Edward sentia que el tiempo de un embarazo tardaba demasiado, también no entendía como era que yeri tenia ya 3 meses y no parecía tener un bebé ahi dentro.
Su madre le habia explicado que a las primerizas en los embarazos no se notaban tanto hasta los 6 u 7 meses.
No entendía muy bienSolo sabía que en la panza de yeri apenas y sobresalía un pequeño bulto que pasaba muy facil desapercibido.
Pero no iba a negar que el si lo notaba y habia tomado la costubre de hablarle al bebé un rato mientras yeri veia televisión, como en ese momento.
Yeri estaba recostada sobre el sillon y Edward estaba entre sus piernas hablandole al vientre de la pelirroja, quien reia de las tonterías que edward decia.
Ese tipo de cosas ya le parecian lo más normal, pero había que dejar sabido que aun no estaban claros sus sentimientos entre ellos.
Bueno por parte de edward se habia quedado con la idea de yeri rechazandole y yeri aun pensaba en todo lo que había pasado, y debatiendo entre ella sobre si aceptar o no.
El miedo todavía la detenía.
A presar de ver como edward era con ella, el miedo no la dejaba del todo.— ¿Crees que pueda escucharme?— Preguntó edward alzando la vista a yeri quien saco su atención de la televisión para mirar a edward.
—Em, no lo sé, quizás pueda— Dijo yeri alzando un poco los hombros.
— preguntale a la doctora cuando vayas..— le pidió, yeri asintio.
— Pregúntale tú, ed — Le dijo, Edward le miro confundido
—¿Puedo entrar a la consulta?— Pregunto levantarse para sentarse bien sobre el sofa.
Yeri asintio — Pensé que no podía, pense que en las consultas las abrían de piernas y les revisaban ahi y por eso no debía entrar — Dijo edward, yeri rio.—Si lo hacen, pero las doctoras te avisan cuando lo haran para que salgas, pero nosotros vamos por consultas prenatales, en esas solo revisan al bebé y que yo este bien — le explicó yeri.
Edward resignando se dejo caer al respaldó del sofa.
— me estas diciendo que me perdi poder ver al bebé casi cuatro meses por mal informado — Dijo edward, yeri solto una carcajada.
—¿No sabias?—
—¿Te parece que sea alguien que sepa? reina, tengo pito — Le dijo obvio
Yeri rio más fuerte.
— te enseñé fotos —
—Si, pero yo quería verlo y escuchar su corazoncito de bebé — Dijo edward he hizo un puchero.
Yeri imitó el puchero el cual le pareció tan lindo y se acerco a abrazarlo, edward sonrio y la abrazó igual, oliendo el champú de melocotón que yeri tenia en el cabello
—el próximo es la siguiente semana, pasaremos ambos, ¿esta bien?— Pregunto yeri mirandolo hacia arriba, edward asintio disfrutando el momento el cual era tan tranquilo y placentero.
Ambos se quedaron en el abrazó, yeri disfrutaba de las caricias que edward le daba en la espalda el tacto de sus manos con su piel se sentia realmente agradable.
Yeri llevaba una blusa corta que parecía más un top, su pijama rosa se hello Kitty y su cabello agarrado con broche, estaba en casa después de la universidad.
Edward llevaba su pijama negra con pequeños dibujos blancos y una hoddie negra
Ambos estában comodos.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado -Crymua-
FanfictionCuando Edward decide salir de su zona de confort y salir de fiesta por primera vez con su amigo Ivan conoce a una linda pelirroja y sucede algo inesperado... Xcry x yeri mua ADVERTENCIA -uso de lenguaje inapropiado -temas sensibles -im pregnant -+18