Laboratorio

183 14 2
                                    

-¿Seguro que está bien director? -pregunto Chris.

-Solo es por precaución, le mantendré informado señor Redfield. -Dijo el director después de colgar la llamada.

A Chris se le hizo bastante rara la llamada, pero después de saber que la situación con su hermana estaba bien y solo eran medidas de seguridad, fue con dirección a la casa de Barry Burton.

Barry vivía en una modesta casa en una zona modesta de la ciudad de Raccoon city con su esposa y sus hijas. Cuando Chris llegó, vio que el auto de Barry estaba en la entrada, cuando fue a tocar la puerta, Barry abre y se sorprende de ver a Chris y le pregunta.

-Hola Chris. ¿Qué te trae por aquí?

-Quería hablar contigo. ¿puedo pasar?

-Si, pasa.

Cuando Barry dejo pasar a Chris, este vio que en la sala se encontraban las hijas de Barry jugando con sus juguetes y Barry les dice.

-Niñas, vayan a su cuarto por favor.

Las niñas obedecen y se suben con sus juguetes a su cuarto. Chris y Barry se sientan en el sillón para hablar y Barry le pregunta.

-¿de que quieres hablar?

-Me dijeron que cuando ocurrió el incidente, las niñas estaban muy asustadas a la hora de hacer la declaración, diciendo que las llevarían con el hombre de negro.

Barry se quedó muy serio por unos segundos y con una mirada de sorprendido, y Chris le pregunta.

-¿Tienes problemas con alguien Barry?, como para que le hicieran esto a tu familia.

-Estaban asustadas Chris, las niñas se creyeron las amenazas que esos imbéciles les decían. Solo fue el susto. No tienes de que preocuparte. Además, esos tipos ya están detenidos, solo nos queda esperar a que los encierren de por vida.

-Tienes razón.

De repente, suena el teléfono de la casa, y Barry lo contesta, ya que se encontraba justo en la mesa de al lado del sillón.

-¿Diga?, hola Marvin. Chris esta aquí en mi casa. ¿Por qué?, ¿Pasa algo? -Pregunto muy serio y Chris lo regreso a ver un poco preocupado, luego Barry le pide que agarre el teléfono y Chris se levanta para tomar la llamada y cuando habla con Marvin este le dice.

-Chris, tienes que ir al laboratorio de la corporación Umbrella, Claire está allá.

-¿Por qué?, ¿Qué es lo que pasó? -Pregunto muy preocupado.

-No lo se, John me acaba de llamar y me dijo que el, León, Claire y otros alumnos de la universidad estarán en observación en el laboratorio, me pidió que te llamara para que la fueras a buscar.

-Voy para allá.

Cuando Chris cuelga, Barry le pregunta.

-¿Qué pasó Chris?

-Claire está en el laboratorio de Umbrella. No sé que pasa, pero debo ir.

Chris se va de inmediato de la casa de Barry y este se queda un poco preocupado por como se fue Chris.

En el laboratorio de Umbrella

William Birkin estaba en su oficina hablando por teléfono con Albert Wesker que se encontraba en la oficina de los STARS solo hablando por teléfono con William.

-Deben encontrar a ese estúpido universitario que está infectado a todos en la ciudad. -Dijo William muy molesto.

-Lo están buscando por toda la ciudad y aún no aparece. ¿vas a vacunar a todos esos que están en el laboratorio?

Mi primer día en la RPDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora