Todos los derechos de la obra Harry Potter pertenecen a JK. Rowling. Derecho de todas las imágenes a sus respectivos creadores.
dejen sus comentarios de que les parece la historia y si les gustaría ver a otro personaje de otra casa en slytherin, compartan con quien crean que le pueda gustar este contenido y den ideas de que les gustaría ver en próximas historias gracias por su atención.
Pensamientos: ""
Parsel:
Cap. 15
VUELO.
Dumbledore vería desde la ventana de su oficina como decenas de lechuzas volaban con mensajes para los padres de la comunidad mágica para muchos las guerras iniciaban con una gran batalla, para el esto marcaba el inicio de la nueva guerra mágica y empresaria con lechuzas en vuelo y mensajes.
Caldero chorreante.
Harry: quiero que hables con cualquiera en el callejón Diagon y sus alrededores que creas que podría unirse ala causa.
Tom d: tan mal están las cosas?
Harry: por lo que se el callejón Diagon será atacado pronto.
Tom d: eso es terrible pero que tan pronto será? como nos protegeremos?.
Harry saco de su bolsa una pequeña esfera de cristal morado oscuro, con pequeñas marcas en ella y se la entrego a tom.
Tom d: que es esto señor Potter?
Harry: un escudo.
Tom d: un escudo? pero como funciona?.
Harry incrusto la roca en una de las mesas y gravo algunos símbolos en ella.
Harry: bien ahora lanza un hechizo y muévete.
Tom disparo un pequeño aturdidor ala mesa haciendo que el escudo se activara en un fuerte color morado y regresando el aturdidor a Tom que apenas tubo la oportunidad de moverse cuando el hechizo destruyo una mesa del bar.
ESTÁS LEYENDO
REVOLUCION.
FanfictionEl despertar puede cambiar muchos destinos. las vidas serán tomadas o se salvaran de un destino que se creía marcado.