09

1.8K 218 46
                                    

Mark observo detenidamente al omega que se encontraba al lado de su alfa..., bueno no, solo el alfa, tratando de lucir sereno Mark dio una pequeña sonrisa al omega acercándose, su omega se removió receloso al ver la gran y tierna sonrisa que este poseía.

- Hola, ¿Mark, no?- Mark se sentó frente al alfa y el omega y casi sin disimulo siguió observando al rubio.

- Hola, sí, así es...¿tú eres?- el rubio miró indignado a John y lo empujo levemente. Mark se tragó un gruñido.

- ¿No le has hablado de mí, nyny?- ¿Nyny?,¿como que nyny?, Mark en ese punto parecia un psicopata con el tick de los nervios en su ojo.

- Lo siento, apenas ayer le hable de que tú vendrias.

- Ya no importa- el rubio miro al menor, obvervo su rostro algo sonrojado más no pregunto nada- Soy Na Jaemin, un viejo amigo de John, un gusto Mark, nyny me ha hablado mucho de ti- si eso no le hubiera sorprendido se hubiera lanzado encima del omega obligandolo a que llame al alfa por su nombre. Carraspeo un poco.

- ¿Te ha hablado de mí?- el menor preguntó curioso, el omega rubio asintió y cuando estaba apunto de contestar el alfa los interrumpio.

- Ya has hablado mucho Jaemin, déjame a mi- Mark puchereo un poco, el quería saber lo que el alfa dijo de el- Mark, el es un viejo amigo de mi antiguo instituto, en esos tiempos yo no hablaba mucho y fue Jaemin el que se acercó a hablarme en su translado de Estados Unidos a Corea, y sí, él es de Estados Unidos, somos buenos amigos desde ahí- Mark asintió ante la información y sonrió levemente al omega rubio.

- Entonces, un gusto Jaemin hyung- Mark sintió raro al llamarlo así. Cuando el omega mayor iba a contestar el sonido del teléfono del alfa timbro por lo que con una disculpa el alfa de levantó y salió fuera del salón a atender.

- Dios, porfin- Mark levantó ambas cejas y miró al omega que soltaba aire- estaba esperando estar a solas para hablar omega a omega- Mark lo miró entre incómodo y sorprendido, ¿hablar de que?

- ¿D-disculpa?.

- Primero que nada quería aclarar que soy sólo un viejo amigo dé nyny, no es alguien que me interese como mi alfa- Mark no supo que decir, se preguntaba porque el omega le decía todo eso.

- P-porque...-

- ¿Porque te lo digo?- el americano río divertido y hizo que la autoestima de Mark bajará un 80%, pues para el pequeño omega la risa y las arruguitas en el rostro de americano era totalmente tiernos a diferencia de la risa de él que parecía más a una hiena cuando reía que otra cosa- Te veías algo tenso cuando me viste junto a John- verguenza, eso es lo que sentia que Mark en ese momento que con pena oculto su rostro tras sus manos mientras el rubio soltaba una sonrisa entre divertido y enternecido, se dió cuenta de sus celos estúpidos, Mark soltó un quejido vergonzoso.

- Lo siento- el mayor sólo ladeo la cabeza tranquilo sin ninguna pizca de maldad o burla- no púde evitarlo, todavía me es difícil controlar a mi omega desde mi primer celo, espero que no te lo hayas tomado a mal.

- Al contrario, me pareció totalmente tierno tus expresiones- Mark sonrió algo tímido- y fue algo molesto de mi parte- el menor lo miró confundido y el rubio soltó una pequeña risa- llamarlo nyny sólo fue una broma pequeña para ver tu reacción- Mark debería sentirse molesto, pero a cambio se sentía aliviado de que fue una broma y el omega frente a el sólo quizo molestarlo- Así que, ¿estamos a mano?- el rubio río ligeramente que fue acompañado por el menor. Sintió un alivio que almenos podría llevarse bien con el omega.

- Lo estamos, hyung.

