Edward miraba el techo de su habitación pensando en como su vida había cambiado rápidamente.
Ahora iba a ser padre y una pelirroja de metro cincuenta vivia con el.
Esta muy consciente de que todo cambiaría, pero no iba a mentir, tenia miedo.
Nadie nacia sabiendo que hacer.
Se levanto y camino a la puerta de la habitación para salir e ir a la cocina, fue al refrigerador al abrir la puerta noto que en este no había casi nada, bufo y la cerro.
Le tocaba hacer super.
Asi que fue a su habitación se cambió la pijama y fue a la habitación de yeri esperando que no estuviese dormida.Al tocar y luego abrir descubrió que esta se estaba maquillando.
—Hola, pasa algo?— pregunto esta dulcemente, Edward sonrió y nego.
— ire al supermercado, necesitastas algo de ahi?— Preguntó, yeri le sonrió.
— Si, pero ire contigo — le dijo para girarse terminar de ponerse brillo labial y dejar todo sobre la cama.
Edward la miro y sonrió.
— ¡Vamos!— Le dijo entusiasmada saliendo de la habitación.
Edward rio y le miro caminar por el pasillo, para después seguirla.
En el auto yeri tarareaba la canción que estaba puesta en la radio, edward disfrutaba del tarareo, le resultaba realmente relajante.
— ¿Como te has sentido estos dias?— Le pregunto.
Yeri le miro un segundo y sonrió levemente.
— Realmente..— hizo una pausa— agradecida..— susurro — digo, estoy triste, pero también estoy feliz, no se si me entiendes?— Dijo esta.
Edward asintio
— Realmente estoy muy agradecida contigo, me ayudas mucho..— Dijo esta, Edward le miro por unos segundos para luego regresar su mirada al frente. — Muchas gracias edward —
— no agradezcas, es mi responsabilidad también..— dijo este y tomo la mano de yeri para darle un apretón.
Yeri miro la mano de edward y sonrió, lo miro y entrelazó sus dedos para luego mirar a la ventana.
Edward sintio como su corazón comenzó a latir rápidamente, pero se hizo el desentendido.
El resto del camino fueron tomados de la mano.
Al llegar al supermercado tomaron un carrito para echarle lo que elegían.
Pasaron por las verduras, lacteos y carnes.
Echándole al carrito lo que necesitaban y un que otro antojo que a yeri se le atravesara.A edward le causaba risa mirar como yeri parecia querer llevarse todo el pasillo de chuches
—¿Sabes de que tengo antojo?— Dijo yeri quien caminaba a su lado — De fresas cubiertas de chocolate..— Solto sin siquiera darle tiempo a contestar. —Aqui venden, no?— Pregunto y miro a edward.
— No creo..— Contesto, yeri hizo un puchero — Cuando terminemos vamos a buscarlas— Le dijo yeri le miro y sonrió.
—¿De verdad?— Pregunto, Edward asintio, yeri aplaudió como niña chiquita.
Cuando tuvieron todo lo que ocupaban fueron rumbo a las cajas pasando por el pasillo de bebés.
Yeri sonrió mirando los trajes pequeños.
Camino a unos pequeños overoles marrones, tomandolos y mirandolos detalladamente con una sonrisa.
Edward la miro desde lejos admirando la sonrisa y el brillo de su presencia en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado -Crymua-
FanfictionCuando Edward decide salir de su zona de confort y salir de fiesta por primera vez con su amigo Ivan conoce a una linda pelirroja y sucede algo inesperado... Xcry x yeri mua ADVERTENCIA -uso de lenguaje inapropiado -temas sensibles -im pregnant -+18