Yangyang fue despertando lentamente, comenzando a ser consciente de su alrededor no se atrevía a moverse y sufrir una fuerte punzada, se encontraba muy relajado y tranquilo no sintiendo dolor para moverse, parpadeando lentamente sus ojos observaron por muchos segundos el techo de la habitación comenzando a cuestionarse muchas cosas, ¿como había podido dormir?, alguien en su estado no pegaría un ojo en toda la noche, sobre todo, ¿como seguía vivo? Vagas imágenes de un rostro comenzaron a pasar por la mente del omega, la sensación cálida de su cuerpo y el leve aroma impregnado en su camiseta hizo a Yangyang reaccionar, levantándose de golpe llevo instintivamente la mano en su marca cuando en vez de recibir un fuerte dolor que lo haría gritar tan solo sintió un estirón por el esfuerzo, pasó sus dedos por la marca sintiéndolo húmedo y al mirarse los dedos estos estaban manchados de sangre.
- Aún sigo sangrando...- susurrando aterrado al no sentir dolor se pregunto que rayos ocurría, ¿quién era ese alfa?, ¿como había podido tocarlo sin causar un ataque de pánico a Yangyang?. yangyang comenzó a sentir su corazón acelerarse al recordar perfectamente los profundos ojos del alfa y su respiración soplar en sus labios, creyendo que realmente se había vuelto loco chilló sacudiendo su cabellera frustrado.
Tratando de tranquilizarse Yangyang tuvo algo en mente, debía saber quien era ese chico y como había logrado calmar su dolor con solo pequeñas lamidas.
Mark restregaba sus ojos refunfuñando, el mayor como todas la mañana no se encontraba a su lado y eso lograba estresarlo y ponerlo triste, Mark quería que lo primero que vea al despertar sea el lindo rostro del mayor somnoliento.
Soltando un quejido triste se levantó de la cama sintiendo su cuerpo pesado, arrastrando sus pies se adentro al baño sintiéndose aún más pésimo al ver su rostro muy descuidado, las ojeras seguían decorando su rostro y sus ojos expresaban cansancio, ¿tan malo era que un omega se estrese un poco?, Mark sentía que su cuerpo estaba sufriendo la peor parte, verdaderamente haciéndolo inseguro de sus pobres atributos.
Sacudiendo la cabeza para despejar los malos pensamientos se lavó el rostro y los dientes, acomodó su cabello como pudo pensando en el proceso si teñirselo o no, había pensado en un color rosa sin embargo no creía que ir a cambiarse de look sería apropiado en ese momento. Salió del baño estirándose soltando un bostezo, se colocó sus pantuflas y salió de la habitación directo a las escaleras bajando con tranquilidad rasco su estomago al sentir hambre, evitando ir primero en la cocina dobló hacia los pasillos directo a la habitación de Yangyang.
Una vez se detuvo frente a la puerta la golpeó con suavidad aliviado al recibir un suave "pase". Deslizándose hacia el interior de la habitación Mark pudo haberse sentido aliviado de ver al mayor sentado en la cama sin mostrar algún indicio de dolor pero lo que lo asustó fue ver como Yangyang miraba fijamente sus dedos manchados de sangre, acercándose preocupado se sentó a su lado observando la marca sin el parche sangrando.
- ¿Esta bien hyung?, ¿le duele mucho? - Yangyang ignoro sus preguntas observando al menor preparado para preguntar.
- ¿John Suh tiene algún hermano?- Mark levantó las cejas sorprendido por la pregunta, ¿a qué venía eso?, se supone que tenían que prestar atención a la perdida de sangre- ¿Algún amigo alfa que viva aquí?.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘶𝘭𝘤𝘦 [𝘑𝘰𝘩𝘯𝘮𝘢𝘳𝘬]
Random𝘋𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘑𝘰𝘩𝘯 𝘭𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘦 𝘦𝘭 𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘬. • 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦. • 𝘔𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘢𝘭 𝘒𝘶𝘯𝘺𝘢𝘯𝘨, 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘤𝘬 𝘺 𝘕𝘰𝘮𝘪𝘯. • 🔞 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪́𝘤𝘪𝘵𝘰, 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘥�...