Trabajo de Umbrella

179 15 2
                                    

Después de que todos los universitarios y León fueran dados de alta del laboratorio de Umbrella, todos los empleados siguieron con su trabajo normal dentro del laboratorio.

Annette Birkin se fue del laboratorio con su hija Sherry, pues ellas no necesitaban seguir ahí. Además, William Birkin y John Clemens tenían que solucionar varios problemas que se estaban saliendo de control en la ciudad. Después de una reprimenda llamada que recibió John Clemens de la junta directiva, para que lograrán encontrar al voluntario que seguía suelto por la ciudad con peligro de que fuera un foco de infección. No querían que los padres de familia fueran con la prensa a divulgar rumores que podrían ponerlos en el ojo del público o que llegarán a demandarlos, si eso llegará a pasar.  Ya Tenían demasiados problemas de su mala imagen como una de las empresas farmacéuticas que estaba perdiendo demasiado dinero y credibilidad como para que la prensa los arruinara ahora. Era un lujo que no se iban a permitir y les ordenaron solucionar los problemas.

William Birkin y John Clemens se reunieron con el agente especial HUNK, quien fue el encargado de recuperar las muestras que habían Sido robadas del laboratorio por el voluntario que había escapado por las alcantarillas del laboratorio y ahora era el principal sospechoso y el posible portador del virus-T que anda suelto por la ciudad de Raccoon city quien está siendo buscado por la policía y aún no se ha sabido nada de el o su paradero.

En el laboratorio de William Birkin, estaban hablando en privado los tres, sobre la misión que llevaría acabo el agente especial HUNK.

-Debes ir a la ciudad con un equipo especial, llévate a los hombres que sean necesarios, y vayan como civiles, no pueden estar con los uniformes de Umbrella. -Dijo John muy serio.

-¿Seguros que con la vacuna será protección suficiente? -Pregunto HUNK.

-El virus solo se transmite por aire una vez que es liberado, solo sobrevive unos cuantos minutos, si ese chico es un portador o inmune, dudo mucho que te logré contagiar a no ser que te muerda. -Dijo William.

-¿En donde lo buscamos? -Pregunto HUNK.

John saco un mapa de la ciudad y lo pone en el escritorio, y marca con un plumón las zonas donde podría estar el sospechoso.

-En estas cuatro zonas deben buscar, es el edificio departamental dónde vive esa chica que le prestó la motocicleta, el estacionamiento enfrente de la estación de policía, dónde dijo la chica que le pidió dejara la motocicleta, la casa de sus abuelos del voluntario, y el hospital. Sugiero que vayan al hospital a buscarlo primero. Nunca se sabe quién pudo llamar a emergencias. -Dijo John.

-Bien, tendré que reunir a 15 hombres para dividirnos y abarcar tanto terreno como podamos, entre más vigilancia mejor. -Dijo Hunk.

-Y quiero agregar otro punto en el mapa. -Dijo William mientras marcaba con el plumón el edificio departamental donde vive Chapman.

-¿Qué hay en ese edificio departamental?  -Pregunto HUNK.

-Ahí vive la prima del sobreviviente del metro, me han informado que los dos están ahí, me preocupa que ese sujeto también se haya contagiado. No debemos dejar evidencia de Umbrella suelta por la ciudad. -Dijo William muy serio.

-Aun me sorprende como pudo sobrevivir. -Dijo John muy sorprendido.

-Mátenlo, y a cualquier testigo también. -Dijo William muy serio.

-Bien. Iremos está noche después de las 12 AM, espero que a esa hora ya no haya demasiados civiles rondando por las calles. -Dijo Hunk.

-Bien, infórmenos de cualquier cosa que pase. – Dijo John.

Esa noche

Iban de regreso al edificio departamental de Chris, Claire y León en la camioneta de Chris, quien decidió llevarse a ambos, ya que iban al mismo lugar. León iba en la parte de atrás de la camioneta y Chris lo miraba por el retrovisor y no le agradaba como se veía, parecía que estaba muy enfermo. León estaba recargado en el cristal medio dormido. Claire se veía un poco mal pero estaba despierta y regresa a ver a Chris y el le pregunta.

Mi primer día en la RPDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora