SALAZAR

414 36 0
                                    

Todos los derechos de la obra Harry Potter pertenecen a j.k. Rowling solo me pertenece la historia. Derecho de todas las imágenes y música a sus respectivos creadores.

dejen sus comentarios opiniones e ideas que siempre son bien recibidas

Pensamientos: ""

Parsel: 

Cap.11. SALAZAR.

Salazar: ¿te atreves a reírte de mí niño?!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salazar: ¿te atreves a reírte de mí niño?!!!

Harry: no, no, lo siento, es solo que se confirmó una teoría que tenía jaja

Salazar: ¿¿y quién diablos eres tú??, te pareces a Tom, pero no eres él.

Harry: jaja supongo que hablas del viejo Tom y no del nuevo con cara de serpiente, bueno mi nombre es Harry Potter.

Salazar: Potter mm, bueno no es raro, una de mis descendientes por lo que recuerdo se casó con un Potter, buenos guerreros pero unos locos los hijos de puta.

Harry: si eso me han dicho, Ahora preguntaste por Tom, ¿eso te hace mi amigo o mi enemigo? Dijo apuntando su varita al retrato.

Salazar: baja esa ramina niño, si te quisiera muerto las salas ya te abrían despedazado y si hablamos de Tom tampoco es mi amigo lo eh repudiado como heredero y tiene prohibido regresar aquí.

Harry un poco más cuidadoso: ¿entonces como diablos es que estuvo aquí hace 2 años, cuando mate al Basilisco?

Salazar: mataste a Venus mocoso??, ¡¡Ella era una de las protecciones de la escuela!!

Harry: si matar a hijos de muggles es protección entonces no hiso un mal trabajo.

Salazar: venus estaba creada para proteger a la escuela de grandes ejércitos invasores, después de todo solo hacía falta una mirada,  no puedo creer que la haya corrompido.

Harry: puedes preguntarle al fantasma de la niña que mato hace más de 50 años si no me crees.

Salazar: ¿¿y dices que Tom la libero de nuevo hace 2 años??

Harry: para alguien que dice poder matarme con las salas, estás muy desinformado, pero si o bueno más o menos.

Salazar: ¿¿explícate??

Harry le contó sobre su segundo año acerca de los ataques, el diario y la pelea con el basilisco.

Salazar: mi pequeña no quería hacer daño por eso fallo en esos ataques, la soledad de muchos años afectaron su mente, pero ¿Así que ahora se hace llamar Voldemort?, ¿Al fin está muerto?

Harry: bueno lo mate cuando tenía un año, pero regreso 10 años después en forma de espectro, lo derrote también pero no tuve forma de eliminarlo, luego estuvo el asunto del diario y el verano pasado volvió a tener un cuerpo físico y tiene toda su fuerza al parecer.

REVOLUCION.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora