- ¿C-cómo?- Mark en ese momento entraba en un colapso, sentía su cuerpo vibrar de la emoción y el éxtasis de sólo pensar quedarse dos meses en la mansión del líder Suh. El omega no soportaría que sea una broma por lo que no dudó preguntar- ¿e-es una broma, verdad?- algo temeroso paseo su mirada de su madre al Alfa líder.
- No, mi amor, es algo que ya he decido hace ya varios días- la omega mayor mintió. Mark sintió la sangre de su rostro bajar por completo, sus oídos sumbaban por la adrenalina y la emoción del momento.
- ¿Porqué él?- el menor trató de ocultar su olor, su omega como el empezaban a soltar feromonas sin poder controlarse debido a la felicidad que sentía. Su madre algo nerviosa sonrió.
- El y yo hemos tenido una conversación sobre esto, y el aspira confianza, ¿no es así?- claro que el omega menor confiaba en el alfa, pero era más que claro que su madre aún el alfa sea líder o no, ella no iba a confiar tan fácil.
- Lo es - Mark quedó callado algunos segundos, sabía que no dudaría en aceptar ir con el mayor, pero tampoco quería parecer un desesperado que no quería alejarse del alfa- ¿Cuando se van?
- Esta madrugada- Mark iba a sorprenderse si no fuera porqué recordó que el alfa hablo de haber subido los bolsos o algo, ¿realmente lo llevan planeando desde hace días?- ¿No tienes problema en quedarte con el, verdad Mark? porque si quieres te dejo lo de Donghyuck para que estés más cómodo - Mark no dudo en negar, mejor sería que se deje de hacer del difícil o cambiarían de parecer.
- E-esta bien, iré- la omega mayor se aguanto de no soltar un chillido de emoción, todo estaba saliendo acorde a él plan-... ¿tú, no tienes problema hyung?- el alfa que se había mantenido en silencio sonrió hacia el omega que se limitó a sonrojarse.
- En absoluto, Mark - el alfa compartió miradas con HyangSuk y luego colocó sus manos en el bolsillo de su pantalón de vestir negro totalmente relajado y con un deje de emoción por lo que se avecinaba de salir de la casa del omega hasta los siguientes dos meses- Me vendría y gustaría una compañía, y mucho más si es la tuya- de nuevo la omega mayor se aguantaba el chillido de alegría al escuchar el ligero coqueteo del líder, pensó que ni siquiera su esposo era así de coqueto como lo era aquel alfa, en cambio Mark se limitó a sonrojarse violentamente desviando la mirada.
- Lo ves Mark, no hay nada de que preocuparse. Además tu padre y yo realmente necesitamos estas vacaciones - Mark había aceptado, pero esas palabras hizo que su puro corazón se ablande;su madre tenía razón, ellos necesitaban esas vacaciones y el necesitaba la compañía del mayor, todos ganaban.
- Esta bien, mamá lo comprendo, ya te di mi afirmación- HyangSuk sonrió brillante y saltó a abrazar a su hijo fuertemente.
- Y-ya mamá, m-me asfixias- el menor se quejó algo rojo por la fuerza que ejercía su madre en aquel abrazo. Su madre se alejó algo avergonzada pidiendo disculpas a su hijo que tomaba un respiro con la mejillas rojas.
- Tenemos que irnos, Mark - el omega abrió los ojos en grande y observó a su madre algo nervioso, sintió un cosquilleo en su estómago y su omega dispuesto a salir ya de su hogar y ir a la de el alfa.
- S-si.
- Hablaremos todos los días, cariño- su madre beso la frente de su hijo- Te dejo a cargo de mi bebé, Johnny, no lo quiero con algún rasguño cuando vuelva- aunque el omega menor no vio ningún doble sentido, el alfa si que entendió. La omega sorprendió al líder cuando lo envolvió con un materno abrazó, este no dudo en devolver dejando su cuerpo ligero.
Cuando su madre le hizo una charla del horario que debía cumplir y la alimentación que debía digerir estrictamente a diario para no perder la rutina al alfa, el omega se encontraba en un trance cerca de la puerta, ¿enserio viviría dos meses con el líder Suh? cada vez que lo recordaba Mark sentía el cosquilleo en todo su cuerpo y su corazón acelerarse dolorosamente.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘶𝘭𝘤𝘦 [𝘑𝘰𝘩𝘯𝘮𝘢𝘳𝘬]
Random𝘋𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘑𝘰𝘩𝘯 𝘭𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘦 𝘦𝘭 𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘬. • 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦. • 𝘔𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘢𝘭 𝘒𝘶𝘯𝘺𝘢𝘯𝘨, 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘤𝘬 𝘺 𝘕𝘰𝘮𝘪𝘯. • 🔞 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪́𝘤𝘪𝘵𝘰, 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘥�...