Denis acababa de levantarse y traía una mirada algo cansada en su rostro, había tenido que madrugar ya que le habían dicho que iba a tener una reunión muy importante con Sorbus, Denis se vistió y rapidamente se dirigió a la oficina de Sorbus en la cual también se encontraban Adamas y Nákara.
-Buenos días Denis, ya debes estar suponiendo el porque te traje aquí ¿verdad?-dijo Sorbus.
-Dejame adivinar, ¿Otro pokemon señorial?-dijo Denis con una mirada obvia en su rostro.
-Asi es, Denis, ahora tenes que encargarte del Avalugg señorial que se encuentra en la Tundra Alba-dijo Sorbus.
Denis puso una cara abrumada en su rostro, ya sentía que le esperaba un enfrentamiento muy complicado.
-Igual, no te preocupes Denis, yo y Adamas te vamos a acompañar en esta misión asi no te sientes tan sola-dijo Nákara calmando un poco a Denis.
Luego de la reunión Denis se dirigió a la oficina de la Capitana Selena donde rapidamente se sobresaltó al escuchar un grito.
-¡¡A-Abra usa teletransporte y manda a este intruso lejos de aquí!!-dijo la Capitana Selena mientras se encontraba en el piso asustada por un Wurmple.
El Abra obedeció y teletransportó al Wurmple lejos de ahi.
-...-Denis no entiende nada de lo que acaba de pasar.
Luego de esa escena la Capitana Selena le dijo lo que tenía que hacer.
-Tienes que seguir con tus investigaciones en la Tundra Alba, no es poco decir que tú eres la unica que puede, a la vez te subiré de rango 2 al rango 4 por tus grandes hazañasn ya sabes lo que tienes que hacer-dijo la Capitana Selena mientras volvía a su trabajo.
Denis salió de la Base del Equipo Galaxia y dió camino a la Tundra Alba.
Luego de 4 horas de caminata logró llegar a la Tundra Alba...
Ahi se encontró al Profesor Lavender a Adamas y Nákara.
-Bueno Denis, aqui casi nadie viene, hace un frío que te hiela pero nosotros tenemos que encontrar a ese pokemon-dijo el Profesor Lavender.
-Tú debes estar helandote con esa ropa en este lugar-dijo Adamas.
-Para nada, yo casi tengo calor-dijo Nákara.
-...Creo que nuestras diferencias van mas alla de solo ser de clanes diferentes-dijo Adamas.
Denis por su parte estornudaba fuertemente, tenía mucho frío y no es que el uniforme del Equipo Galaxia abrigara mucho.
-*estornuda*, *estornuda otra vez* Creo que después de esta misión me voy a enfermar-dijo Denis mientras se limpiaba la nariz con un pañuelito que tenía guardado.
-Bueno Denis, Avalugg se encuentra en la Arena del Glaciar, confiamos en que lo lograras vencer, tú ve adentrandote, nosotros te alcanzamos-dijo el Profesor Lavender.
Denis asintió mientras tiritaba de frío para luego comenzar a adentrarse en el lugar hacia la Arena del Glaciar.
Tardo mucho en llegar, pues por el frío que tenía se estaba debilitando un poco pero tras llegar ahi se encontró a Adamas, Nákara y a un hombre desconocido para ella.
-¡Es hora de presentarse! Soy Rauko uno de los guardianes del Clan Perla, tú debes ser Denis ¿verdad?-dijo Rauko.
Denis asintió.
-Te hago esta pregunta ¿Por qué crees importante calmar a Avalugg?-preguntó Rauko.
-Pues.....podría causar un alúd-dijo Denis un tanto nerviosa.
-¡Pero el Señor de las Nieves no ha causado molestia alguna ni a personas ni a pokemon!-gritó Rauko.
-Ehh, Rauko, asustaste a Denis-dijo Nákara.
Rauko volteo a ver a Denis y esta traía una mirada de terror en su rostro.
Todos a excepción de Denis se les pusó una gota de sudor.
-Perdonalo Denis-dijo Nákara.
-N-no pasa nada-dijo Denis mientras seguia limpiandose la nariz con su pañuelo.
-Vale vale, dejo que se encarge de Avalugg para eso necesitaras hielo eterno y para conseguirlo debes tener la ayuda de Braviary, y para encontrar a Braviary deberas hablar con Wasabi-dijo Rauko.
Y luego de decir eso apareció una niña montada en un iceberg riendo mientras decia.
-Mis poderes me dijeron que necesitaban mi ayuda, juguemos al pilla pilla ustedes la traen, a ver si pueden atraparme-dijo la niña mientras reia y se marchaba volando en Braviary.
Todos voltearon a ver a Denis la cual simplemente dio un suspiro pesado y se adentro en el lugar para ir a buscar a la niña.
Y mientras caminaba refunfuñaba diciendo.
-Y como siempre de todo me tengo que encargar yo-dijo Denis mientras su Samurott la seguía y la consolaba un poco.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Un mundo diferente"-Pokemon Legends Arceus
AventuraDenis es una "chica" de mirada nerviosa la cual no sabe muy bien que hacer con su vida o que camino tomar o encima cual es su género luego de haber sido transportada desde el cielo, asi que ahora formando parte del Equipo Galaxia va descubriendose p...