REGRESO.

511 41 6
                                    

Todos los derechos de la obra Harry Potter pertenecen a JK. Rowling solo me pertenece la historia. Derecho de todas las imágenes y música a sus respectivos creadores.

Dejen sus comentarios de que les parece la historia y que les gustaría o ideas para historias posteriores.

Pensamientos: ""

Parsel: 

CAP 10. REGRESO.

Fleur se despertó cuando la luz golpeo su hermoso rostro, estaba un poco desorientada cuando escucho una suave respiración y vio el rostro de su ahora esposo, Ella estaba más que feliz Harry era estupendo y ella no se quedaba atrás por supuesto, se acomodó mejor para abrazar a su marido cuando sintió algo duro acariciaba su entrepierna, al parecer Harry era más entusiasta de lo pensó.

Harry despertó: buenos días.

Fleur : hola buenos días. Dijo con una sonrisa y le dio un suave beso. ¿Cómo dormiste?

Harry: mejor que nunca en mi vida.

Los ánimos pronto empezaron a elevarse hasta que Fleur se separó.

Fleur: ahora no cariño a un no me recupero de anoche.

Harry: ¿¿te hice daño??

Fleur; no tranquilo, es normal solo necesito descansar pero ahora señor Potter necesito que alimente a su esposa, no muchos pueden presumir de haber agotado a una Veela.

Harry la ayudo a levantarse y se dieron una ducha, Harry insistió más después de un par de pociones de recuperación y una anticonceptiva. Salieron a desayunar y recorrer el París muggle, evitaron el distrito mágico, pues no querían arriesgarse a que reconocieran a Harry aún que ella lo dudaba, con su crecimiento acelerado ahora media más de 180 y su cuerpo delgado había sido remplazado por una constitución más robusta, además ahora no usaba anteojos aun así, sería mejor no arriesgarse.

Recorrieron las calles de París, Fleur insistió en que Harry necesitaba un nuevo guardada ropa, así que pasaron los días de compras y conociendo los sitios favoritos de Fleur. Gracias al invento de Nick no tenían que preocuparse por el aura de Fleur, aún recibían miradas ambos, pero nada de lo que no estuvieran acostumbrados o fuera demasiado molesto.

Fleur: ¡este amuleto es genial!

Harry: ya lo creo, el abuelo se esforzó mucho ahora no tendrás que preocuparte por los idiotas.

Fleur: aun así se lo daré a Gabriel.

Harry: es genial y todo, ¿pero no lo necitas tú también?

Fleur negó: mi encanto bajará poco a poco, ahora que estamos casados, aprenderé a canalizarlo a nuestro vínculo es por lo que el de mi madre no es tan fuerte ahora.

Harry asintió.

Fleur: además Gabriel pronto entrara a la madures y no quiero que esté sola como yo en la escuela, ella lo necesita más que yo.

Harry: ¿y eso no es peligroso?, según tengo entendido, si bien el aura es una molestia también es un mecanismo de defensa.

Fleur: así es, pero el abuelo me explico que el amuleto no Elimina el aura si no que solo la almacena, si Gabriel estuviera en peligro solo tiene que liberar el dispositivo y saldrá toda esa energía acumulada.

Harry: vaya esa es mucha energía, eso es bueno, no solo es una protección sino también un arma.

Dejando eso de lado siguieron recorriendo el país, su plan era conocer lo más que pudieran del continente, fueron a España, Italia, suiza, Alemania, incluso llegaron a Rusia para que Harry le mostrará que el clima inglés no era tan malo y aprovecharon para visitar a Víctor. Disfrutaron de su viaje conociendo, comiendo y con otras actividades entre ellos 2, pero era hora de volver a Francia. aún tenían que prepararse antes de que Harry regresara a Howards, irían al banco para que Fleur pudiera tener acceso a todos los asuntos Potter, Black y tomar su trabajo. Decidieron que se quedaría en Grimmauld place, las protecciones eran excelentes y con el encanto fidelius era uno de los lugares más seguros, nadie podría pasar además de Fleur y el más allá del 2 piso por lo que estaría segura. La orden del fénix incluso podría servir de seguridad extra aun así Harry y Fleur pondrían sus propias barreras. había vuelto a leer el libro sobre rituales y para su alivio está ves no se desmayó, aún no lo comprendía, ni había leído todo, pero encontró algunas protecciones en Parsel que podría usar y ahora estaba más decidido en buscar en la cámara de los secretos para saber que más ocultaba.

REVOLUCION.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora