Denis ya se encontraba en la Villa Jubileo, había estado haciendo un par de cosas mientras se encontraba en su habitación junto a su Dewott, ahora miraba un reloj, hoy le habían dado el día libre para hacer lo que quisiera asi que Denis lo aprovecho para pensar un poco habían muchas dudas que rondaban por su cabeza y quería tratar de descubrirlas.
-¿Por qué siento que este reloj ya lo había visto?-dijo Denis confusa.
De repente le vino otra extraña visión en la que veía a un hombre y una mujer horrorizados por algo ¿que era ese algo? Luego el hombre agarra un reloj muy antiguo y lo tira contra el piso para luego decir ¡Todo esto es mi culpa!
Ahi termina al visión, todo había sido muy borroso por lo que no lo había entendido mucho, Denis suspiro pesadamente para luego decir.
-Ok, sea lo que sea este reloj, tendrá que ver con mi pasado o lo que sea, pero....aún me quedan dudas, ¿quienes son esas personas? ¿que estaba pasando? Y ¿que tenía que ver el reloj con todo eso?-dijo Denis con una mirada bastante confusa en su rostro mientras miraba el reloj.
-A ver, el reloj me lo encontré en el piso de una casa abandonada que había por ahí en Villa Jubileo, las cosas estan mas o menos conectadas pero...¿que será?-dijo Denis pensativa.
Se quedó pensando un rato hasta que su Dewott apareció y la quito de su trance.
-Ah, hola Dewott-dijo Denis mientras lo acariciaba felizmente.
Denis si bien era alguien que podía ser bastante despistada por su pobre sentido de la dirección, eso no quitaba el detalle de que podía ser alguien muy enfocada en algo que le interesaba mucho y saber sobre el origen de ciertas cosas le parecia muy intersante.
Igual trató de dejar de lado esos pensamientos y pasar el rato un poco con su Dewott el cuál traía mucha energía al igual que su Staravia el cual salió de su pokeball con ganas de entrenar.
Denis rapidamente fue a la Pradera Obsidiana y ahí comenzó el entrenamiento.
Denis mayoritariamente no era alguien que le interesaran los combates, quería buscar su verdadero talento aunque ya sabía que los combates no era en lo que mejor se destacaba, ella era alguien muy torpe y a veces se ponía demasiado nerviosa como para pensar en alguna estrategia durante los combates.
Ahora había acabado de entrenar junto a sus pokemon durante 4 horas sus pokemon se encontraban ya algo cansados asi que Denis los devolvió a sus pokeballs.
En el camino a su habitación se encontró a Luka el cuál acababa de llegar de una misión.
Ambos se saludaron y comenzaron a charlar hasta que Luka propusó algo.
-Tengo una idea, y si tenemos una batalla pokemon 1 vs 1?-dijo Luka.
-Bueno, mis pokemon estan medio cansados por haber entrenado antes pero creo que una batalla más no vendría mal-dijo Denis.
Y asi comenzó la batalla con Luka sacando a su Quilava y Denis a su Dewott.
-Usa concha filo!-dijo Denis.
Dewott fue a atacar a Quilava pero este lograba esquivar todos los ataques con mucha facilidad.
-Hmm, que podré hacer.....a ya sé!-dijo Denis ya con una idea.
-Usa ascuas!-dijo Luka.
-Dewott, usa atracción!-dijo Denis.
Dewott obedeció y guiñó un ojo para luego que salieran unos corazones los cuales enamoraron a Quilava.
-Ahora sí! Concha filo!-dijo Denis.
Y Dewott ahora si logró darle ataques superefectivos a Quilava el cuál estaba inmovilizado por el efecto de atracción.
-Maldita atracción! Quilava reaccioná!-dijo Luka tratando de hacer que su pokemon reaccione.
-Rematalo con placaje!-dijo Denis.
Y antes de que Luka pudiera reaccionar, su pokemon ya se encontraba en el suelo completamente debilitado.
-Prometeme que la proxima batalla no utilizaras atracción-dijo Luka.
-No te prometo nada :)-dijo Denis con una gran sonrisa en su rostro.
Luka suspiró y le estrechó la mano a Denis la cual aceptó, ya era de noche por lo que ambos se despidieron y se fueron a sus respectivas habitaciones.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Un mundo diferente"-Pokemon Legends Arceus
MaceraDenis es una "chica" de mirada nerviosa la cual no sabe muy bien que hacer con su vida o que camino tomar o encima cual es su género luego de haber sido transportada desde el cielo, asi que ahora formando parte del Equipo Galaxia va descubriendose p...