Mi primer día en la RPD

848 33 18
                                    

Hola a todos, les doy la bienvenida a mi nuevo fanfic del cleon, espero les guste y lo disfruten.

Si tienen alguna sugerencia, no duden en ponerla en los comentarios. Disfruten

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

León Scott Kennedy, acababa de llegar a una gasolinera de las afueras de la ciudad de Raccon City, y estaba cargando gasolina en su pequeño jeep azul marino, era una noche bastante tranquila, vio algo de movimiento en la tienda de servicios mientras cargaba el tanque de gasolina, después de terminar, se dirigió a la tienda para ir a pagar la gasolina, cuando se cruza en la puerta con una chica un poco joven de cabello castaño que llevaba una coleta de caballo y que llevaba una llamativa chaqueta roja con el logotipo de una leyenda de rock que no lograba identificar. Solo vio a la chica salir de la tienda con una pequeña bolsa de plástico de compras y dirigirse a la cabina de teléfono que había afuera de la tienda. León fue con el cajero y le pregunto.

-¿Tendrás un mapa de la ciudad de Raccon City que vendas?

El cajero busco en su mueble de atrás un mapa y se lo dio a León diciéndole.

-Puedes llevártelo, es la versión vieja, la semana que viene llegaran los nuevos.

-¿Qué tiene de diferente al nuevo?

-Que tiene una mejor caligrafía y colores lindos. -Dijo con una sonrisa burlona.

León solo se ríe un poco y saca unos billetes para pagar la gasolina y se va mientras ojea el mapa hasta llegar a su jeep. Logra echar un vistazo a la cabina de teléfono y ya no ve a la chica, supuso que se había ido, y el subió a su auto decidido a irse a la estación de policía.

En la estación de policía de Raccon City

Claire Redfield, estacionaba su motocicleta Harley Davidson en el estacionamiento de la estación y se quita su casco dejándolo encima de su moto, y su chaqueta roja que la llevaba en sus brazos colgada, ya que no sentía tanto frío en ese momento. Ella estaba usando un pantalón de mezclilla con unas botas cafés y una camisa sin mangas muy ajustada negra, que dejaba ver sus perfectas curvas y abdomen plano, y cuando Claire entra a la estación, ve a Marvin en la recepción de entrada y este se sorprende de verla y se acerca a saludarla diciéndole.

-Hola Claire.

Ella se acerca abrazarlo y le dice.

-Hola Marvin.

Ambos dejan de abrazarse y el le pregunta.

-¿Qué te trae por aquí?

-Estoy buscando a Chris. ¿está aquí?

-Si, debe estar en la oficina. ¿Por qué lo vienes a buscar tan tarde? Son casi las 11 de la noche. -Dijo un poco preocupado Marvin.

-No me contesto ni regreso las llamadas desde ase dos días, y su contestadora está llena, y tuve que venir a buscarlo. -Dijo un poco preocupada.

-Ah, supongo que no te a dicho del castigo. -Dijo con una ligera sonrisa Marvin.

-¿Cuál castigo?  -Pregunto Claire preocupada.

-Todos los de la unidad de STARS, están de guardia. No han ido a casa en tres días, me parece.

-¿Cómo?, ¿Qué hicieron?

-No lo se, solo dijeron que encontraron algo en las montañas Arklay.

-Iré a ver a Chris, gracias Marvin.

De repente, se acerca una oficial rubia de cabello corto con Marvin que tenía en sus manos un letrero de bienvenido, y le dice.

-Ya casi está todo listo Marvin. ¿aún no llega?

Mi primer día en la RPDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora