ¿hola?-llamó Denis a la puerta.

Luego de un rato apareció un hombre de mirada nerviosa.

-Soy...Erio....Erio del Clan Diamante-el hombre la miró detalladamente.

-Tú debes ser Denis, del Equipo Galaxia, ¿Por qué te mandaron a mi casa? ¿Hay malas noticias?-preguntó el hombre angustiado.

Denis negó.

-Eh, pues ¿A que has venido exactamente?-preguntó Erio.

-Pues, necesito a Basculegion-dijo Denis.

-¿Quieres ir a la Isla Escupefuego? En ese caso debes darle su comida favorita, yo tengo los ingredientes para hacerla pero....necesito a un pokemon que no me atrevo a buscar u-u-un Dusclops-dijo Erio con escalofrios.

-Ok :) -dijo Denis con toda la naturalidad del mundo.

Denis esperó largas horas a que sea de noche y ahi se dirigió a donde se encontraban los Dusclops.

Denis luego de unas horas apareció junto al Dusclops para el hombre aunque claro, también capturó un Psyduck que por poco la mata.

-Ok aqui esta :D-dijo Denis con una mirada inocente en su rostro.

-Ok, ok, ok c-c-comencemos a hacer el cebo Basculegion-dijo Erio con una mirada nerviosa.

Luego de hacer el cebo...

-Que aroma, que aspecto, algo me dice que quedará encantado contigo, pongamos rumbo a la Playa Ginkgo, a ver qué le parece-dijo Erio dirigiendose a la playa que estaba muy cerca de ahi.

Denis lo siguió con una mirada un tanto nerviosa en su rostro.

-A-ah Denis, ahi te aguardaba-dijo Erio.

-Don Erio-dijo una voz desconocida para Denis.

Era una mujer la cual traía dos Growlithes consigo.

-Ah, Nina, se supone que no deben vernos juntos-dijo Erio.

-Creo yo que podemos confiar en esta chica...¿verdad?-dijo Nina lanzandole una mirada asesina a Denis.

Denis asintió rapidamente con temor en sus ojos.

-Además, mis Growlithe y yo teníamos muchas ganas de ver al gran Basculegion-dijo Nina.

-Ya veo, en ese caso dejenme invocarlo-dijo Erio para luego comenzar a tocar una melodia con su flauta.

Denis miraba el mar con una mirada concentrada para luego espantarse con la aparición tan repentina del Basculegion.

Denis lanzó el cebo al agua para que luego este fuera devorado por el Basculegion el cual quedó con una mirada satisfecha.

-Ahora, Denis, toca la flauta-dijo Erio.

Denis comenzó a tocar una melodia que fue memorizada por el Basculegion el cual luego le entrego la tabla de mar.

Aunque luego de ese momento de calma aparecieron tres chicas llamadas Las Terribles Tres Malezas las cuales secuestraron a los Growlithe de Nina.

Nina le suplicó a Denis que recuperara a los Growlithe ya que Erio no se atrevia y Denis a regañadientes aceptó ir.

-Quiero que me acaricien la cabeza-pensó Denis con una mirada cansada en su rostro.

-Y....CUANDO DEMONIOS ME VAN A DEJAR TENER UN DESCANSO, QUE NO CONOCEN EL DESCANSO EN ESTE UNIVERSO EN EL QUE ME PUSO MI CREADORA-gritó Denis con ganas de descansar.

Continuará...

OK, perdonen si este capítulo fue un poco aburrido pero es que me quede sin ideas, aún así espero les haya gustado y si es asi no olviden de dejar un voto (^^)




"Un mundo diferente"-Pokemon Legends ArceusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora