Todos los derechos de la obra Harry Potter pertenecen a j.k. Rowling solo me pertenece la historia. Derecho de todas las imágenes y música a sus respectivos creadores.
Pensamientos: ""
Parsel:
Cap. 8 HERNMIONE.
Harry: si...
Fleur: ya veo dijo juntando toda la fuerza que pudo para no romperse a llorar después de escuchar su respuesta
Harry: la amo, pero no como estas pensado.
Fleur: ¿entonces?, ¡¡¿cómo?!!
Harry: la amo, como tu amas a Gabriel, como una hermana menor o mayor según la situación.
Fleur: dices que la amas como una hermana, pero no confías en ella para contarle lo del contrato y le ocultas cosas.
Harry: es complicado, nunca tuve un amigo, crecí en un lugar en el que ningún niño debería de crecer, cuando fui a Howards quería tener amigos que me entendieran pero todos me vieron como un animal en un zoológico, pero Hermione solo me veía con curiosidad, siempre me apoyo desde el primer año, ron también estuvo ahí pero el solo lo hacía para ganar fama al estar junto a mí, pero Hermione lo hizo porque era lo correcto y quería apoyarme, incluso tenemos secretos que no le dijimos a ron. Pero también es crédula, a pesar de ser muy inteligente cree que todos los lideres son buenos y solo aran lo correcto, cree en la autoridad ciegamente y confía mucho en Dumbledore y sus planes, por el bien mayor si cree que es por mi bien seguirá a Dumbledore. Además, no está a favor de varias de las costumbres mágicas, mucho menos los contratos matrimoniales, los cree barbaros y no es fácil de convencer, necesito exponer primero a Dumbledore ante ella, pero me faltan pruebas, si solo tiene mi palabra no sé a quién apoyara y no me quiero a enfrentar a ella, es mi hermana y no puedo dejar que eso pase.
Harry se acercó a ella y tomo su mentón haciendo que se vieran fijamente: tal vez nuestra historia no tiene el mejor comienzo, pero ahora te hago una promesa, solo soy tuyo y jamás te traicionare, nunca eh amado a nadie, pero espero amarte a ti y solo a ti. metió su mano en un bolsillo de su túnica y saco una pequeña caja y descubrió un anillo de oro blanco con pequeños diamantes y con una piedra turquesa en medio: este anillo fue de mi madre y de mi abuela antes que ella, toda lady Potter lo ha portado y ahora te lo pregunto. Dijo tomando su mano y arrodillándose. Fleur Isabel Delacour, aceptaras ser mi esposa y tomarme como tu marido no por lo que dice un contrato si no porque así lo deseas?
Fleur quedo atónita por la pregunta hecha por Harry, tenía razón tal vez no tuvieron el mejor inicio, pero podrían construir un futuro juntos.
Harry parecía que estaba a punto de ser rechazado cuando Fleur salió de su shock
Fleur: si, si y también te hago una promesa, yo soy tuya y tú eres mío desde este día hasta el final de nuestros días. dijo deslizando el anillo entre su dedo.
Fleur: espero que tengamos un futuro juntos y creemos una hermosa familia.
"Harry: Familia, cuanto no había deseado eso, desde que tiene memoria fue su único sueño". Se levanto y tomo a Fleur entre sus brazos.
Harry: te prometo que luchare para que así sea, ni Voldemort, ni Dumbledore se interpondrán en esto. Sus rostros se acercaban poco, apoco hasta que sentían el aliento del otro.....
Sebastián entro al despacho: ¿¿lo siento interrumpo algo??
Los dos jóvenes se separaron rojos por lo que habían dicho y lo que estuvieron a punto de hacer.
ESTÁS LEYENDO
REVOLUCION.
FanficEl despertar puede cambiar muchos destinos. las vidas serán tomadas o se salvaran de un destino que se creía marcado.