Esa noche
En el hospital general de Raccoon City
Chapman y León se encontraban en la habitación privada de Jim. Quién estaba con varios golpes en la cara y cuerpo y conectado a una máquina de signos vitales que demostraba lo estable que se encontraba, pero su rostro demostraba que había recibido una fuerte paliza.
Chapman estaba sentada al lado de Jim en una silla, no dejaba de pensar y ver la terrible condición en la que se encontraba su primo y le dice a León mientras este estaba recargado en la pared viendo por la ventana.
-Por eso estaba haciendo mi investigación con Ark.
León la regreso a ver y Chapman lo veía con una mirada de seriedad mientras le decía.
-No quería que esto pasara. Que lastimaran a más personas.
-Si tú empezaste esta investigación, es porque intuyes que algo grave están tratando de esconder y lo sabes. –Dijo León muy serio.
-Sé que algo están ocultando, pero ve lo que Umbrella está haciendo. Primero atacaron a los STARS, luego los testigos del metro, ahora, ¿Quién va ser la siguiente victima? –Pregunto Chapman muy preocupada.
-No pienses en eso Chapman. Debemos encontrar la forma de cómo proteger a tu primo, él es el único que vio a ese perro y es la única persona con vida que puede relacionar ese animal con lo que encontraron los STARS en las montañas Arklay.
-Si algo estoy entendiendo de toda esta horrible situación. Es que no podemos contra Umbrella. –Dijo Chapman muy molesta.
-Nosotros dos no, pero si reunimos a más personas, tal vez sí. –Dijo León muy serio.
-Nadie querrá ayudarnos después de ver el estado en el que terminan las personas.
De repente, alguien toca la puerta y Chapman va abrirla, y ve que eran los hermanos Redfield en compañía de Jill Valentine. Chapman se sorprende de verlos y les ofrece pasar, luego cierra la puerta, Jim seguía inconsciente pero estaba estable. Claire y León se regresan a ver con una ligera sonrisa disimuladamente, pero Chapman logra notarlo, a diferencia de Jill y Chris.
-Gracias por venir. –Dijo Chapman.
-Como está Jim? –Pregunto Chris.
-¿Estable? –Dijo Chapman.
Jill se acerca a Chapman y le da una mochila y le dice.
-Te traje ropa y cosas que necesitarás para pasar la noche aquí.
Chapman agarra la mochila y dice muy agradecida.
-Gracias Valentine.
Hubo un minuto de silencio y Chris dice.
-Porque no vas a darte una ducha y cambiarte Chapman. Nos quedaremos a cuidar a Jim.
-Gracias, enserio lo necesito. No me tardo. Oye León, ya deberías irte, gracias por acompañarme. -Dijo Chapman.
-¿Segura que no necesitas a alguien más que te releve para descansar un rato? -Pregunto León un poco preocupado.
-Jill y yo nos quedaremos acompañarla, Ryman dijo que estuviste aquí desde que ellos llegaron. Mejor ve a descansar. -Dijo Chris.
-Está bien, mañana vendré a ver cómo sigue. -Dijo León.
-Gracias. -Dijo Chapman.
-Oye novato, ¿podrías llevar a mi hermana a casa?, no quiero que se vaya sola. –Dijo Chris.
-Seguro.
León y Claire se despiden de todos, y cuando llegan al jeep de León, hablan.
-Así que estuviste ayudando a Chapman todo el día. -Dijo Claire.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer día en la RPD
FanficEste es un nuevo fanfic de como hubiera sido la vida de León S. Kennedy en su primer día como policía en la ciudad de Raccon City. Enfrentándose a un duro proceso de ser el policía novato de la unidad y conociendo y tratando a sus nuevos compañeros...