Platicas

203 18 2
                                    

En la sala de juntas

Chris estaba hablando con Barry, Brad y Joseph.

-¿Por qué hiciste ese trato Barry? -Pregunto muy molesto Chris.

-Era eso o despedirlos. -Dijo Wesker quien acababa de entrar a la sala de juntas.

-¿Por qué? -Pregunto Brad.

-Esta zona está siendo investigada por los federales, se hicieron cargo de ese asunto dos días después de que nosotros mandamos el informe a Irons. Dijo que ahora era problema de los federales y que nosotros ya no estábamos a cargo de esa investigación, y que lo olvidáramos. Y háganlo o está vez irán a prisión de por vida. -Dijo Wesker muy molesto mientras salía de la oficina.

Chris, Joseph y Brad se quedaron muy sorprendidos de lo que escucharon. Y Barry les dice.

-Irons, Wesker y Marini hablaron con los federales para hacer ese trato. Yo solo fui con el abogado para sacarlos de ahí y asegurarme de que mantuvieran la boca cerrada y se comportarán. Así que agradézcanselo a sus capitanes y al jefe de la estación por sacarlos de dónde estaban. Y olviden ese asunto. -Dijo Barry muy serio.

Los tres se quedaron muy callados y analizaron con mucho detenimiento lo que dijo Barry. Y Joseph dice.

-Gracias Barry. Regresare a trabajar.

De repente, entra Irons a la oficina y dice muy firme.

-Como castigo por su grave falta, que me tomo muchos favores que cobrar. Serán suspendidos sin sueldo por 5 semanas.

Chris, Brad y Joseph se sorprendieron de escuchar eso y antes de que dijeran algo, Irons le dice.

-Váyanse a casa y dejen de meterse en problemas.

Irons sale de la oficina y Barry regresa a ver a sus amigos y les dice.

-Agradezcan que no perdieron su trabajo. Váyanse a casa y olviden este tema.

Barry se levantó de su silla y abandona la oficina. Chris, Brad y Joseph se levantan furiosos y no podían creer lo que había pasado.

-Genial. Hilary me va a matar cuando le diga. -Dijo Joseph.

-Ahora sin paga y sin trabajo, que porquería de castigo. -Dijo Brad muy molesto.

-Algo grande está pasando como para que los federales estén tratando de silenciarnos. -Dijo Chris muy serio. Y Joseph y Brad lo regresaron a ver muy sorprendidos.

-Ya olvídalo Chris. Agradece que aún tienes trabajo. -Dijo Joseph muy molesto.

-Mejor olvida ese asunto y enfócate en encontrar al maldito que ataco a tu hermana. Eso es más personal que lo que pasó en las montañas Arklay. -Dijo Brad mientras se dirigía a la puerta de salida con Joseph y dejan a Chris solo en la oficina.

Chris se queda en la oficina pensando seriamente en lo que le dijeron sus amigos.

En la sala de interrogación

Después de que León y el detective Brooks terminaran la interrogación de los testigos del metro y de la identificación fallida por las víctimas agredidas del incidente de los STARS, estaban sentados en el escritorio terminando de acomodar las carpetas.

-Terminamos por hoy novato. Llévate los expedientes al archivo, déjalos en tu escritorio, los necesitamos a la mano en cualquier momento.

-Está bien, te veo luego Brooks.

León llego a la oficina de archivo donde ve a Claire sentada en su silla esperándolo, el se alegra al verla y cierra la puerta preguntando.

-¿Ya te vas?

Mi primer día en la RPDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora