02

2.3K 280 51
                                    

Mark levanto la vista de sus zapatos y su corazón dio un salto mientras su rostro se calentaba sin razón aparente, el alfa, el líder John Suh se encontraba frente a él y el menor no pensó que fuera así de hermoso estando tan cerca. El alfa mantenía una mirada pesada, el omega podría jurar ver algo de interés ahí pero ilusionarse es lo menos que quería en ese momento.

Levantándose de un salto hizo una gran venia en muestra de respeto.

- S-señor Suh- se volvío a enderezar sintiendo algo de mareo por la rápidez que se incorporo y miro algo miedoso y con una pizca de curiosidad al líder frente a él- Mm, p-perdón pero, ¿me buscaba S-señor Suh?

- Sabes, tienes un olor muy característico- a el rubio no le sorprendió eso, el mismo sabía que poseía un olor algo muy dulce, pero algo es saberlo y otra cosa es que el alfa líder de daegu se lo esté diciendo.

- L-lo siento sí eso lo disgusto o algo, no tome los supresores porque comentan que puede hacer daño a algu...-

- Me gusta - al menor le costó unos segundos entender lo que el pelinegro le quiso decir, pues comenzó a hablar tan rápido que hasta se empezaría a sentir tonto si no fuera por que se encontraba sorprendido por lo dicho por el alfa, ¿que le gustaba su olor?

-¿Q-qué?- después de uno largos segundos de silencio donde el líder seguía con una mirada tranquila y el menor con el rostro totalmente sonrojado se atrevío a preguntar.

-Me gusta, es totalmente dulce, no poseé una mezcla... es única- Mark en ese momento ya no sabía que decir, estaba más que sorprendido por su sinceridad y no se atrevía a hablar ¿discúlparse y irse?, no, sería muy irrespetuoso, ¿agradecerle y sonreírle?, ¿es siquiera un cumplido?, se oyé más como una afirmación, las opciones eran pocas y no pasaría mucho para que todo se vuelva incómodo, al menos para el rubio pues su omega como el alfa lo disfrutaban.

- Chocolate- fue lo primero que se le ocurrío, el alfa lo observo ladeando la cabeza logrando que el menor agachara la cabeza tímido, algo frustrado por las sensaciones que esté causaba en él y su omega- Es chocolate puro Señor.

- Lo sé- Mark volvío a subir la mirada haciendo un mohín, su intento de salír de la incomodidad fue en vano- Lo noté desde la fiesta de revelación- y Mark recordó, recordó la mirada del líder sobre él, el omega comenzó saltar feliz en su interior, incluso lo había notado desde su fiesta.

- P-pero...- el castaño paseo su mirada en la fracciones del líder y su mirada se detuvo en la de él, y Mark se sorprendió cuando este mantenía su mirada en sus ojos solo intimidandolo más, pero como en la fiesta el omega no bajo la mirada, manteniéndola en los ojos ocuros del líder- ¿h-has estado buscando mi olor desde mucho?- el menor creyó que el líder se avergonzaría por la pregunta y que lo evitaría, o que tal vez lo negaría rotundamente lo que sabía, dejaría decepcionado a su omega. Pero lo único que vío fue una sonrisa ladina asomarse en su angelical rostro sacando un súspiro tonto al omega.

- Así es, lo que logró confundirme, creo que lo he estado oliendo desde kilómetros- Mark lo miro confundido, nadie podría oler desde kilometros, sería algo totalmente imposible, pero tampoco se atrevería a desconfiar del líder.

- D-debe ser que nos encontrabamos cerca Señor Suh- fue la única opción razonable que encontró sin sonar desconfiado, el alfa asintió lentamente.

- Debe ser eso- el rubio vío algo de duda pero no pregunto. El grito de alguien, específicamente de su primo fue lo que los hizo desviar la mirada a Donghyuck.

