12

1.3K 126 30
                                    

La semana en la que edward por fin podria conocer a su bebé habia llegado, se había mantenido ansioso por esperar a que el dia llegara, ivan estaba incluso cansado de escuchar a su amigo repetirle tantas veces que por fin iba a ver a su bebé.

Pero entendia su entusiasmo y lo acompañaba a pesar de querer darle un sape para que se cayara un rato.

También estaba feliz por su amigo.

Edward sentia una emoción inexplicable, realmente le ilusionaba ver a ese bebé.

— ¿Nos vamos ya?— le pregunto a yeri entrando a la habitación de esta.

Yeri pauso su delineado para mirarlo y sonreir, podía notar la emoción en edward.

—Ya casi..— Dijo yeri y volvio a lo que hacia, edward bufo y se dejo caer a la cama de la pelirroja y cubrió sus ojos.

— Linda, dijiste eso hace 20 minutos..—dijo edward y se levanto para mirar a yeri quien estaba realmente muy concentrada.

—La belleza, toma tiempo, mi delineado necesita tiempo para poder verme bella..—

— ya eres hermosa, ni lo necesitás..—

Edward le dijo y se dejo caer nuevamente a la cama.

Yeri le vio a través del espejo y sonrió sintiendo su corazón latir de una manera bonita.

Últimamente edward le decia lo bonita que se miraba.
Eso la hacia sentir tan timida y realmente hermosa.

—Termine..—

Dijo yeri mirando que su delineado se viera bonito.

Edward se levantó de la cama casi de un salto y sonrió.

—ahora si, ya vamos..— Dijo edward y miro la hora. — Vamos a llegar tarde —

Edward salió corriendo de la habitación, yeri rio y lo siguió, le parecia realmente lindo lo emocionado que se mostraba.

Era la primera vez que veria al bebé y a ella también le emocionaba que edward lo viera.

Realmente se moría de ganas por saber que seria su bebé, pero eso no lo sabrían hasta dentro de un mes más.

...

Al llegar al consultorio que por cierto llegaron a tiempo justo pasaron ambos al despacho, en donde la doctora sonrio sorprendida al mirar al chico.

—Buenas, tenemos una cara nueva, ¿con quien tengo el gusto?— pregunto curiosa invitándolos a sentarse.

—Edward, mucho gusto..— le sonrio amable a la doctora, esta respondió el gesto.

—¿El padre?— pregunto mirando a yeri, yeri asintio — que bonitos genes le daran a ese bebé, mamá hermosa y papá guapo..— Dijo esta, yeri pudo sentir como su cara se puso realmente roja y no era la única, edward también lo estaba.— Les parece si vemos como esta su bebé?— Pregunto, ambos asintieron.

La doctora preparo todo, yeri se acomodo sobre la camilla que estaba en la sala, frente a ella había un televisor en donde se podía ver lo que el ecografo captaba

Edward se sento en un banco a lado de yeri mirando como yeri se descubría el vientre y la doctora le ponia una gel sobre la panza diciéndole que estaba frío.

Edward sonrio y miro a yeri quién también le dio una sonrisa.

—Bien, tenemos aqui, un pequeño bebé..— Dijo la doctora una vez puso el trasductor sobre la panza de yeri.

Edward giro rápidamente a la pantalla frente a ellos viendo lo que esa cosa que parecia un micrófono entre la mano de la doctora le mostraba.

Una imagen en blanco y negro que no lograba distinguir.
Pero que poco a poco fue mostrándose.

—podemos ver, cabeza, brazos, piernas, pies y su columna..— Dijo la doctora, Edward sonrió mirando la pantalla aunque solo notara una mancha blanca — hay que medirlo — Dijo esta y comenzó a presionar botones. — una medida de siete centímetros y pesa lo mismo que un plátano. —

—casi nada..— Dijo yeri, la doctora rio y asintio.

—Disfruta por ahora, luego pesara lo mismo que una sandía. — le dijo, yeri hizo un puchero, Edward sonrio.—  Escuchemos sus latidos..—
La doctora acomodo bien el aparato sobre el vientre de yeri, presiono un par de botones nuevamente

Y de pronto se comenzaron a escuchar unos leves golpecitos de tambor, Edward sintio como la adrenalina le comenzó a subir al cuerpo, el corazón le latia muy rápido, en la garganta se le formo un nudo

El sentimiento era nuevo y no sabia como describirlo, estaba cubierto de sensaciones en el momento.

Miro a yeri quien miraba la pantalla aun con una sonrisa.

Las inmensas ganas de besarla y darle las gracias le estaban carcomiendo, pero el no poder hacerlo, lo estaba matando.

— Puedo tomar una foto?— Pregunto edward a la doctora, esta asintio, yeri le miro curiosa — Es para mi madre..— Le dijo

Yeri asintio mirando como este tomaba la foto.

De verdad que estaba casi explotando de una felicidad inhumana en ese momento.

No lo expresaba porque iba a parecer un loco.
Pero de verdad estaba Féliz.

Ignorando todo lo demas, también a sus fantasmas que le decian que iba a ser difícil, pero no le importo.

Ella parecía feliz y si ella era feliz el lo seria igual junto a ella.

—es tan pequeño..

—lo es..

Las sonrisas de esos dos en el consultorio se miraban mientras escuchaban y veían felices a su bebé en el monitor.

Era un momento en el que el amor se sentía, pero no entre ellos, si no a ese pequeño ser que estaba creciendo dentro de yeri.
Las sensaciones de felicidad los estaban rodeando de una manera tan linda y sana que los hacía querer estar asi para siempre.

La sensación más linda era el escuchar esos latidos que eran de su bebé.

Ese bebé que estaba llegando a la vida de ambos, para hacerlos sacar lo mejor de si y no querían nada más que ser felices.

Muy felices, juntos, como familia, como amigos, como padres.

Pero juntos..

Yeri miro a edward quién miraba la pantalla frente a el, el brillo de sus ojos era tan hermoso, que yeri lo adoraba, su sonrisa era la más grande que nunca le había visto y en ese momento entendió que aparte de ella edward amaba a ese bebé.

Lo amaba con todo su ser, lo demostraba el brillo en sus ojos
Y se dio cuenta que su bebé tendria la mejor suerte de todas por tener un papá como edward.

Porque definitivamente nadie lo iba amar tanto como el.

— ¿Cuando podremos saber que sera?— Edward pregunto entusiasmado.

— En un mes más sera posible— Le respondió esta, Edward asintio y volvió a mirar la pantalla.

Yeri sonrió y tomo la mano de edward quien las miro y la apretó fuertemente y le sonrió.

Esperaban con ansias conocer a su pequeño retoño...

Holi, otro capítulo Esperó les haya gustado, disculpen la mala ortografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi, otro capítulo
Esperó les haya gustado, disculpen la mala ortografía.
Gracias por leer y votar..

Inesperado -Crymua-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora