Todos los derechos de la obra Harry Potter pertenecen a j.k. Rowling solo me pertenece la historia. Derecho de todas las imágenes y música a sus respectivos creadores.
Pensamientos: ""
PARSEL: abre
Cap. 5. BLACK.
"Fleur se estaba desesperado, ¿¿por qué Harry tardaba tanto, tal vez estaba más en contra de lo que parecía sobre el matrimonio??, Acaso dudaba y estaba hablando mal de ella??, No por supuesto que no, Harry no era así."
Apolline: tranquila mi cielo, te acabarás el piso si sigues dando vueltas.
Fleur: ¡¿¿pero por qué tarda tanto Harry??, ¿¿de qué están hablando mamá??, ¿¿acaso tanto le desagrado??
Apolline: no digas eso, Harry lo dijo, eres la mujer más hermosa que haya visto ¿¿no es así??
Fleur asintió, se sentía como una niña tonta ahora.
Apolline: aún que, no sé si sentirme insultada por eso. madre eh hija compartirían una risa.
Apolline: Además Ragnuk dijo que tenía muchos asuntos que tratar con Harry. Justo entonces Harry al fin saldría, pero antes de que Fleur llegará a él, le ganó su padre.
Sebastián: ¿y bien Potter, que te dijo sobre el contrato?
Harry: eh, ¿¿que contrato??
Sebastián: no seas idiota chico, el contrato matrimonial, que te dijo, te tuvo que decir algo, ¿hay una salida? Dijo Sebastián mientras jala a Harry, pues se encontraba desesperado por no poder encontrar una solución a esto.
Harry: qué diablos te pasa Delacour, sabes del contrato tanto como Ragnuk y yo, solo hablamos de temas financieros personales, así que suéltame.
Sebastián: ¡¡si me estás ocultando algo chico yo!!
Harry: tú qué, ¿¿me vas a golpear??
Sebastián recobro la conciencia, ¿que estaba haciendo?, dejo que los nervios y la impotencia se apoderará de el: no Harry discúlpame, yo no quería.
Fleur se acercó a él y alejo a Harry de su padre: que te pasa papa, Harry no a hecho nada malo, por qué te desquitas con él.
Sebastián: perdón, es que yo solo creí que él.
Harry: no sé qué más necesites de mí, pedí una copia del contrato para que tú también busques una solución ¿¿qué más quieres??
Harry se alejaría un poco, entendía a Sebastián, enserio, no debe de ser fácil ver cómo tu hija es entregada aún extraño y no poder hacer nada, así que opto por alejarse para darle espacio y hablar con Sirius para saber cómo estaba la situación.
Fleur vio como Harry se empezaba a alejar: ¡no Harry espera!
Sebastián: yo iré.
Fleur: creo que ya has hecho suficiente, será mejor para todos que te tranquilices papá, yo iré por Harry.
No tuvo que avanzar mucho, al parecer Harry solo les dio un poco de espacio, en lo que hacía una llamada, ¿¿pero a quién??
Fleur: ¿¿Harry??
Harry: oh Fleur eres tú, disculpa por lo de hace un momento.
Fleur: no Harry, no tienes de que disculparte, fue mi papá el que comenzó todo.
Harry: no lo juzgues, está bajo mucho estrés después de todo este día, Solo necesitamos tomar un poco de aire.
Fleur asintió, que bueno que Harry se lo tomo muy bien: ¿¿y qué es eso??
ESTÁS LEYENDO
REVOLUCION.
FanfictionEl despertar puede cambiar muchos destinos. las vidas serán tomadas o se salvaran de un destino que se creía marcado.