- ¡Mark!- para sorpresa del rubio el líder retrocedió unos pasos ante la presencia entusiasta de su primo, pero lo que no sabía es que al alfa el aroma a jazmín y fresas de su omega primo no le agrado del todo consiguiendo que se aleje algo molesto- ¿Donde se supone que te has metido, eh?- Donghyuck reprendío a su primo pinchando levemente en su cosquilla sacando un quejido al omega.

- ¿Mark?- la pregunta del alfa capto la atención de los omegas, la expresión de uno fue de incomodidad y del otro de sorpresa.

- ¡Oh, lo siento!- Donghyuck dio una reverencia y se incorporo sonriente- Un gusto líder Suh, soy Lee Donghyuck, hermano de Jeno hyung- el alfa solo asintió levemente.

-Creo que tienes una personalidad diferente a Jeno- Donghyuck río como si el líder hubiera contado el mejor chiste del día, el alfa solo volvío su mirada al adorable omega que se encontraba con la mirada algo incomoda y incluso se podría decir molesta por la presencia de su primo ahí- Fue un gusto conocerte Mark, espero volver a encontrarnos- Mark quiso reprenderse por sentirse decepcionado por la ida del alfa, pero solo dío una reverencia al mayor y una sonrisa que podría pasar a ser una mueca de desilución.

- Adiós líder Suh, creo que sería un gusto volver a verlo- John sonrío de costado y dando un asentimiento a Donghyuck, se alejo elegantemente dejando a un Mark embobado y un Donghyuck divertido.

- Estas perdido Makku.

Pasando exactamente dos días de la fiesta de bienvenida, el rubio como su omega se encontraban deprimidos, pues aunque no pudieron entablar un diálogo tan extenso, la sola presencia del alfa los rencorforto tanto que en su llegada en su hogar se s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasando exactamente dos días de la fiesta de bienvenida, el rubio como su omega se encontraban deprimidos, pues aunque no pudieron entablar un diálogo tan extenso, la sola presencia del alfa los rencorforto tanto que en su llegada en su hogar se sintió solo y hasta con algo de frío, no consiguiendo dormír toda una noche y también unas grandes ojera.

- Apestas Makku - el intento de bromear de Donghyuck solo saco un bajo gruñido de parte del omega- oye, no estés así, de seguro habra alguien más que huela tu olor a kilometros- se burló, desde que Mark comentó lo sucedido a su primo esté no ha dejado de molestarlo o tirarle indirectas frente a su familia, el omega se encontraba molesto.

- No molestes Hyukie- Donghyuck búfo y quedando un rato en silencio se le ocurrío una gran idea.

- Este fin de semana Jeno hyung nos dara un tour por su nueva casa, ¿por qué no vienes y olvidas un rato a ese alfa sexy?- Mark arqueó una ceja y un nuevo gruñido salío de su garganta logrando que Donghyuck le regalara una sonrisa burlona.

- Iré, ahora deja de molestar- el omega menor giro sobre su colchon y hundio su rostro sobre la almohada mientras escuchaba la puerta de su habitación ser cerrada, súspiro y abrazo su frasada, salír no le vendría mal, después de todo es vacaciones.

Mark no creyo que tendría que viajar una hora para llegar a la casa, pues el viaje fue a pie, ¿la razón?, la casa estaba pasando el bosque cerca de la mansión del líder, por seguridad de él.

- Los hemos estado esperando- el joven beta los recibió con una sonrisa amable, Mark se pregunto quienes o quien más estaría ahí.

- Hyung, para la próxima envianos un caballo o algo así- se quejo Donghyuck pasando de largo de su hermano y entrando a la casa, Mark sonrío apenado a su primo.

- Hola, Jeno hyung- el beta le sonrío y acaricio su cabello.

- Me alegra que hayas venido Makku,¿entremos, sí?- Mark asintio y juntos entraron a la casa.

Ni siquiera su cuerpo había pasado por completo la puerta y un ya conocido olor lo recibio, café y menta.

-Hola, de nuevo Mark.

Oh santa papaya.

𝘋𝘶𝘭𝘤𝘦 [𝘑𝘰𝘩𝘯𝘮𝘢𝘳𝘬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora