TRATOS.

408 43 0
                                    

Todos los derechos de la obra Harry Potter pertenecen a j.k. Rowling solo me pertenece la historia. Derecho de todas las imágenes y música a sus respectivos creadores.

Pensamientos: ""

CAP 4

TRATOS Y FAMILIA.

Harry: ¡NO!

Ragnuk: perdón, sr Potter-Black??

Harry: eh dicho que no, si se celebrara una boda no será en ese maldito día.

Todos asintieron, era de conocimiento común que ese día fue cuando mataron a sus padres y al parecer la fecha solo le había causado problemas desde entonces.

Ragnuk: entiendo, entonces querrán celebrarla antes de que acabe el verano y usted regrese a Howards. También tan pronto como la deuda sea saldada, la señorita Fleur podrá empezar a trabajar como rompe maldiciones en nuestra sucursal.

Fleur se perdió en sus pensamientos "estaría casada antes de que acabara el verano, Harry dejaría que trabajará como rompe maldiciones o la enviaría a Francia con sus padres y querría que fuera una ama de casa, no ella no quería acabar así, al menos no aún, primero quería cumplir sus sueños, ¿pero con esto, acaso ella podría?"

Harry: bien entonces te avisaremos cuando tengamos una fecha, por supuesto estarás invitado.

Ragnuk se sorprendió de que lo invitaran; bueno te lo agradezco sr Potter-Black, pero me temo que aún tenemos algunos temas de los que hablar, a solas...

Harry asintió: bueno también quisiera que le dieras una copia del contrato al señor Delacour, estoy seguro de que seguirá buscando opciones, claro pagaré la tarifa por el servicio.

Ragnuk: bien como desee, pero ya se lo he dicho no encontrará ninguna, solo perderá su tiempo.

Sebastián: aun así.

Ragnuk: como desees. Saco un pergamino y realizo algún tipo de sellos con el dedo y entrego una copia a Sebastián: Bueno ahora sí pudieran dejarnos a solas a mí y al señor Potter-Black.

Sebastián asintió: te esperaremos afuera, aún tenemos cosas que discutir.

Harry: claro gracias.

Quedando solos Harry tomo la palabra.

Harry: y bien, que es lo que necesitabas???

Ragnuk: Bueno esto es solo entre nosotros, eres representante de otras dos familias mágicas importantes.

Harry. Si y también note que evitaste decir los nombres.

Ragnuk: así es, es peligroso que la gente se entere. Debes seguir mi consejo como lo debió de haber hecho tu padre, una de esas dos familias son los peverell y debes de proteger la capa a toda costa, pues es una reliquia de gran importancia, cuando leas el libro que te di lo entenderás, no confíes en Dumbledore, como hiso tu padre y mantenla cerca de ti.

Harry: pero Dumbledore ya tuvo la capa y me la devolvió.

Ragnuk: bueno eso podría ser muy bueno o muy malo. Puede ser que no pudo descubrir nada acerca de la capa y por eso la regreso.

Harry: y lo malo.

Ragnuk: lo descubrió y la regreso por qué es parte de uno de sus estúpidos planes.

Harry asintió: entiendo, la mantendré cerca y segura, pero dime si están invaluable ¿por qué no la deseas para ti y tu gente??

Ragnuk negó: esos artefactos malditos no pueden ser portados por los duendes, ni ninguna otra criatura que no sea un mago y solo un heredero las podrá portar de forma segura, de otra forma traerán desgracia al portador o el lugar donde sean ocultos.

REVOLUCION.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora