Problemas

198 16 0
                                    

En casa de Richard

Estaban Chris, Jill, Rebecca, Enrico, Brad y Edward celebrando el cumpleaños de Richard, todos estaban hablando y pasándola bien en un momento de grata compañía después de todos los problemas que habían tenido las últimas semanas, necesitaban un momento para descansar y olvidarse de sus problemas.

Enrico vio que Chris había salido a la terraza a fumar y decidió seguirlo para fumar con él, y en la terraza, ambos charlan.

-¿Sigues molesto por la suspensión Chris?

Chris lo regreso a ver un poco cansado y le dice.

-No, tengo demasiadas cosas en mi cabeza como para estar molesto con la suspensión.

Hubo un minuto de silencio mientras ambos fumaban tranquilamente, y luego, Enrico le pregunta con mucha seriedad a Chris.

-Sé que te llevas muy bien con Barry, y quería preguntarte algo con respecto a él.

-Dime.

-¿Sabes si tiene problemas con alguien?

-No. ¿Por qué? –Pregunto muy serio Chris.

-Porque ese día que su familia vino a declarar, sus hijas estaban diciendo que las amenazaron con llevarlas con el hombre de negro. –Dijo muy serio Enrico, y Chris se quedó un poco preocupado al escuchar eso y dice.

-No sé nada al respecto, pero desde hace varias semanas, he notado un poco distante a Barry.

-Deberías hablar con él, si necesita ayuda con algo, avísame.

Enrico regresa dentro del departamento y deja a Chris pensando seriamente.

En la estación de policía

Chapman estaba en su oficina tratando de localizar a Ada, pero era imposible, no contestaba las llamadas y ella se estaba molestando demasiado. De repente, entra Ryman a su oficina y le dice.

-Al fin te encuentro, tenemos que hablar.

Cuando Ryman cierra la puerta de la oficina, se va a sentar junto a Chapman en una silla giratoria, mientras ella estaba sentada encima de su escritorio con el papel de los resultados en sus manos.

-Supongo que ya sabes en el lio que estoy con el novato. –Dijo Champan sin regresar a ver a Ryman.

-Me conto un poco. Y también me involucraron al usar esa hoja de ruta. Ahora dime que tengo que hacer para no meter la pata si me llegan a interrogar. –Dijo con cierto sarcasmo Ryman.

Chapman lo regresa a ver con cierta mirada pensativa y le dice.

-Tenemos problemas mayores que buscarte una coartada. Necesito que me ayudes con esto.

Chapman le muestra la hoja a Ryman y este se sorprende y dice.

-¿El novato asesino a esas personas del metro?

-Claro que no, no tiene las agallas para hacerlo. –Dijo un poco molesta Chapman.

-¿Y este resultado está mal o qué?

-No, pero necesito que me ayudes con el forense Clemens, necesito que lo mantengas alejado de su oficina durante el fin de semana.

-¿Para qué?

-Por si le llega otro fax como este. –Dijo un poco molesta Chapman.

-¿y a dónde quieres que lo mande?, no soy forense y ese niño rico no está bajo mi cargo.

-¿Y quién es su superior? –Pregunto Chapman un poco molesta.

-El doctor George Hamilton.

Chapman se quedó sorprendida al escuchar eso y dice.

Mi primer día en la RPDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora