Todos los derechos de la obra Harry Potter pertenecen a j.k. Rowling solo me pertenece la historia. Derecho de todas las imágenes y música a sus respectivos creadores.
Pensamientos: ""
Parsel:
CAP 9. BODA
Perspectiva Weasley.
George y Fred estaban por la casa practicando el hechizo de desilusión pues desde que Harry lo uso contra ellos y lo tomaron como un reto personal. Estaban en eso cuando la pequeña Hermione parecía estar esperando algo en el recibidor, no tuvieron que esperar mucho pues de repente y en silencio Harry apareció, no pudieron entender el principio de la conversación, cuando sacaron su oreja expansible solo entendieron que Hermione iba por una maleta y que Harry no podía esperar. Tal vez estaban a punto de ir a una de las famosas aventuras de Harry Potter y si era así ellos querían ir.
Sabían que Harry no los llevaría si se lo pedían, pues parecía estar molesto con todos últimamente, no lo culpaban lo trataron bastante mal durante el torneo pero querían redimirse así que tal vez está era la oportunidad.
Estaban esperando escondidos cuando una voz les susurro.
Arthur Wesley: ¿¿qué creen que hacen espiando a Harry??
Fred: que no es obvio, Harry irá a una aventura y nosotros también queremos ir.
George: si, sí, queremos ir.
Arthur: dejen en paz a Harry, lo último que quiere ahora es tener que lidiar con ustedes dos.
George: pero va Hermione, ¿por qué nosotros no?
Arthur: Harry tendrá sus razones para invitarla a ella.
Arthur también tenía curiosidad, apreciaba mucho a Harry, el chico había pasado por mucho y parecía que al fin lo había rebasado, no quería molestarlo en sus vacaciones, ni que sus hijos lo hicieran, había castigado a ron por estar hablando mal de Harry y Ginny ya lo tenía cansado con sus reclamos de que por qué Harry no le hacía caso, ciertamente no necesitaba a los gemelos asiéndole bromas al pobre chico, tomo a sus hijos por el cuello de sus suéteres para llevárselos cuando Harry hablo.
Harry: ¿estás lista?
Hermione asintió y sus hijos corrieron hacía ellos arrastrándolo también. Después sintió la sensación de la aparición......
FRANCIA.....
Harry y Hermione reaparecieron en el jardín cerca de una pequeña villa, donde se realizaría la ceremonia aún que el viaje se sintió más pesado de lo común y sintió un tirón antes de desaparecer, vio hacia su espalda y abrió los ojos por la impresión.
Harry: ¿¿¿¿Fred, George , señor Wesley????
Fred : harrysking, ¡¡que gusto verte!!
George: así es que amable de tu parte por traernos, aún que el viaje se sintió muy largo.
Arthur: Harry perdónanos, estos idiotas estaban espiando y cuando estaba a punto de llevármelos corrieron hacia ustedes y eh nos aquí, pero nos iremos de inmediato por favor discúlpanos. Dijo intentando tomar a sus hijos.
George: espera, espera, queremos saber qué tipo de aventuras va a tener Harry aquí.
Sirius: oh, Harry decidiste traer a Arthur y los gemelos a la boda, que bien, porque a tu lado ciertamente le falta gente.
Fred-George: ¿¿boda??, ¿¿quién se casa??
Gabriel: ¡¡¡Harry!! qué bueno que llegaste, necesito los anillos para prepararme.
ESTÁS LEYENDO
REVOLUCION.
FanfictionEl despertar puede cambiar muchos destinos. las vidas serán tomadas o se salvaran de un destino que se creía marcado.