Mark no quería ir en su Instituto. Lo comenzó a odiar desde hace 10 minutos donde tuvo que separarse del alfa estando tan agustos en la cama y prepararse para no llegar tarde. Así es como el omega se colocaba su saco azul marino y encima un gran abrigo negro, refunfuñando el rubio comenzó a bajar las escaleras con cuidado, pues caer rodando es lo que menos quería.
- ¡Makku!- el menor alzó la mirada hacia la puerta mientras se sostenía de la barandilla con susto. Ahora el Instituto no era lo único que odiaba.
- Donghyuck - el menor puchereo enfadado- Me asustante, tonto.
- Uy, tonto- lo imitó pero con la voz más aguda. Mark lo ignoro, aún quedaba un poco de buen humor en su sistema y no quería que su primo lo termine arruinando- Vine de muy lejos para ir juntos al Instituto, ¿y así me pagas?
- Vamos a desayunar, tengo hambre- escuchó la risa del omega menor y pronto ya se encontraba a su lado molestandolo. Mark apresuraba sus pasos para llegar al comedor y Donghyuck ya comenzó a trotar.
- ¿Están haciendo carrera?- el rubio miró divertido a los dos omegas que habían llegado corriendo.
- Hyuung- el menor uso su tono meloso, cómo si estuviera haciendo aegyo- dile a Donghyuck que no me moleste- el menor se sento en el lado izquierdo de la mesa dos sillas después de la punta. Jaemin no sabía que hacer en ese momento y Donghyuck volvió a molestar al menor al no resivir alguna reprimienda del rubio.
- Dime, Makku ¿Porque estás aquí de nuevo?- Donghyuck se sentó a un lado del mayor mientras comenzaba a picar su mejilla.
- No te diré- Mark rendido río un poco por lo molesto que llegaba a ser su primo.
- Dime...- siguió insistiendo y esta vez Mark sólo reía sintiendo sus mofletes hundirse y tocar sus dientes.
- Ya déjalo, Donghyuck- Mark sonrió aliviado a Jeno, Donghyuck en cambio dejó de molestar comenzando a quejarse con su hermano siendo totalmente ignorado cuando el beta empezó a establar conversación con el americano. Mark le saco la lengua cuando este le volteó a ver.
- Infantil.
- Infintil.
- No molestes.
- Ni milistis.
- Mark, yo ya pare de molestar- los primos comenzaron de nuevo a pelearse más se detuvieron cuando la anciana beta entró al comedor.
- Buenos días- todos respondieron amables entregandole una sonrisa a la dulce beta- ¿qué desean desayunar?
- Batido de chocolate y torta... de chocolate- Mark sonrió con un niño y la mayor soltó una risa enternecida.
- Anotado- la beta volvió a preguntar a los otros y cuando respondieron todos salió de la cocina a traer el desayuno.
- Es muy agradable- comentó Donghyuck y todos estuvieron de acuerdo.
Cuando los sirvientes terminaron de colocar el desayuno en la mesa fue cuando el alfa hizo aparición en el comedor.
- Buenos días- todos saludaron felices incluyendo a Mark, John como siempre tomó asiento en la punta de la mesa- Tenemos que apurarnos si queremos que llegues a tu Instituto, Mark- el nombrado asintió comenzando a comer de su desayuno.
- Y Donghyuck - agregó el otro omega sintiéndose excluido. John asintió algo divertido y Mark río.
Comieron en una agradable plática donde los únicos que conversaban eran Jeno, John y Jaemin. Cuando terminaron de comer todos se levantaron de la mesa satisfechos, Mark se tardo 10 minutos más en subir, cepillarse los dientes agarrar su maleta con algo de dinero, su teléfono y porfin volver a bajar.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘶𝘭𝘤𝘦 [𝘑𝘰𝘩𝘯𝘮𝘢𝘳𝘬]
Random𝘋𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘑𝘰𝘩𝘯 𝘭𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘦 𝘦𝘭 𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘬. • 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦. • 𝘔𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘢𝘭 𝘒𝘶𝘯𝘺𝘢𝘯𝘨, 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘤𝘬 𝘺 𝘕𝘰𝘮𝘪𝘯. • 🔞 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪́𝘤𝘪𝘵𝘰, 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘥�...