El desastre: Parte 5 [Cap 21]

31 4 12
                                    

-Bueno....no entiendo el por qué acepté esta encomienda-dijo Denis con una mirada abrumada en su rostro.

-Denis, ¿quieres volver a la Villa o qué?-dijo Adamas.

-Si, pero igual muchas ganas de ayudar a Sorbus tampoco es que tenga, con la forma en la que me trató me dan ganas hasta de dejarlo ahi y que se las arregle como pueda, no sere rencorosa con la gente pero me acuerdo de la forma en la que me hablo antes y me dan ganas de hacer una excepción-dijo Denis.

-Bueno, si buscas a Nákara, esta de camino al Monte Corona ¿Que tal va todo por aqui?-dijo Adamas.

-El general se encuentra de camino a la cima-dijo la Capitana Selena.

-Bueno, no puedo enfadarme, si lo ha hecho para ahorrar tiempo, en fin, quejarme no va servir de nada, sera mejor que no te vea Denis, al menos de momento, podría liarse una bien gorda, entiendo que quieras venir conmigo pero todo a su debido tiempo-dijo Adamas para luego salir corriendo de ahi.

-Bueno, esta vez deberás que acatar tres órdenes, primera: dirigete al Templo de Sinnoh desde la base de la cima, segunda: pon fin a este asunto con la ayuda de la cadena roja y por último: regresa a la villa sana y salva-dijo la Capitana Selena.

-Y como siempre la que tiene que chambear soy yo-dijo Denis mientras se palmeaba la carita con ambas manos.

Ya en el Monte Corona...

-Vale....ahora a subir se ha dicho-dijo Denis mientras se preparaba para enfrentarse a los multiples peligros que le esperaban a lo largo del recorrido a la cima del Monte Corona.

Denis comenzó a subir por el camino hacia la cima del Monte Corona y en este fue enfrentandose a una gran cantidad de pokemon los cuales atacaban sin rechistar a Denis.

Pero luego de un largo rato logró llegar a la cima donde para continuar tenía que cruzar por una cueva, Denis sin decir nada entró y lo primero que se encontró fue a un viejo bloqueando el camino.

-Una pena tener que haber echado el cierre a mi querida taberna. Me encantaría seguir sirviendo fumiñuelos, pero Sorbus me ha encargado la supervisión de los suministros alimenticios.....y ya que estoy lavandole los platos sucios a Sorbus, supongo que puedo aprovechar para eliminarte de una vez por todas-dijo el hombre.

-...Y eso por qué? :( -dijo Denis con una mirada triste en su rostro.

-Me encargaron eliminar cualquier obstaculo que se interponga en sus planes-dijo el hombre para luego lanzar una bomba de humo que le cambio el traje a uno de ninja.

Y como se lo esperaran había comenzado un combate entre el hombre y Denis.

Denis sacó a su Zoroark mientras que su oponente sacó un Mismagius.

El primero en atacar fue Zoroark usando una garra umbría que dejo bastante débil a Mismagius mientras que este respondió usando paranormal el cual no le hizo mucho daño pero si lo dejo algo confundido, la batalla fue corta y al final el que resultó victorioso fue Zoroark.

Luego su oponente sacó un Gardevoir que fue muy veloz esquivando todos los ataques de Zoroark pero luego de un rato de nervios por parte de Denis, Zoroark fue también el victorioso.

Pero las cosas se volvieron reñidas ya que el Sneasler de su oponente logró debilitar a Zoroark aunque Denis envió a su Goodra el cual logró aguantar los ataques lucha de Sneasler para luego hacerle un K.O usando foco resplandor.

Denis devolvió a su Goodra para luego enviar a su Samurott mientras que su oponente envió un Gallade.

Los dos pokemon primero se atacaron entre si usando tajo metralla y corte furia respectivamente, forzaron un rato el ataque para luego separarse por cansancio, siguieron atacandose durante un largo rato hasta que ambos pokemon quedaron cansados asi que usando su ultima energia se atacaron entre si formando una pantalla de humo que poco a poco se fue desvaneciendo mostrando a ambos pokemon debilitados.

Denis devolvió a su debilitado Samurott a la pokeball para luego decir.

-Me encantaria escuchar lo que vas a decir pero tengo que ir a detener a Sorbus, adios-dijo Denis para luego salir de la cueva.

-Veo que has traído la Cadena Roja, me temo que nadie mas que tú puede resolver lo que esta ocurriendo en la cima de la montaña-dijo Nákara.

-Puede que la sombra del pokemon que hemos avistado a través de la fisura se trate del Gran Sinnoh, y aún asi el General Sorbus se ha empeñado en detenerlo-dijo Adamas.

-Y como siempre todo me queda a mi-dijo Denis con molestia en su rostro.

Amiga, eres la protagonista ¿que mas te esperabas? ¿Que alguien mas resuelva las cosas por tí?-dijo la escritora.

Bueno Bueno, sin nada mas que decir....

Esta historia continuará!

"Un mundo diferente"-Pokemon Legends ArceusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora