FAMILIA

433 33 2
                                    


Todos los derechos de la obra Harry Potter pertenecen a JK Rowling. Derecho de todas las imágenes a sus respectivos creadores.

dejen sus comentarios de que les parece la historia y si les gustaría ver a otro personaje de otra casa en slytherin, compartan con quien crean que le pueda gustar este contenido y den ideas de que les gustaría ver en próximas historias gracias por su atención.

Pensamientos: ""

Parsel: 

CAP.13 FAMILIA

2 días antes del despertar de Harry...

Cuando fleur despertó sintió el vacío de la cama pues Harry se había ido, así que decidió levantarse para prepararse para su día en gringotts. Cuando llegó al banco sele informo que trabajaría en controlar y liberar algunos objetos que habían traído desde Egipto y ella verificaría que no tuvieran ninguna maldición escondida......

Bill Weasley estaba esperando cerca de las salas de contención de objetos al rompe maldiciones grado 3 que le ayudaría en el trabajo de hoy cuando vio llegar a una hermosa chica rubia, el ya había oído hablar de la la nueva chica francesa de la que todos los trabajadores masculinos parecían estar enamorados por lo increíblemente hermosa que era, al verla la reconoció de inmediato como la niña que participo en el torneo de los 3 magos, tal ves su regreso a Inglaterra no sería aburrido si ahora tenía a una pequeña aprendiz como ella para coquetear.

Bill: hola un gusto hermosa, mi nombre es Bill Weasley.

"Fleur miro al pelirrojo, que al parecer era otro idiota como ron, ella hubiera preferido que fuera más agradable como lo eran los gemelos."

Fleur: un gusto mi nombre es fleur Pott... se detuvo antes de decir su nuevos apellidos.

Bill: Fleur Delacour, si lo recuerdo.

Fleur: ya no más.

Bill: así?, que tal si me cuentas sobre eso mientras te invito a cenar?

Fleur: no lo creo, si no entendiste el mensaje mi apellido ya no es Delacour pues ahora soy una mujer casada. Dijo mostrando su anillo de bodas.

Bill: ya veo, pero cuál es la razón por la cual no me dices tu apellido de casada entonces??

Fleur: mi esposo es alguien sumamente importante y no quiere que las personas al saber mi apellido quieran aprovecharse de mi para llegar a el.

"Bill no lo creyó así, tal ves estaba casada con un sangre pura que solo la tenía como amante y la había engañado para que creyera esa basura, de ser así se acercaría más ala chica"

Bill: aún así creo que deberías de salir conmigo ya sabes cómo tu superior es bueno que tengas una buena relación conmigo.

Fleur ya estaba cansada de el: te pido que te alejes de mi por favor o lo lamentarás y lo de ser mi superior ya lo veremos, solo eres alguien con un rango mayor pero no eres mi jefe.

Antes de que siguieran ablando el duende jefe de la división de rompe-maldiciones se acerco a ellos.

Rygert: que está pasando aquí??

Bill: nada señor solo le estoy dando a esta novata la introducción del trabajo en lo que espero ala rompe maldiciones grado 3.

Rygert: yo cuidaría más tu lengua o podrías perderla si sigues hablando así de lady fleur, además ella es la rompe maldiciones grado 3.

Bill: pero ella acaba de graduarse eso no es gusto, debería de comenzar como todos en el rango inferior.

Rygert: ay quienes pertenecen a mejores castas y tienen familias importantes que los respalden con diferencia a ti.

REVOLUCION.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora