Todos los derechos de la obra Harry Potter pertenecen a j.k. Rowling. Derecho de todas las imágenes a sus respectivos creadores.
dejen sus comentarios de que les parece la historia y si les gustaría ver a otro personaje de otra casa en slytherin, compartan con quien crean que le pueda gustar este contenido y den ideas de que les gustaría ver en próximas historias gracias por su atención.
Pensamientos: ""
Parsel:
Cap. 14
ALIADOS.
Lunes Grimmauld place.
Harry despertó al sentir como el cabello rubio le hacía cosquillas en la cara, vio a Fleur profundamente dormida dando un pequeño ronquido, Harry sonrió por eso y con cuidado salió de la cama para no despertarla, había sido difícil hacer que Fleur lo perdonará por desaparecer pero después de llevarla a varias citas y mucho sexo, ella estaba más que tranquila, también lo obligó a contarle todo su pasado con los muggles, al final el cedió y Fleur lo perdono por completo, se sintió incomodo por la mirada de compasión que ella le dio pero pronto le aseguro que lo apoyaría en lo que pudiera, casi dudo al detenerla para evitar que saliera y fuera a matarlos a todos, ahora no solo Fleur comprendía su desprecio por Dumbledore sino que lo compartía o incluso ella lo odiaba más que él, le aseguró que todos ellos pagarían a su tiempo con la única moneda que sus familias conocían fuego y sangre.
Decido que antes de regresar a Howards le prepararía el desayuno a Fleur, de las cosas que lo obligaron a hacer los Dursley fue de las pocas que le gustaban.
Fleur sintió el frío a su lado y despertó al percatarse de que Harry no estaba con ella como se lo había prometido se sintió decepcionada, pero entonces Harry entro por la puerta trayendo una bandeja con comida y café.
Harry: buenos días preciosa, ¿pasa algo?
Fleur: no, solo creí que te habías ido sin despedirte.
Harry se sentó a su lado en la cama y le dio un beso: ¿¿¿tal mal piensas de mí???
Fleur: no claro que no, solo que pensé que con todos los pendientes que tienes en la escuela te irías temprano.
Harry: si lo sé será un dolor de cabeza, pero por ahora pueden esperar.
Fleur: ¿¿vendrás está noche??
Harry: no lo sé tengo que hablar con Dumbledore sobre mi nuevo horario, tengo que ir a clases y hablar con los Slytherin además no sé qué problemas puedan salir, después tengo que ir con Salazar para hablarle sobre los avances y tal vez entrenar, lo más seguro es que termine mis pendientes en la madrugada.
Fleur tomo su mano: no importa la hora que sea, puedes venir??
Harry: tú también tienes cosas que hacer y no quiero que te pases las noches esperándome.
ESTÁS LEYENDO
REVOLUCION.
FanfictionEl despertar puede cambiar muchos destinos. las vidas serán tomadas o se salvaran de un destino que se creía marcado.