El desastre: Parte 7 [Cap 23]

58 3 26
                                    

Denis ya se encontraba en la Caverna Inmemorial junto a Adamas, Nákara y Nambo.

Había un extraño mineral rojo en una de los lugares de la cueva y Nambo lo estaba por extraer con la ayuda de su Sliggoo hasta que una voz los interrumpio.

-No tan rápido piltrafillas-dijo la voz desconcida.

-Q-quien anda ahi!?-dijo Denis con un poco de cobardia en su rostro.

Y las tres mujeres se presentaron, eran las maleantes del volcán (si no saben quienes son vayan al capítulo 9)

-Habeis venido a buscar a un tesoro a esta cueva ¿no? Si nos lo dan por las buenas nadie saldra herido-dijo Jara.

-Es cierto que buscamos algo de mucho valor, pero si se lo damos no podremos hacer que el cielo rojo vuelva a la normalidad-dijo Nákara.

-Si eligieron desertar sus motivos tendrán pero no pienso dejar que pongan en peligro la misión de Nambo, encargáte de Jara, Denis-dijo Adamas.

Denis suspiró pesadamente con mucha molestia en su rostro para luego sacar una pokeball de su bolsillo.

-Ni lo pienses Denis-dijo Adamas sabiendo lo que nuestra prota planeaba.

-¿Por qué no? Quiero desquitarme con alguien luego de todas estas molestias que he vivido estos días, además quiero estrenar a este nuevo pokemon que capturé-dijo Denis tratando de convencer a Adamas.

-Si, pero creo que usar a Dialga en este combate es una terrible idea, además podes destruir toda la cueva-dijo Adamas.

Denis suspiró mientras enviaba a su Samurott a combatir.

¡Skip time de batalla!

Denis ahora se encontraba con una mirada más calmada mientras se comía un mochi que Nákara le había dado para calmarla.

Las maleantes ya se habían ido y Denis por su parte se encontraba con los ojos entrecerrados con ganas de dormir.

Nambo ya había extraido la Mena Origen que necesitaban para crear la Origen Ball y ahora Denis la había guardado en su mochila, ahora solo tocaba informar al Profesor Lavender.

Cuándo le informaron al Profesor Lavender este rapidamente comenzó a crear la Origen Ball por lo que cuando la terminó se la entregó a Denis por lo que luego de eso todos comenzaron a regresar al Monte Corona donde se encontraba Palkia listo para enfrentarse a Denis.

-Y Denis, ¿estas preparada para afrontar el combate que nos aguarda?-preguntó Sorbus.

Denis tragó secamente para luego asentir con terror y acercarse lentamente hacia Palkia el cual luego cambió de forma a su forma origen comenzando asi la batalla.

El primero en atacar fue Palkia el cual invocaba fuertes cometa draco del cielo los cuales Denis apenas podía esquivar aunque luego de un rato Denis se tropezó y estaba por recibir un pulso dragón por parte de Palkia pero el ataque fue fuertemente bloqueado por nadie mas que Dialga.

Luego de un rato la batalla continuó de esa misma manera durante largas horas en las cuales Denis se estaba cansando y necesitaba fuerzas aunque Dialga estaba ayudandola de vez en cuando distrayendo a Palkia mientras le mandaba ataques que lo dañaban y debilitaban mucho.

Si bien las cosas parecian ir bien Denis sentía que tarde o temprano sus piernas se iban a cansar y asi era pues pronto sus piernas se cansaron y no pudo seguir moviendose y para empeorar las cosas sintió un objeto punzante en su abdomen y esa cosa no era nada mas que un pulso dragón aunque en su ultimo respiro le lanzó la origen ball a Palkia y como milagro este logró entrar a la pokeball.

-Lo hiciste Denis, el cielo volvió a la normalidad!-la felicitó Adamas.

Denis por su parte sonrió debilmente para luego caer por la perdida excesiva de sangre.

-Está muerta!?-dijo Nákara nerviosa.

Rapidamente Adamas le tomo el pulso para luego decir.

-Llevemosla a la villa Jubileo! Rápido!-dijo Adamas mientras la cargaba y se la llevaba corriendo a la Villa Jubileo y asi curarla.

¿Será el fin de nuestra heroína?

Solo el siguiente capítulo lo dirá...

Esta historia no ha terminado...

Esta historia continuará con nuevas aventuras, nuevas revelaciones del origen de Denis y más!

"Un mundo diferente"-Pokemon Legends ArceusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora