Denis ahora se encontraba en la base de las nieves junto a Adamas y Volus donde se encontraba la prueba del Lago Agudeza, sinceramente era el lugar que menos le gustaba y deseaba no volverlo a visitar ya que hacía mucho frío y Denis odia los climas fríos.
Ella acababa de entrar y lo primero que se encontró fue a un Zoroark alfa esperando para atacarla, Denis por su parte se espantó un poco ante la mirada del pokemon para luego sacar a su Samurott a combatir, el combate fue complicado ya que el Zoroark era muy agil y esquivaba todos los ataques con mucha facilidad aunque luego de que Samurott lo enamorará con atracción y lo dejara inmovilizado la batalla estuvo regalada al solo Samurott tener que atacar con tajo metralla.
Cuándo el pokemon alfa cayó debilitado ahi apareció Uxie listo para comunicarse telepaticamente con Denis y hacerle una pregunta que ponga a prueba su sabiduría.
-Debo poner a prueba tu sabiduría. acércate-dijo Uxie telepaticamente.
Denis se acercó y ahi comenzó la pregunta.
-Combee, Zubat, Unown, Magneton, Dusclops ¿Con cuántos ojos cuenta cada uno?-dijo Uxie telepaticamente.
-Uhh, Combee....6, Zubat....0, Unown...1, Magneton....3 y Dusclops 1-dijo Denis un tanto desconfiada.
Pero al final la respuesta estuvo correcta.
-Te entrego una parte de mi espíritu para que vuelvas a unir este mundo-dijo Uxie telepaticamente para luego entregarle el fragmento a Denis y desaparecer.
-Bueno, hora de ir a por el siguiente fragmento en el Pantanal Carmesí :D-dijo Denis con una inocente sonrisa en su rostro haciendose camino junto a Adamas y Volus.
Los tres fueron camino al último lago, el Lago Valor el cual se encontraba en el Pantanal Carmesí en el Poblado Diamante.
Los tres al llegar entraron a la cueva y se encontraron con el pokemon alfa Overqwil el cuál traía los ojos rojos listos para atacar.
Denis al verlo rapidamente se espantó al verlo.
-QUE ES ESA COSA!? ODIO LAS ARAÑAS!!!-dijo Denis con terror mientras se escondía detrás de Adamas.
-Tranquila Denis eso no es una araña es un Overqwil, enfrentaté a él pero con cuidado ya que sus espinas son venenosas-dijo Adamas.
Denis suspiró para luego enviar a su Goodra a combatir mientras trataba de no mirar al pokemon alfa por lo feo y terrorífico que era.
La batalla fue un poco larga pero al final todo se pudo gracias al buen vínculo entre Goodra y Denis y la gran fuerza de voluntad.
Y ahi apareció Azelf el cual comenzó a comunicarse telepaticamente con Denis para luego aparecer unas calmaesferas y decirle a Denis que intente darle con una de estas.
Esta fue una de las pruebas que frustró más a Denis ya que Azelf esquivaba con mucha facilidad las calmaesferas, esta prueba duró asi durante 5 horas para que luego por un milagro Denis logrará darle con una de las calmaesferas.
-Lamento aburrirlos lectores pero no es mi culpa....culpen a la escritora de esta historia-dijo Denis.
Oye! A mi no me metas! Bueno, bueno volvamos con la historia....
-Te entregó una parte de mi espíritu para que vuelvas a unir este mundo-dijo Azelf telepaticamente para luego darle el último fragmento y desaparecer.
-Ya hemos visitado todos los lagos-dijo Adamas.
Ambos salieron de la cueva y ahi se encontraron con Volus.
-Según lo que dijo Metis, ahora debemos dirigirnos a las Ruinas de la Niebla, ignoro con qué nos toparemos alli, pero tengo muchas ganas de descubrirlo, vamos cuanto antes-dijo Volus.
Y los tres se dirigieron ahi donde estaba Metis.
-Hmm vale pero ¿qué tenemos que hacer para conseguir la cadena roja?-preguntó Adamas.
-La verdad es que no lo sé-dijo Metis.
Para que luego de eso aparecieran Mesprit, Uxie y Azelf los cuales comenzaron a emitir un aura roja la cuál creo la cadena roja para que luego los tres pokemon desaparezcan magicamente.
-Tenemos la cadena roja pero aún es muy pronto para cantar victoria...-dijo Volus.
-¿Por qué?-dijo Denis confusa.
-La compañia Ginkgo me ha informado de que desgraciadamente el jefe del Equipo Galaxia se ha cansado de esperar de brazos cruzados a que la investigación concluya y ha decidido escalar el Monte Corona por su cuenta y riesgo-dijo Volus.
-Tenemos que avisar a Sorbus antes de que cometa una locura-dijo Denis.
-Me sorprende que te atrevas a ayudar a Sorbus a pesar de la forma en la que te trató-dijo Adamas.
-Yo no soy rencorosa con la gente, pero volviendo al tema vamos a Villa Jubileo y avisemos que ya tenemos la cadena roja-dijo Denis decidida.
Ya en Villa Jubileo...
Lukas se encontraba ahi parado con una mirada un tanto triste hasta que sintió la presencia de alguien conocido.
-Un momento...¡¡Pero si no es otra que Denis!! Te deje pasar y no me di cuenta, pensaba que no te volvería a ver, vuelvo enseguida, la capitana y el profe deben saber ahora mismo que has vuelto-dijo Lukas para luego salir corriendo en búsqueda de ellos.
Y luego de un rato apareció Lukas junto al Profesor Lavender el cual traía una mirada un poco llorosa.
-Entiendo que hayas estado preocupado por Denis pero creo que no da para llorar ¿no?-dijo Lukas.
-No estoy llorando solo se me metió algo en el ojo-dijo el Profesor Lavender secandose las lagrimas.
-A todo esto ¿Dónde esta la Capitana? Pensé que vendría con usted, profe-preguntó Lukas.
-Mejor vamos a su despacho para ahorrarle el viaje porque hoy esta muy ocupada con su trabajo-dijo el Profesor Lavender.
Y los tres fueron a donde estaba la oficina de la Capitana Selena.
-Buen trabajo, veo que has cumplido con tu cometido sin morir en el intento, tal y como se te había ordenado-dijo la Capitana Selena.
Y luego de eso se pusieron a conversar y Denis le contó a la Capitana Selena acerca de la Cadena Roja que había conseguido para lidiar con este problema del cielo rojo.
¡Hora de ir a ayudar a Sorbus!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Un mundo diferente"-Pokemon Legends Arceus
PertualanganDenis es una "chica" de mirada nerviosa la cual no sabe muy bien que hacer con su vida o que camino tomar o encima cual es su género luego de haber sido transportada desde el cielo, asi que ahora formando parte del Equipo Galaxia va descubriendose p...