En búsqueda de Sneasler [Cap 11]

30 5 26
                                    

Denis miró a su alrededor con una mirada cansada, no iba a irse directamente a donde estaba el Electrode señorial ya que ni sabia donde este se encontraba asi que decidió explorar un poco Villa Jubileo y ver si algo había cambiado.

Luego de mirar un poco a su alrededor notó una gran cabaña en la cual vió a Nákara junto  a un tipo desconocido y por curiosidad decidió ir a hablar con ellos.

-Hola Denis, que bueno verte, este es Fero el guardián que te guiará a Sneasler-dijo Nákara.

-Sneasler?-preguntó Denis confusa.

-Asi es, para ir a donde se encuentra el  Electrode señorial, necesitas la montura de Sneasler-explicó Nákara.

-B-bueno, es un gusto conocerte Fero-dijo Denis haciendo una pequeña reverencia.

-El gusto es mio-dijo Fero.

-Por cierto, donde se encuentra Sneasler?-preguntó Denis.

-Debemos dirigirnos al Monte Corona, esperemos que sea una travesiasin complicaciones-dijo Fero mientras hacía una extraña pose.

Denis simplemente miró con una lijera gota de sudor la extraña pose del chico, estaba por hablar pero fue interrumpida por Nákara.

-Sabes Denis, tú y Fero tienen algo en común-dijo Nákara.

-Que?-dijo Denis confusa.

-Ambos vienen de lugares desconocidos y a la vez tienen ese aspecto como de gallina mojada al siempre tener esa expresión de no querer hacer nada-dijo Nákara.

-...Que dijiste?-dijo Denis mirando a Nákara con ojos asesinos.

-Ehh nada, nada-dijo Nákara nerviosa al notar la mirada intimidante de Denis.

-Ok :D-dijo Denis volviendo a la normalidad.

-Como alguien puede ser tan aterradora y linda a la vez???-pensó Nákara con mirada confusa.

-Bueno, vamos al Monte Corona, Denis-dijo Fero cortando el momento incómodo.

Ya en el Monte Corona...

Denis se encontraba ya enfrente de una gran cueva junto a Fero, ambos miraban la cueva con ese sentimiento de aburrimiento hasta que una voz conocida los quitó de su trance.

-Vaya, miren quienes son Fero, el guardián del Clan Perla y Denis la novata del Equipo Galaxia-dijo Kameri con tono arrogante.

-Se que querran calmar y acercarse al Electrode Señorial pero para eso tendrán que enfrentarse a mi ¡El gran Kameri!-dijo Kameri con arrogancia.

-Su aura de arrogancia jode mis ojos-pensó Denis frotandose los ojos con ambas manos.

-Y hablando de combatir, se que todos (incluyendo los lectores) estarán esperando que tenga una batalla pokemon contra tí, aunque lamento decirte que yo no estoy de animos para un combate-dijo Denis con una mirada cansada en su rostro.

-Entonces no entiendo que les molesta que Electrode de descargas eléctricas aqui en las montañas alejado de todo, sería mejor que se alejaran a su villa y nos dejaran en paz-dijo Kameri para luego adentrarse en la cueva.

-Vaya acto egoísta e irresponsable-dijo Fero.

-Bueno, dejemos de lado eso y adentremonos en esta cueva-dijo Denis.

Ambos se adentraron en la cueva y si tuviera que decir como fue el trayecto, pues basicamente fue Denis huyendo y espantandose de los Crobat, Golbat y Zubat que habitaban en el lugar mientras Fero caminaba con una mirada inexpresiva en su rostro.

Ambos llegaron al lugar donde habitaba Sneasler que estaba cerca de unas montañas, Denis traía una mirada nerviosa en su rostro mientras que Fero mostraba una mirada inexpresiva y seria.

-Ok, aqui habita Sneasler, voy a invocarlo-dijo Fero para luego sacar una flauta y comenzar a tocar una melodía.

Denis miró un poco el lugar hasta que se espantó al notar la presencia de Sneasler.

-Te presento a Sneasler, toca la melodia para que Sneasler pueda acostumbrarse y reconocer tu llamado-dijo Fero.

Denis comenzó a tocar una melodia la cual fue memorizada por Sneasler la cual luego le entregó una Tabla tóxica.

-Me temo que esta es mi última parada, tendrás que escalar el Risco Riscoso para alcanzar la cima, buena suerte calmando al señor-dijo Fero para luego marcharse del lugar.

-Y como siempre todo me lo dejan a mi sola 😑, bueno a trabajar se ha dicho-dijo Denis montandose en Sneasler y asi realizar su encomienda.

Continuará...

"Un mundo diferente"-Pokemon Legends ArceusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora