Noticias

211 14 2
                                    

En la estación de policía local

León seguía solo en la sala de interrogación, aún no dejaba de recordar como fue que lo detuvieron cuando estaba hablando con el jefe de bomberos.

Después de que el le explicó al jefe de que vivía solo y no entendía como fue que encontraron a su ex novia dentro de su departamento, llegó un oficial de policía en compañía de un hombre alto, rubio de cabello rizado, que León reconoció de inmediato, era el hermano mayor de Alison, que iba bien vestido y se veía muy molesto. Lo único que alcanzó a escuchar lo que decía el hermano de Alison a lo lejos, era que León la cito en su departamento para hablar con ella. El oficial de policía se acerca a León y le hace la misma pregunta, y el dice muy confundido.

-No, yo nunca la llame, estuve incapacitado, el día de ayer estuve todo el día en el laboratorio de Umbrella junto con varios universitarios.

-¿Alguien puede corroborar eso que está diciendo?, además del personal de la corporación Umbrella. -Le pregunto el oficial.

-Mis vecinos, los Redfield, ellos le dirán. Pero..., están en el hospital, ellos están heridos. -Dijo León.

-¡Por eso te deshiciste de ella León! -Exclamo el hermano de Alison que había logrado llegar hasta el y decirle...

-Señor cálmense. -Dijo el jefe de bomberos mientras trataba de detener al hermano de Alison que quería sujetar a León y Ark trataba de separarlo de León también y el hermano de Alison dice muy molesto.

-Porque tu novia se entero del hijo que estabas esperando. Alison me dijo que te vio con ella en tu departamento ese día que vino a verte. Investiguen a su novia, seguramente ella fue la que llamo a mi hermana para que se vieran en tu departamento. -El logro soltarle un puñetazo en la cara a León y el jefe de bomberos dice muy molesto.

-Llévenselo ahora oficiales.

Llegaron algunos oficiales se llevaron al hermano de Alison a la fuerza, y Ark ayuda a León a levantarse del piso después de haber recibido el golpe que le propicio el hermano de Alison, luego el jefe de bomberos recibe una llamada a su celular, no se veía muy contento, y después de colgar le dice a León.

-Lo van a llevar a declarar, le sugiero que coopere.

Algunos oficiales se llevaron a León, y Ark los siguió, no quería separarse de él.

En los pasillos de la estación, Ark seguía esperando noticias de León, cuando decidió ir a la maquina despachadora de café que se encontraba en la entrada de la estación, escucha como una mujer decía en la recepción.

-Estoy buscando a los detectives que detuvieron al oficial León S. Kennedy.

Ark regreso a ver a la recepción, donde ve a la reportera Alyssa Ashcroft, que llevaba un traje de oficina de color rojo con una blusa negra, y llevaba una bolsa negra cruzada dónde parecía llevaba algunas cosas importantes, ella estaba hablando con el oficial de la recepción, y este solo le pide que se retire de la estación, que nadie daría declaraciones. Ark no podía creer que está reportera de Raccoon City fuera la primera en descubrir dónde estaba León, ya que en las noticias no habían dicho en que estación se encontraba. Ark se acercó a ella y le dice.

-Oye disculpa.

Cuando Alyssa lo regresa a ver, lo mira con una mirada de indiferencia, y le pregunta.

-¿Qué quieres?

-¿Por qué estás preguntando por el oficial Kennedy?

-Porque es el principal sospechoso del asesinato de la hija del doctor Aron Mason.

Mi primer día en la RPDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora