10

1.2K 115 23
                                    

Otro sábado por la noche en la que yeri no tuvo animos de salir.

Merari le habia rogado, pero ella no quería ir a pasar frio o estar de fiesta, estaba embarazada y lo menos que quería hacer en esos momentos era ponerse en peligro yendo a un ambiente de alcohol, gente borracha y drogada.

No señor, su bebé no sufriría de esas cosas, no quería que el olor a tabaco o marihuana le hiciera algo a su bebé.

Ademas, no podía tomar.

Por lo cual prefería quedarse en casa.
Edward y ella habían estado un poco distantes, bueno, en realidad ella había estado distante, edward se comportaba como lo habia estado haciendo hasta ahora.

Se preocupaba por ella, la llevaba a la escuela, estaba al pendiente y le preguntaba por las fechas de sus citas médicas para llevarla.

Ella estaba agradecida, pero habia tomado distancias después de aquel beso en el pasillo.

Se habia tomado su tiempo de pensar, sin tomar en cuenta que edward también estaba confundido y no sabia como interpretar realmente lo sucedido.

Supuso que no quería ser molestada o no lo quería cerca, asi que evito molestarla, aunque le costara cruzar palabras más allá de la necesaria.

Edward si iba a salir, no a tomar, ni nada por el estilo, haria a comer con compañeros de carrera y algunos de otras.

La mayoría era amigos entre si..

Ivan iria por lo cual se animo, además le parecio buena idea depejarse de todo lo que habia pasado con yeri.

Yeri miraba la televisión en la sala, con happy el lindo gato de edward recostado en su regaso, cuando apareció un edward realmente muy arreglado y guapo.

Yeri le miro curiosa..

— ¿Saldras?—

Edward se giro a mirarla y asintio seriamente, yeri asintio tranquila.

Se sentia tan raro cuando edward no le daba una sonrisa.

—Si te emborrachas no manejes, por favor...— le pidió, edward le miro y asintio.

—Tranquila, yo no tomo, nos vemos...— Dijo edward acercándose para tomar las llaves de su auto del llavero

Yeri le miro salir por la puerta del departamento y suspiró.

Edward por su parte se fue rumbo al restaurante en el que habían quedado todos

...

La noche era agradable, edward no había tomado nada, simplemente estaba ahi escuchando como todos hablaban de sus carreras y de lo que harían después de terminarla.

Edward simplemente tomaba de esa limonada que se había pedido.

— ¿Porque no estás tomando?— la voz de una chica sentadose a su lado le hizo girar la mirada.

Angie, no era su amiga en realidad, pero de vez en cuando si hablaban.

— Tengo que conducir..— Solto Edward mirando el vaso de limonada

— Seguro, yo creo que no te dejan..— Dijo esta, edward rio bufon y nego recordando a yeri decirle que no tomara. — Ya enserio, estas saliendo con alguien?— preguntó curiosa.

Edward frunció el ceño mirándola

—No lo pregunto por mi, tonto, soy lesbiana — Dijo esta, edward no dejo de fruncir el ceño, la chica rodo los ojos —Le gustas a una amiga mia..— Dijo esta.

Inesperado -Crymua-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora