PILOTO

725 46 1
                                    

Todos los derechos de la obra Harry Potter pertenecen a j.k. Rowling solo me pertenece la historia. Derecho de todas las imágenes y música a sus respectivos creadores.

Parsel: cursiva

Pensamientos: ""


GRINGOTTS.

Oficinas de Gringotts Bank Sucursal Londres, se encontraría una joven bruja Veela, la cual estaba muy emocionada, pues si bien ella quería ser una rompe maldiciones en su país natal (Francia), no se encontraban bacantes para el puesto.

Los goblins después de ver su participación en el torneo de los 3 magos o como ahora lo llamaban el torneo de los 4 magos le ofrecieron una vacante en la sucursal de Inglaterra, se encontraba con un goblin preparando los papeles necesarios para su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los goblins después de ver su participación en el torneo de los 3 magos o como ahora lo llamaban el torneo de los 4 magos le ofrecieron una vacante en la sucursal de Inglaterra, se encontraba con un goblin preparando los papeles necesarios para su contratación. Al ser la institución bancaria más importante del mundo mágico se requería que sus empleados no contarán con ningún tipo de deuda a estos ser representantes del banco.

Esto no le preocupaba a nuestra joven bruja pues pertenecía a una de las familias mágicas más prestigiosas de Francia, aunque por más prestigiosa que fuera había extremistas de sangre que la consideraban una mestiza.

Fleur provenía de 2 linajes importantes de su país, por parte de su padre los Delacour que fueron unas de las principales casas de Francia que seguían existiendo, por el lado de su madre descendía de un clan Veela incluso más antiguo, que tuvieron sus inicios en Grecia. Así que ella y su familia provenían de una sangre que era mucho más pura y mágica, que ya gobernaban esas tierras cuando aun varias de las familias puristas de hoy en día eran muggles sin ninguna habilidad o importancia.

Se estaba comprobando que no hubiera ninguna deuda a tratar, pero esto estaba empezando a tardar demasiado Gorkun el duende con el que estaba tratando se levantó.

Gorkun: espere un momento señorita Delacour necesito verificar algunas cosas.

Con eso el duende salió por la puerta. 

"Fleur: Esto no podía significar algo bueno pues había encontrado algo que necesitaba ser verificado", espero por unos 20 min, cuando Gorkun volvió a entrar con otro goblin que parecía mayor y con un rango más importante en Gringotts.

¿?: buen día señorita Delacour mi nombre es Ragnuk gerente de cuentas en Gringotts.

"Fleur Ragnuk?? Debería ser descendiente de Ragnuk el primero, pues solo los miembros de la nobleza goblin podían usar ese nombre, pensó Fleur, pero que podía hacer el aquí?, por lo que sabía los goblins como el solo ocupaban puestos como gerentes de cuenta de las familias más poderosas de gran Bretaña y el mundo."

"Si bien la familia de Fleur era poderosa y antigua no entraba en estás, por lo tanto, que hacia el aquí?, en un procedimiento de contratación común."

REVOLUCION.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora