Escape

217 14 4
                                    


Chapman vio a su alrededor y vio en una pared el mapa del lugar donde se encontraban y ella dice.

-Estamos cerca de ese lugar, vamos.

Todos empiezan a seguir a Chapman.

En el piso de arriba

John guiaba a los demás a la zona donde estaban los helicópteros, y cuando llegaron al techo del laboratorio, John se preocupo al ver que no había helicópteros, pero cuando regreso a ver a la zona de aterrizaje de helicópteros, sé alegro de ver uno, y va a una habitación que estaba en el techo y va por las llaves del helicóptero y se las da a Ark mientras le dice.

-Podremos salir en este helicóptero.

-No voy a irme de aquí sin mi hermana John. -Dijo Chris muy serio.

Ark corrió a dónde le había señalado John el helicóptero para encenderlo, y mientras lo hace, Ryman, Chris y John estaban hablando afuera de la habitación donde John había sacado las llaves.

-El tren al que los envié, los llevará a las afueras de la ciudad. Se pondrán a salvó más rápido que nosotros...

John había recibido un disparo en el pecho y cayó al suelo, Ryman y Chris se dieron la vuelta en busca del responsable que había disparado y vieron a Ada Wong, quien les estaba apuntando con un arma y les dice mientras se acerca a ellos con cierto sarcasmo.

-Gracias por guiarme hasta el helicóptero, han Sido muy amables.

-¿Quién eres? -Pregunto Chris.

-Eso no importa, ya debo irme, este lugar estallara en mil pedazos...

De repente, Ada recibió dos disparos en el pecho y cae al suelo. Ryman regreso a ver atrás y vio a John que le había disparado a Ada diciendo.

-Hasta aquí Ada...

-¿La conoces John? -Pregunto muy serio Chris mientras ayudaba a John a ponerse de pie.

-Era la novia de mi padre. Ella solo lo estaba usando para robarse sus investigaciones...

-Vámonos ya... -Dijo Ryman mientras ayudaba a Chris con John.

Cuando por fin llegan al helicóptero, John se acerca a la ventanilla para decirle a Ark mientras le da una tarjeta de acceso con cuatro números.

-Ingresa el código en el sistema de rastreo del helicóptero.

Ark agarra la tarjeta y ve cuatro números y los ingresa y en la pantalla le muestra la ubicación exacta de dónde se encontraba el tren subterráneo y le dice.

-Tengo la posición del tren.

-También tienes acceso al altavoz de todo el laboratorio. Dile a...

Se escucharon varios disparos y Ryman y Chris cayeron al suelo y John saco su arma y le apunto a Ada que se había levantado y caminado con dificultad hacia el helicóptero  diciéndoles muy enojada.

-Eres muy necio para morir, al igual que tu padre.

De repente, una fuerte explosión abrió el piso del techo, pero Ark logro mantener el equilibrio del helicóptero para evitar que cayera cuando el piso se desplomó, Ryman y Chris lograron sujetarse de la puerta del helicóptero, pero Jonh y Ada cayeron al vacío. Chris y Ryman lograron entrar al helicóptero y cerraron la puerta y Ryman dice.

-Aléjate de este lugar Ark.

-Sujétense bien. -Grito Ark.

En el área del tren

Annette Birkin estaba preparando el tren para ponerlo en marcha cuando de repente, escucha que la puerta del acceso a la plataforma se abre y ve entrar a Sherry, Claire, Chapman, Jim y León.

Mi primer día en la RPDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora