Reclutamiento

195 12 2
                                    

Claire y León fueron escoltados por esos agentes fuera del hospital por la parte trasera y llevados a una camioneta negra polarizada.

Después de haber llegado a su destino, León es separado de Claire y escoltado por dos agentes y un agente se lleva a Claire a otra habitación. León se intentó resistir exigiendo que la dejarán venir con el y uno de los agentes le dice mientras lo escoltan.

-No discuta, pronto entenderá lo que pasa.

León es llevado a la sala de juntas, dónde ve a Chris, Ryman y Ark. Se quedó sorprendido de verlos ahí y un agente obliga a León a sentarse en una silla y el hombre de traje que estaba justo al final de la mesa les dice.

-Ya que estamos todos aquí, quiero presentarme ante ustedes. Me llamo Adam Benford, estoy a cargo de un grupo muy especial para el entrenamiento militar, que trabaja directamente para el presidente de los estados Unidos. Estoy aquí con ustedes, para invitarlos a formar parte de esta agencia militar secreta. Lograron escapar de Raccoon City, eso es de admirarse.

Hubo un minuto de silencio y luego Adam les dice.

-¿cuál es su respuesta señores?

Todos se quedaron viendo muy confundidos y no comprendía muy bien lo que pasaba.

-Yo si entro. -Dijo Ark.

Todos lo regresaron a ver muy asombrados.

-Bien señor Thompson, ¿Y los demás?

-Yo también, ya perdí todo en Raccoon City, es una oferta muy razonable. -Dijo Ryman.

-¿Qué hay de ustedes dos? -Pregunto Adam muy serio viendo a Chris y León. De repente, las puertas se abren y entra un hombre un poco mayor diciendo con una ligera sonrisa mientras señalaba a Adam.

-Que mal juegas Adam, ya te había dicho que Redfield estaba conmigo.

Adam se ríe un poco y dice.

-Aun no ha dicho si o no a mí oferta agente Obrian. ¿Qué dice señor Redfield?

Chris lo regreso a ver y le dice.

-Lo tengo que rechazar señor, ya hablé con Rick Obrian y prefiero estar en la BSAA.

-Bien, es tu decisión. Una agencia que tiene solo 2 miembros y recursos limitados del gobierno y apoyo militar escaso, les deseo suerte a ambos. -Dijo Adam con cierto sarcasmo.

-La oficial Jill Valentine, el oficial Barry Burton y la oficial Rebecca Chambers también están en este equipo, nuestra agencia crecerá rápido. No te confíes Adam. -Dijo Rick mientras le hacía señas a Chris de que se fuera con el.

Cuando ambos dejan la sala, Adam le pregunta a León.

-Solo falta usted señor Kennedy. ¿Qué dice?, entra o no.

León guardo silencio un minuto y dice muy serio.

-Si.

Adam se alegra y dice.

-Bien señores, gracias por aceptar unirse, los agentes los llevarán a...

-Oigan espere, ¿Qué va pasar con Claire?, venía conmigo cuando llegue aquí. -Dijo León.

-La señorita Claire Redfield, al igual que Sherry Birkin y Jim Chapman, serán puestos en libertad.  Solo los trajimos aquí para que no se preocuparan por ellos.  -Dijo Adam.

Un agente se le acerca a Adam a decirle algo en del oído y cuando termine, se aleja de el y Adam les dice.

-Me acaban de informar que sus amigos y los que les mencioné ase un momento, los están esperando en la recepción, creo que Chris Redfield debió informarles a sus amigos lo que acabamos de discutir. Pueden retirarse señores. Mañana les informaremos adecuadamente lo que conlleva este trabajo, en la recepción les darán la llave de sus habitaciones, les reservamos unas habitaciones en un hotel para que puedan descansar.

Mi primer día en la RPDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora