Denis estaba con una mirada de cansancio en su rostro, otra vez las pesadillas y visiones de su pasado no la dejaron dormir muy bien, igual dejo de lado su cansancio y se fue a cambiar de ropa.
Ella era por alguna extraña razón indecisa de que usar ya que Denis no se sentía ni hombre ni mujer a pesar de que literalmente se veía como una chica, a veces se identificaba con el masculino y a veces como el femenino por lo que era normal que cambiara de uniforme de vez en cuando algunas veces usando el uniforme femenino y a veces el masculino.
Denis luego de lograr decidir cual uniforme ponerse decidió dar caminata hacia el Pantanal Carmesí.
Claramente su Dewott le tuvo que dar un poco de guía a Denis sobre por donde ir ya que Denis tenía que ir para un lado y se iba para otro por su terrible sentido de la dirección.
Al final logró llegar y estaba Adamas ahi parado esperandola.
-Bueno, Denis, para derrotar a la Lilligant señorial tienes que esquivar todos sus ataques y asi hacer que se canse para luego mandar a uno de tus pokemon a combatir-dijo Adamas.
Luego de que dijera eso apareció la Lilligant señorial con los ojos increíblemente blancos y un color amarillo intenso en todo su cuerpo.
Adamas rapidamente agarró a Denis y la puso enfrente de la Lilligant señorial.
-Cuento contigo!-dijo Adamas con una sonrisa que hizo que Denis se sonrojara.
El combate había comenzado con la enfurecida Lilligant enviando ondas de poder cuando pisaba fuertemente el piso, Denis esquivaba con dificultad los ataques mientras le intentaba lanzar calmaesferas pero Lilligant era demasiado rápida y esquivaba los ataques con mucha facilidad.
Y aunque al principio fue difícil lograr darle con las calmaesferas a Lilligant esta se fue cansando poco a poco y Denis aprovechando esto mandó a su Staravia a combatir.
Lilligant atacaba fuertemente a Staravia con ataques poco efectivos pero igual de letales por su fuerza, por su parte Staravia atacaba y a veces esquivaba con dificultad los ataques de Lilligant para luego responderle con tajo aéreo el cuál dejó muy débil a Lilligant por lo que Denis aprovechó esto y le tiró una calmaesfera.
Ante esto a Lilligant se le esfumó el color amarillo intenso que tenía y los ojos blancos para mostrarse más calmada y entregarle a Denis la tabla pradal.
-Gracias por ayudar, si que se te dan bien los combates-dijo Adamas mientras le acariciaba la cabeza a Denis.
-...-Denis estaba tan roja que no podía modular palabras.
Denis con un gran sonrojo se despidió de Adamas el cual con una sonrisa también se despidió de la chica.
Ahora Denis se encontraba en la base del Equipo Galaxia había sido llamada por la Capitana Selena la cuál mostró una mirada más relajada para luego decir.
-Has hecho un increíble trabajo, mereces que te suba al rango 2 del Equipo Galaxia-dijo la Capitana Selena.
A Denis por su parte se le iluminaron los ojos dijo un pequeño gracias para luego marcharse a la oficina de Sorbus.
-¿Asi que has logrado calmar a Lilligant?-dijo Sorbus.
Denis asintió.
-Mi mas sincera enhorabuena, igual te recomendaría atrapar más pokemon, sigo sin entender como te las arreglas para andar con solo 2 pokemon calmando pokemon alfas y señoriales-dijo Sorbus.
-La lógica de esta historia y de la escritora, amigo-pensó Denis.
Denis salió de la oficina y se dirigió a su habitación en la cuál encontró a un Goomy herido en el piso.
-¿Que hace un Goomy aqui?-pensó Denis para luego empezar a curar al pokemon.
-¡Como nuevo!-dijo Denis luego de terminar de curar al pokemon.
El pokemon por su parte se subió a la falda de Denis con mucho cariño.
-Bueno, no me vendría mal tener un tipo dragón en mi equipo-dijo Denis para luego meter al pokemon en la pokeball con exito y luego mandarlo afuera otra vez.
-Ok, que movimientos sabrá este Goomy, debería comprobarlo entrenándolo un poco-dijo Denis agarrando a Goomy y llevarlo a un lugar donde había muchos pokemon salvajes.
Primero decidió hacer que el Goomy se enfrentara a un Starly.
Luego de entrenar a Goomy por 4 horas...
-Ok, asi que los movimientos que sabe son: Protección, armadura acida, pulso dragón y pulso de agua-dijo Denis anotando todo eso en su libreta amarilla.
-Ok, Goomy, ya fue suficiente entrenamiento por hoy, vamos a comer algo-dijo Denis con el pokemon en sus brazos.
Denis rapidamente caminó donde estaban el Profesor Lavender y Luka comiendo los cuales la recibieron con una sonrisa.
-Vaya, ya capturaste un nuevo pokemon para tu equipo-dijo Lavender.
-Si, es un Goomy un pokemon de tipo dragón-dijo Denis mientras acariciaba al pokemon y este rugia felizmente.
Todos se pusieron a comer y a charlar acerca de sus misiones hasta que se hizo de noche por lo que todos se fueron a dormir, mañana sería un nuevo día.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Un mundo diferente"-Pokemon Legends Arceus
AbenteuerDenis es una "chica" de mirada nerviosa la cual no sabe muy bien que hacer con su vida o que camino tomar o encima cual es su género luego de haber sido transportada desde el cielo, asi que ahora formando parte del Equipo Galaxia va descubriendose p...