CONTRATO

489 38 17
                                    

Todos los derechos de la obra Harry Potter pertenecen a j.k. Rowling solo me pertenece la historia. Derecho de todas las imágenes y música a sus respectivos creadores.

Pensamientos: ""

CAP 3

CONTRATO.

Harry: ¡¡que!! ¡¿¿Que has dicho??!

Ragnuk: si, asesino de dragones, nupcias significa que se van a casar.

Harry: ¡¡se lo que significan nupcias!!, a lo que me refiero es, ¿que como es esto posible??

Gabriel :¿¿por qué llama a Harry asesino de dragones???

Ragnuk: verás mi pequeña dama, como le dije a su padre, el sr Potter a ganado varios títulos más a lo largo de su estancia en Howards, asesino fue uno de ellos, después de que matará a su dragón en la primera prueba del torneo de los 3 magos.

Harry: ¡¿qué?! El dragón murió??

Ragnuk: por supuesto que murió y gringotts tiene su cadáver resguardado, pues le pertenece a usted como botín de guerra, hemos estado esperando su autorización para empezar a vender las partes del dragón, claro por una comisión.

Harry: si, bueno luego hablaremos de eso, ¿ahora quiero que me expliques lo del compromiso?

Sebastián: bueno, es por lo que e ido por ti, la copia del contrato que tenía la familia Delacour fue destruida en la guerra contra Grindelwald, así que necesitamos que nos muestres la copia que está en la bóveda Potter y ver a qué nos enfrentamos y como cancelarlo.

Harry: bien, entonces vamos por esa copia, porque no me casare con Fleur.

Los Delacour estaban a punto de responder lo que escucharon como un insulto, pero Harry terminó.

Harry: no obligaré a nadie a estar a mi lado en contra de su voluntad, no importa lo que un maldito contrato diga, Fleur no es una cosa que se toma como si nada, como para que ahora me la entreguen como esposa, sin pedir su opinión.

Con eso los Delacour asintieron satisfechos con el chico.

Ragnuk: bueno ¿Ya que bajaremos a las bóvedas a qué tomes tu título como lord Potter, por qué no tomar de una vez el título de lord Black?

Fleur escucho sorprendida lo que dijo Ragnuk, Harry no tomaría nada de quién traicionó a sus padres y que el mismo ayudó a que capturaran antes de que escapara de nuevo.

Harry: ¡¡qué dices!! No tomaré nada que sea de Sirius.

Ragnuk: bueno, ahora mismo Sirius Black no puede ejercer nada de la fortuna o títulos Black que están conectados, pero ahora que tú eres mayor de edad y al ser el próximo en la lista todo pasa a ti.

Harry: ¡no le robaré a mi padrino!

Ragnuk: no es robar, si Sirius Black de alguna manera es declarado inocente, el podrá volver hacer lord Black de inmediato y tú volverás hacer el heredero principal, al menos que conciba un hijo legitimo, pero si te niegas y ambos mueren antes de que seas declarado lord black, todo irá al siguiente en la lista el señorito Draco Malfoy.

Harry: ¿¿el idiota rubio??!!

Ragnuk: así es, ahora tú tienes el derecho más fuerte, pues tienes más sangre Black que él y vienes de una línea directa, porque tu abuela fue hermana de Arcturus Black lo que convierte a Sirius Black en tu tío, mientras que la abuela del joven Malfoy era una prima de lord Black que lo vuelve en tu sobrino.

Harry: genial! ahora resulta que estoy emparentado con el imbécil.

Ragnuk: así parece, bueno, además tu padrino Sirius Black te nombró su único heredero, así que nadie puede cuestionar tu derecho, pero como dije, si mueren tú y tu padrino, sin haber sido nombrado lord Black todo irá a los Malfoy.

REVOLUCION.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora