- ¿Q-que?- Mark era conciente que muchos alfas habían estado interesados por su dulce aroma, pero nunca, jamás alguien le había dicho directamente que le gustaba, incluso asegura que lo único que quieren de el es solo utilizarlo por una noche, pero justo ahora, ahí, en la mansión del líder de la manada de Daegu, John Suh le confesaba que gustaba, de él, Mark no daba crédito.- Incluso si no hemos entablado una conversación estrecha y decente, hay algo de ti que me gusta y atrae, aparte de tu aroma cabe aclarar- el omega estaba sorprendido de lo formal y profesional que las palabras salían del alfa. Mark no sabía que responder, estando en su estado de shock no es capaz ni de sonrojarse ni tampoco balbucear algo. John río enternecido al verlo aún tieso- ¿No dirás nada?, acaso... ¿no te gustó?- aunque la pregunta lo halla formulado a broma, el menor lo tomó muy enserio.
- ¡SI!- John arqueo una ceja y lo miró divertido, el manor se encogió en su lugar, tan vergonzoso- D-digo, n-no es eso, claro que me gusta, d-digo, usted es muy amable conmigo, no digo que no es amable con todos, solo digo que..- Mark se tragó las lágrimas de vergüenza y solo calló aborchonado.
- Tan lindo, Makku- el mayor sonrió y acaricio con lentitud el cabello algo rizado del omega- Mark, con eso no quiero decir que nos casaremos o que te vez obligado a ser mi omega, solo querías que sepas que me gustas, solo eso- Mark asintió haciendo un mohín, sabía que nada podría cambiar, pero su lado tímido lo tomo tan exaltado que los nervios lo traicionaron.
- L-lo se hyung, y me alegra- John lo miró curioso- me alegra que yo le guste Johnny hyung.
- ¿Donde estabas?- Mark sonrío levemente a Donghyuck.
- Estaba acompañando a Johnny hyung mientras el hacía su trabajo- Donghyuck lo miró curioso.
- ¿Johnny hyung?- Mark se sonrojo y se encogio de hombros.
- Así me pidió que lo llamara, ¿no es lindo?- Donghyuck búfo burlón y con un poco de envidia, sí tan solo él pudiera llamar a alguien más hyung. Mark sonrío inocente.
- Como sea, Jeno hyung quiere que regresemos a casa, según el por que tiene trabajo- comentó con fastidio el omega menor. Mark hizo un puchero.
- Al menos has conocido al alfa que te llamó la atención- Donghyuck sonrío brillantemente al recordar al alfa.
- Así es, y no me molestaría verlo de nuevo.
- Pero a mi sí- una tercera voz se hizo escuchar y Donghyuck rodó los ojos. Mark miro a un costado de su primo omega encontrando a Jeno, el guardia Moom y el líder Suh frente a las escaleras. El guardia vistiendo con un traje formal- Ya nos vamos- Donghyuck solo carraspeo falsamente al ver al alfa guardia y haciendo una gran reverencia al líder se dirigió a la puerta de la mansión saliendo de esta. Mqrk sólo se encogió de hombros y miro a el alfa líder.
- Entonces, fue un gusto verlo de nuevo Johnny hyung- haciendo también una reverencia algo tímido.
- Lo mismo digo Mark, nos vemos el lunes - Mark se sonrojo y asintió levemente.
- Si, el lunes, adiós- sonrío al alfa guardia que le no dudo en devolverle y a los segundos el omega ya se encontraba fuera de la mansión ansiando que ese lunes llegue rápido.
Mark no creyó que los días desde ese miércoles hallan pasado tan lento. Siendo domingo, 10:55pm, el omega no podía pegar un ojo por el nudo de emoción que se había instalado en su pecho desde ya un rato, daba vueltas en la cama cada 5 segundos.
- Mark, respira, mañana es lunes, lo veras y el te llenara de su olor- tratando inútilmente de calmarse, solo logró que su omega chíllara de emoción impaciente a que llegara mañana y poder ver al alfa- Aunque recuerda, el dijo que no cambiaría nada, no te ilusiones Mark Lee- el omega hizo un pequeño puchero, nada cambiaría, ¿enserio?- Dios, estoy siendo tan pátetico, tan tonto Mark- gruñiendo levemente hundio su cabeza en la almohada pataleando. No tardo en aparecer una sonrisa en su rostro al recordar que lo vería, aunque tuvo que alejar su cabeza de la almohada o se ahogaria. Tan infantil.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘶𝘭𝘤𝘦 [𝘑𝘰𝘩𝘯𝘮𝘢𝘳𝘬]
Random𝘋𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘑𝘰𝘩𝘯 𝘭𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘦 𝘦𝘭 𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘬. • 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦. • 𝘔𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘢𝘭 𝘒𝘶𝘯𝘺𝘢𝘯𝘨, 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘤𝘬 𝘺 𝘕𝘰𝘮𝘪𝘯. • 🔞 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪́𝘤𝘪𝘵𝘰, 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘥�...