- Ya Donghyuck, estoy bien- hace no más de 30 minutos qué el primo de Mark llego a la mansión a compañia de Jeno y por más que el mayor insistiera de que estaba bien el menor parecía no querer dejarlo en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya Donghyuck, estoy bien- hace no más de 30 minutos qué el primo de Mark llego a la mansión a compañia de Jeno y por más que el mayor insistiera de que estaba bien el menor parecía no querer dejarlo en paz.

- Pero ni siquiera tu télefono contestabas, ¿cómo se te ocurré desaparecer casi dos días, eh?- Mark búfo y solo se limito a observar a su primo que le tiraba un sermon de hermano mayor sobreprotector- ¿que hubie...-

- ¿Eres siempre así de sobreprotector?- Mark agradecio infinitamente al rubio omega por haber interrumpido a su primo. Donghyuck miro entre curioso y indignado al mayor.

- No, sólo cuando desaparece por dos días sin contestar el télefono- ironizó el menor- ¿Tú eres?.

- Un gusto, soy Na Jaemin, un amigo de John, ¿nadie te avisó que se encontraba con el líder Suh?

- Lee Donghyuck...y no, Jeno hyung no quiso decirme nada.

- ¿Quién es Jeno?- el americano miro curioso a Mark que se mantuvo callado durante su conversación.

- ¿No lo viste?, el llegó con Donghyuck y fue con John a su despacho- el rubio sólo negó y se encogió de hombros.

- No lo ví.

- Ya lo conoceras es el hermano de Donghyuck y mi primo- el rubio asintió.

- ¿Es un alfa?, realmente no noté ningún aroma aparte del de ustedes y de Donghyuck.

- Beta, es un beta- el omega sonrió y volvió a asentir.

- Volviendo al caso- Donghyuck habló- ¿el líder Suh notó el aroma del alfa aquel día, Makku?- mark hizo una mueca.

- ¿Aroma, alfa?- el americano curioso observo al segundo menor.

- Te explico - con paciencia y detalles Mark explico lo sucedido a los atentos omegas, se sintió bien poder conversar con omegas pues no más de varias horas estaba rodeado de alfas por toda la mansión y en ese momento se encontraba tranquilo.

- Woah - exclamó el rubio cuando termino de relatar- entonces me dices que, ¿John se pusó celoso del aroma de aquel alfa?

- No dije exactamente eso- múrmuro el omega menor avergonzado.

- ¡Sin dudarlo fue así!- Donghyuck río al pensar lo nervioso que habrá estado su pequeño primo - ah, su situación es toda una serie entretenida- Mark le sacó la lengua y el menor sólo río.

- ¿Ya quieren almorzar?- una tercera voz se hizo presente y los tres omegas miraron sonrientes a la beta.

- Muero de hambre- Donghyuck se levantó de un salto del sofá.

- Estoy en lo mismo- los tres omegas siguieron entre risas a la amable beta que los guío al comedor encontrando ahí al alfa y beta sentados conversando. Dos omegas no pudieron evitar el acelerar de sus corazones al verlos.

- Hey- John les sonrió y sin dudarlo palmeó la silla al lado derecho de él mirando al omega menor que con un leve sonrojo no tardó en sentarse sonriendo al alfa. John miró a su amigo americano mientras Donghyuck tomaba asiento al lado de Jeno al otro lado de la mesa, su lado izquierdo- Sientate junto a Mark, Jaemin.

- ¿E-eh?, uh si- el omega se apresuró a sentarse evitando la mirada del al parecer beta. Así que él es Jeno.

- Jaemin - el omega miró al alfa y este le sonrió señalando levemente a Jeno - te presentó a Jeno, mi mejor amigo y mano derecha, Jeno él es Jaemin un viejo amigo de la secundaria- presento y los dos nombrados se sonrieron amablemente sintiendo un cosquilleo en el estómago.

- Un gusto- Jeno habló y el rubio agradecio qué el chico era beta y no notaría su aroma que se había incrementado.

- Lo mismo digo- el beta le sonrió y Jaemin no pudó evitar pensar.

¡El es tan tierno!








________________

LA SONRISA DE JENO ES LO MAS PRECIOSO ):

𝘋𝘶𝘭𝘤𝘦 [𝘑𝘰𝘩𝘯𝘮𝘢𝘳𝘬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora