Estación de policía

383 21 2
                                    

En la estación de policía

Chapman acababa de llegar a su turno de noche, como era de costumbre, y vio que tenía demasiado papeleo en la oficina, y da un vistazo rápido por el lugar y no ve rastros del novato y dice un poco molesta.

-A donde carajos se fue.

Chapman levanta el teléfono de la oficina y llama a Marvin diciéndole.

-Oye Marvin, dile al novato que venga a mi oficina.

-Cuando lo vea te lo envío Chapman.

Chapman cuelga el teléfono un poco molesta, y de repente, alguien toca la puerta y ve que era Ryman que entra diciéndole.

-Chapman, necesito que...

Cuando vio el escritorio de Chapman repleto de papeles, este se ríe y dice.

-Estarás toda la noche sin dormir.

-Cállate Ryman. El novato debía haberlo hecho y no sé dónde carajos está. -Dijo muy molesta Chapman.

-¿No ha llegado? -Pregunto muy sorprendido.

-¿Salió?, tiene prohibido irse de la estación. Sigue castigado. -Dijo muy molesta Chapman.

-Fue a dejar a la hermana de Redfield a su departamento por lo del incidente que ocurrió ayer.

-¿Qué incidente?

-¿Nadie te ha contado lo que pasó? -Pregunto Ryman muy serio.

-No, apenas empecé mi turno.

Kevin le cuenta lo que ocurrió día de ayer a los miembros de STARS al igual que sus familias que estaban en casa. Chapman se sorprende un poco y dice.

-No lo puedo creer.

-Fue un milagro que estén todos bien. El pobre de Richard está con incapacidad, la paliza que le dieron fue muy dura. -Dijo Ryman.

-Empezare a organizar esto, no voy a esperar a ese novato. Me va atrasar más de lo que ya estoy. -Dijo Chapman mientras se ponía trabajar en su escritorio y Ryman le dice mientras se acerca a la puerta.

-Si quieres asustarlo un poco más, el novato tiene los ojos encima de la hermanita de Redfield.

Chapman lo regreso a ver con cierta burla y le dice.

-Gracias por el dato.

Marvin estaba en la recepción viendo el reloj, ya había pasado una hora desde que León había ido a dejar a Claire a su casa, y sabía que se estaba tardando demasiado, no debía haberse demorado más de 20 minutos porque el lugar no estaba lejos de ahí, incluso llegó a pensar que se habría ido caminando, pero no, porque no vio el Jeep de León en el estacionamiento y se empezó a poner muy molesto al ver que no llegaba.

De repente, los miembros de los STARS empiezan a bajar del segundo piso, y Chris se acerca a Marvin para decirle.

-Te veré en una semana Marvin.

-¿Les dieron incapacidad?

-Algo así. Solo a Richard, a Barry, Kenneth, Rebecca y a mí. Los demás vendrán a su turno normal. Wesker y Enrico quieren seguir investigando.

-Bien, deben apresurarse para detener a esos imbéciles.

-Sí, descansa Marvin.

Cuando Chris se va al estacionamiento de la estación, ve a León que estaba bajando de su Jeep y se veía un poco cansado, supuso que el castigo ya lo estaba agotando y Chris le dice mientras León cerraba la puerta de su Jeep.

Mi primer día en la RPDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora