El Kleavor señorial [Cap 4]

50 7 16
                                    

Denis traía una mirada de molestia en su rostro mientras caminaba junto a su Dewott el cuál simplemente la intentaba consolar.

Denis nisiquiera sabía donde estaba la Arena del Gran Árbol su sentido de la dirección era muy pobre y se perdía con mucha facilidad por lo que ahora lo unico que le quedaba era intentar buscar al Kleavor alfa.

-Donde estará ese Kleavor alfa???-dijo Denis mientras miraba todo a su alrededor.

Siguió buscando el lugar durante largas horas hasta que porfin alguien le dijo donde se encontraba el Kleavor alfa o más bien a su guardián.

Denis llegó a donde estaba el guardián el cuál al verla mostró una mirada confusa.

-Soy Nambo y a ver, cuál es el gran plan del Equipo Galaxia para ayudar a calmar a Kleavor?-preguntó.

-Pues....me enviaron a mi a enfrentarme al Kleavor lanzandole algunas calmaesferas-dijo Denis.

-Alto, ¿tú eres la chica caída del cielo?no me parece muy buena idea traer a una novata a enfrentarse a un pokemon alfa pero bueno, ten suerte-dijo Nambo acompañando a Denis a la guarida de Kleavor.

-Si tan solo supieras que me obligaron 😓-susurró Denis con una mirada de molestia en su rostro.

Apenas cruzaron por ahi Nambo retrocedio dejando a Denis sola, esta se espantó y se quería marchar pero al acordarse que ella tenía que derrotarlo, con un tormento en su cabeza se quedó.

Pasaron unos largos minutos que luego acabaron con un Kleavor increiblemente grande con un fuerte color amarillo y ojos blancos.

La batalla había comenzado, Denis quería salir corriendo de ahí pero no tenía escapatoria, esquivaba con dificultad los ataques del Kleavor alfa para luego ir lanzandole las calmaesferas.

-Starly, usa ataque aéreo!-dijo Denis sacando a su pokemon a combatir.

Starly atacó pero el ataque no le hizo casi nada y para empeorar las cosas recibió un ataque de tumba rocas por parte del Kleavor.

-Starly!-gritó Denis.

Starly se levantó con dificultad para luego comenzar a brillar y cambiar de forma evolucionando a Staravia.

-Ok, Staravia, golpe aéreo!-gritó Denis.

Staravia obedeció y atacó al Kleavor fuertemente, ahora haciendole más daño que antes.

Denis siguió atacando al Kleavor junto a su Staravia y las calmaesferas, Denis se dañó un poco tras ser golpeada por las tumba rocas del Kleavor pero afortunadamente al ginal logró derrotarlo.

-Si! Lo logramos Staravia!-celebró Denis junto a su pokemon.

-Bueno...esto es raro, su cuerpo de repente dejó de brillar, creo que ahora debería de darte las gracias....pues, gracias-dijo Nambo.

Denis simplemente se marchó de ahí para dirigirse a Villa Jubileo y descansar un poco.

Ahi notó a su amigo Volo el cuál traía su típica sonrisa calmada en el rostro.

-Al verte así de cansada me da a entender que peleaste contra el Kleavor alfa ¿verdad?-dijo Volo.

Denis asintió.

-Alto, es una tabla eso que llevas contigo!? ¿Me permites verla?-dijo Volo asombrado.

Denis se la entregó y este con una gran sonrisa comenzó a decir.

-Esta tabla lleva un mensaje tallado, si las reunes todas podremos descifrar el mensaje juntos, hazme ese favor porfa-dijo Volo con una sonrisa.

Denis volvió a asentir pero ahora con una mirada un tanto molesta, tiene muchas cosas para hacer y esta muy cansada de tanto trabajo.

Continuará...

Hola, si notan que los capítulos no se parecen en nada al juego original es porque no lo estoy haciendo todo tan detallado, igual espero les esten gustando los capítulos (^^)






"Un mundo diferente"-Pokemon Legends ArceusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora