01

1.9K 113 28
                                    

Cuando edward dice que no, siempre es no pero sucede algo que aun no logra entender.

Por más que le dice que no a su mejor amigo este lo convence de una manera muy habil.
Y por eso ahi estaba dentro de ese auto rumbo a algun antro con su amigo.

No eran el típico par de chicos que iban a fiestas y se ponen hasta las manos, ellos eran más de quedarse en casa y pasar el rato comiendo chatarra y jugando a la play.

Pero sucede que ivan estaba saliendo a una chica ya hace meses, esta lo había invitado y edward lo acompaño como buen amigo.

Aunque realmente se estaba arrepintiendo

—Hijo de puta, la próxima los planes los pongo yo— Solto el ojo azul mientras aparcaba su hermoso auto deportivo negro.

—No seas lloron, solo seran unas horas y nos vamos a que te la sigas jalando con porno en tu sofa— Solto el pelinegro de cabellos largos mientras abría la puerta para bajar. Edward hizo cara de asco y bajo del auto siguiendo a su mejor amigo.

Se maldecía mil veces y las ganas de abandonar a su amigole invadian.

Suspiro y entro a ese lugar que estaba oscuro y lleno de gente, se sintió asqueado por el intenso olor a tabaco y alcohol.

—joder, no habia un lugar más tranquilo — Solto el español.

—Es un antro, amigo, ningún antro es tranquilo, vamos a buscar a angela — Solto ivan dandole un golpe en el brazo para adentrarse mucho más al lugar. Edward bufo y le siguió por detras esquivando a la gente que bailaba euforicame.

Al pasar por la pista de baile, un cabellera totalmente peliroja llamo su atención.

Miro a esa persona, era aun chica, esta llevaba un vestido rojo hermoso que la hacia ver como una diosa.

Se detuvo en medio de todos mirando como esta movia sus caderas al rimo de dembow

Esta se movía eufóricamente junto a un chico y una chica.

Edward se sientio raro cuando la chica se giro, un extraño sentimiento le hizo sentir irreal..

La chica sonrio y el pelinegro sintio como su respiración se detuvo por un momento.

Sin notarlo la mirada de la chica estaba sobre la suya, esta le sonrio y se giro para seguir bailando.

—Ey, imbécil!— Un golpe en su brazo seguido de un tiron lo saco de su transe, Ivan lo estaba halando — Muévete, no te pierdas, no quiero estarte buscando por todo el lugar..— Le dijo cerca del oído.

Edward giro su mirada mirando como esa chica solo continuaba bailando al ritmo de la música.

No presto mucha atención cuando ivan lo presento a una chica y la amiga de esta.

Solo se sento sobre el sofa y mantuvo su atención en esa chica y de vez en cuando hablaba con la amiga de la cita de ivan

—Estas un poco distraído, no?— La chica castaña solto junto a una pequeña risa gangosa, Edward la miro y sonrió cortésmente.

Esa chica era su tipo, pero por alguna razon no en ese momento, su atención estaba en aquella peliroja que no era para nada su tipo pero algo lo atraia a mirarla.

Era extraño, el miraba a las chicas, pero nunca las habia admirado por tanto tiempo, era un sentimiento grande lo que le pasaba en ese momento.

— ¿Quieres salir de aquí e ir por algun lado más tranquilo?— pregunto la castaña mientras pone su mano sobre la pierna del ojiazul

Edward la miro y luego miro a su amigo quien literalmente ya estaba besandose a esa chica rubia de ojos azules..

Edward sonrio un poco incómodo, no era que no le gustara..

Bueno, en realidad no le gustaba para nada.

No sabia si era la chica o el atuendo beige que traia o si también era por cualoa del labial en si diente, pero no llamaba su atención..

— ¿Que dices?..— solto esta con un intento coqueto que a edward le parecía mejor evadir, le sonrió nuevamente incomodo y miro la mesa, sobre esta estaba una botella de tequila, el sabia que era fuerte, nunca la habia probado realmente.

Se alejo un poco de la castaña quien lo miro confundida cuando se levanto del sofa

Los otros dos dejaron de besarse para mirarlo.
Pues la atención pasaba al chico tatuado de 1,80

Edward suspiro y miro a la chica peliroja que bailaba, quería hablarle y sabia que no tendria el valor de hacerlo.

Era demasiado timido como para hacerlo realmente, pero algo en el le decía que seria un idiota si no lo hacia, si no le hablaba se iba lamentar

El no era de tomar, si acaso tomaba una para acompañar a su amigo, pero nunca era de emborracharse.

Asi que tomo la botella que estaba en el centro de la mesa.

— ¿que haces?— ivan le pregunto, Edward lo ignoro y se empino la botella de vidrio — ¿¡estas idiota!?— Le solto ivan mientras se levantaba y le quitaba la botella de las manos al ojiazul.

Edward sintio la sensación más horrible a su parecer pasar por su garganta.

Miro a la pelirroja que bailaba y sonrió

— Voy hacerlo, le voy hablar ..— Solto Edward mirandola, ivan siguió su mirada y abrio sus ojos sorprendido, Edward nunca se habia atrevido a tanto.

Edward camino

—¡Oye!..—la castaña le gritó mirando como se iba del lugar hacia la pista bajo la mirada de su mejor amigo quien no podía creerlo.

Edward camino seguro hasta la pelirroja al estar detras de ella, miro como la castaña un poco llenita le daba un golpe en el brazo a la pelirroja y le hacia señas.

Esta se giro y sonrió

— Ey..— Solto Edward al estar frente a ella

— Ey..—dijo esta

— Soy Edward..— Solto el pelinegro con unsa sonrisa, de verdad que lo estaban haciendo, estaba saliendo totalmente de su zona de confort

La chica sonrio y se acerco un poco más a el.

— Hola edward, soy yeri...— dijo esta muy coqueta.

Edward se sintió fallecer.

Después de eso sus recuerdos son borrosos.

Solo sabe que al siguiente dia despertó solo en su habitación totalmente desnudo y lleno de besos...

————————————————
Hola, bueno esperó que les guste la historia, de verdad que soy muy nueva en ambos fandoms.

Pero de verdad que admiró mucho a estos dos.

Necesitaba una historia crymua y decidi hacerla ya que casi no hay.
Agradecería mucho el apoyo si les gusta.

Perdón las faltas de ortografía
Y gracias por leer..

Inesperado -Crymua-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora