05

2.1K 265 83
                                    

Moon Taeil.

Donghyuck dio una diminuta sonrisa tímida y avergonzado al alfa y volvió a desviar la mirada creyendo que la mirada del mayor lo haría mostrar su cuello por tremendo ojazos. Al alfa le parecía divertido la vergüenza del omega.

- Puedes retirarte Taeil hyung- y así es como Lee Donghyuck fue el primero en dar una mala mirada al líder de Daegu. Mark soltó una pequeña risa y se tapó los labios con una mano, la situación era cómica si lo mirabas de otra perspectiva- Te necesito a las tres y punto aquí.

- Entonces aquí estaré líder Suh, un gusto chicos- Él alfa ofreció una sonrisa que sacó un suspiro tonto a Donghyuck, Mark ni se inmutó. El alfa miró a Donghyuck - Un placer Donghyuck - con eso se retiró dejando al omega marrón sin respiro.

-El es perfecto - Mark río al ver a Donghyuck mirar a la nada con un brillo que hasta daba miedo.

- Tiene 26 años- Él brilló desapareció de sus ojos y su mirada algo sorprendida se poso en el alfa.

- Wow- lo que no se esperaron fue lo que vino después- Es todo un Chistian Grey después de todo- y se mordió el labio. Donghyuck se alejó asustado chocando con el pecho del alfa, de un salto se alejó avergonzado para volver a mirar a su primo.

- Hyukie te supera por siete años- Donghyuck hizo un ademán con su mano como quitándole importancia.

- Para el amor no hay edad.

- Pero si para la cárcel- Jeno habló entre dientes después de minutos de silencio y búfo- Donghyuck sinceramente no creo que tu interés hacia el sea bueno- Mark sabía lo que venía, una pelea de hermanos, aunque siempre estaba de lado de Donghyuck pues Jeno solía ser muy controlador y celoso con su hermano, esta vez dio razón al beta, el alfa guardia era muy mayor para su primo.

- No se atrevan a pelearse frente a mí- Donghyuck cerró la boca cuando John se adentró a la conversación, aunque el líder no haya usado voz de alfa, su voz seria fue suficiente para callar y intimidar al omega de Donghyuck. La piel del menor se erizo - Sepan arreglar sus asuntos como se debe y en el sitio indicado.

Con eso el alfa sentenció y se giró adentrándose a la casa dejando al par de hermanos con la cabeza gacha, Mark dudo si quedarse o seguir al alfa, tal vez necesitan tiempo a solas. Con eso siguió al alfa.

-Uh, ¿t-tienes algo que hacer ahora? - la pregunta salió insegura, temiendo que el mayor le diga que no lo siga o que no lo moleste. Se detuvo cuando el alfa lo hizo y retrocedió algunos pasos pues estaba apunto de chocar en su pecho, de nuevo. Subió la mirada tímidamente.

- Sí, tengo algo que hacer, ¿quieres acompañarme?- Mark abrió los ojos con sorpresa y se apuntó.

- ¿Y-yo?- cuando el alfa asintió Mark sonrió grande haciendo notar más sus mejillas- ¡Me encantaría!- al notar que su voz se había elevado y había sonado muy entusiasta sólo bajo la mirada avergonzado- Claro, si no soy una molestia- Mark se sorprendió cuando el alfa bajo levemente su cuerpo hasta su altura y busco su mirada, estaban tan cerca. Más no se alejo.

- No, no eres una molestia, quiero que vallas conmigo, Makku- Mark no se espero eso, totalmente no espero que ese apodo quedará tan bien en los labios del alfa. Un sonrojo recorrió el rostro del omega que sonrió tímidamente.

- Entonces lo acompañare, John hyung.

Mark creyó que acompañarlo se refería a ir algún lado que tenga que ver salir de la mansión, pero la realidad fue otra cosa cuando el alfa lo guió a su despacho, y Mark casi, sólo casi sudo, pues el camino fue tan extenso que pensó otro batido de ese chocolate frío no vendría mal, Dios, se pondría gordo.

𝘋𝘶𝘭𝘤𝘦 [𝘑𝘰𝘩𝘯𝘮𝘢𝘳𝘬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora