Denis se levantó de su cama con una expresión enérgica en su rostro, hoy iba a ser un día calmado ya que le habían dado el día libre y lo queria aprovechar al maximo.
El caso es que si bien tenía el día libre ella no sabía muy bien que hacer, se quedo un rato en su cama mirando su libro amarillo hasta que se aburrió y decidió salir de su habitación.
Era muy temprano y ya lo sabía, pero se le había ido el sueño y decidió recorrer un poco la villa hasta que se encontró con Adamas.
-Ah, hola Denis ¿que haces levantada tan temprano?-preguntó Adamas.
-Pues...simplemente no tenía sueño asi que decidí levantarme y explorar un poco más a fondo la villa-dijo Denis.
-A vale, por cierto, ¿por qué traes esa ropa tan rara?-preguntó Adamas confuso mientras veía la extraña playera blanca y los pantalones azules que Denis estaba utilizando.
-Ah, esto pues...te voy a explicar pero prometeme que no me miraras mal-dijo Denis.
-Lo prometo-dijo Adamas.
Después de explicar...
-O sea tú eres una persona no binaria?-preguntó Adamas.
Denis asintió.
-Y hay veces que te sientes identificada con el sexo masculino a veces con el femenino y a veces con ninguno?-dijo Adamas.
-Pues si...esto me ocurre muy a menudo por eso a veces cambio de ropa y esas cosas-dijo Denis.
-Vaya, si que eres una chica con muchos misterios pero no te preocupes, yo te apoyo-dijo Adamas con una mirada sonriente.
-Bueno, por cierto no es por nada pero ¿Que te dieron el día libre a ti también?-preguntó Denis.
-Si, Sorbus me dio el día libre y decidi aprovecharlo también para tomar un descanso luego de tantas misiones, el tema es que no encuentro nada para hacer-dijo Adamas.
-Yo tampoco, he estado buscando en toda la villa algo para hacer pero no he encontrado nada-dijo Denis con mirada aburrida.
-Y...tienes alguna novedad para contar?-preguntó Adamas.
-Pues no, todas mis misiones son iguales, conseguir una montura de cierto pokemon, calmar al pokemon señorial y listo-dijo Denis.
-Veo que ya estas acostumbrada a esa rutina-dijo Adamas.
-Pues si, aunque también he estado investigando acerca de este reloj antiguo que me encontré en una cabaña abandonada-dijo Denis sacando el reloj de su bolsillo.
-Y....¿por qué lo tienes contigo?-preguntó Adamas.
-Y....lo tengo conmigo ya que siento que esta conectado con mi pasado y que pertenecia a algún familiar mio, tengo la sensación de que son mis padres pero aún no estoy muy segura-dijo Denis.
-Y...que has descubierto de tu pasado?-preguntó Adamas con curiosidad.
-Pues, dos personas estaban discutiendo, se culpaban de algo que había pasado con alguien y luego se quedaban horrizados de ver algo para que al final uno tirara este reloj al piso diciendo que todo era su culpa-explicó Denis.
-O sea estas viendo visiones de tu pasado a través de ese reloj-dijo Adamas.
-Bueno, espero tengas suerte y....-se le puso la cara un poco roja-¿Te gustaria ir a un lugar conmigo?-preguntó Adamas.
-Claro, como no-dijo Denis con una sonrisa.
(Enserio escritora esto es lo mejor que se te ocurrió para agregar relleno al igual que este texto)
Denis fue guiada por Adamas hacia un bonito prado a su alrededor, ya había estado en este lugar pero igual le parecía un lindo detalle por parte de Adamas.
-Te gusta?-preguntó Adamas.
-S-si-dijo Denis un poco roja.
-¿Por qué siento que va a haber una clase de....escena romántica ahora?-pensó Denis.
Hubo un silencio un tanto incómodo hasta que Denis sintió algo presionar su mejilla derecha, miró a su derecha y lo que notó la dejo helada, literalmente Adamas acababa de besarle la mejilla.
Él al notar la mirada de Denis en él se sonrojo bastante para luego alejar su mirada de ella.
-P-perdona-dijo Adamas.
-Carajo esto es muy cliche-pensó Denis con una mirada completamente roja y avergonzada en su rostro.
-N-no, no importa....hazlo otra vez-dijo Denis.
Y ambos iban a volverse a besar pero fueron interrumpidos por el Samurott de Denis y el Leafeon de Adamas los cuales miraban la escena con ojos:😏.
-No nos miren asi, ayy que vergüenza-dijo Denis mientras se tapaba la cara con ambas manos.
Ambos se dieron cuenta de que era muy de noche, no habían notado lo rápido que había pasado el tiempo desde que se fueron para ahi, se fueron a Villa Jubileo y se despidieron con un cálido abrazo.
Esta relación apenas comienza....¿que creen que ocurrirá el proximo episodio? Solo el tiempo lo dirá.
Mientras tanto....
Esta historia continuará!!!
ESTÁS LEYENDO
"Un mundo diferente"-Pokemon Legends Arceus
AdventureDenis es una "chica" de mirada nerviosa la cual no sabe muy bien que hacer con su vida o que camino tomar o encima cual es su género luego de haber sido transportada desde el cielo, asi que ahora formando parte del Equipo Galaxia va descubriendose p...