Yeri miraba televisión mientras estaba recostada en la cama, miraba una serie en netflix, no entendía mucho de ella pero trataban de hacerlo.
No tenia animos de salir, merari y diego la habían llamado invitándola a ir a un antro, pero no le habia parecido buena idea.
Estaba cómoda viendo la televisión.Cuando de pronto en la toma se enfocó un gran pedazo de pastel.
Repentinamente la necesidad de probar ese trozo de pastel la atacó por completo.
Mordió su labio inferior mirando como la chica comia ese trozo de pastel.
Parecia ser un tres leches con mucha crema encima, más fresas, parecia muy rico.
La sensación de quererlo realmente le estaba molestando, sabia lo que era, era un antojo.
Su bebé le estaba pidiéndo su primer antojo, no pudo evitarse sentir emotiva.
Sentir el antojo era una sensación de necesidad, no era que solo se le antojara, de verdad sentia que lo necesitaba.
Dudosa se levnato de la cama y salió de la habitación en busca de edward
No lo encontró en su carto si que fue al lugar donde siempre se la pasaba jugando videojuegos.
Hizo un pequeño ruido para llamar su atención, cuando logro conseguir la atención del chico, le sonrió.
Edward se quito los audífonos y le miro preguntón.
-¿pasa algo?- Pregunto edward, yeri le miro dudosa y luego sintió vergüenza.
-no, olvidalo, yo...-
- ¿Que pasa yeri?-pregunto ya un poco preocupado - ¿Te sientes bien?-pregunto levantándose de la silla preocupado y acercándose rápidamente a ella.
Yeri le miro apenada
-Es que tengo un antojó..- Solto yeri rápidamente, edward suspiro.
-Menos mal, pense estabas mal de algo..- Solto edward tomando su pecho con alivió, yeri sonrió timida. - Cual es el antojó?- Pregunto curioso.
Yeri sonrió aplaudiendo emocionada.
A edward le parecio tan lindo eso.
Parecia una niña chiquita con su pijama puesto y ese cabello agarrado en un moño y sin maquillaje.Ella era tan linda..
- Pastel de tres leches con crema y fresas encima y leche fría..- Solto rápidamente..
-Que específico..- Dijo sorprendido, esperaba que fuera un antojo facil. - Bien, ire a buscarlo..- Dijo tomando el hoddie que estaba sobre el respaldó del pequeño sofa que tenia en la habitación.
Yeri sonrió en grande mirando como se lo ponia.
...
Edward bajo rápidamente del auto llegando al primer supermercado en busca de lo que yeri habia pedido.
Camino a la panaderia notando que en el refrigerador solo había un pastel de oreo..
Mordió su labio inferior y lo miro dudoso sobre si tomarlo..
Nego y se fue a buscar la leche fria, esa si la encontró asi que la tomo, regreso a pastelería esperando que mágicamente aparecieran más pasteles pero no fue así
Solo encontró a un trabajador asi que le hablo.
-disculpe, de casualidad no tendra un pastel de 3 leches con crema y fresas?- Pregunto curioso, el hombre quien se acerco hizo una mueca.
- No, si no hay en el refrigerador, no hay...-
-Joder..- Murmuró - Gracias- Le dijo.
El sujeto asintio y volvio a lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado -Crymua-
FanfictionCuando Edward decide salir de su zona de confort y salir de fiesta por primera vez con su amigo Ivan conoce a una linda pelirroja y sucede algo inesperado... Xcry x yeri mua ADVERTENCIA -uso de lenguaje inapropiado -temas sensibles -im pregnant -+18