-Mebuki va a matarme! No cuide bien de su hija... va a retirar toda su ayuda de nosotros.
-Cálmate Shizune.
-¿Y la ambulancia?
-Viene en camino.
-¿Ya está lista la chica que le donará sangre?
-Sí, su compañera de cuarto resultó ser compatible.
-¿Y el doctor del pueblo?
-Va llegando, él nos apoyará para estabilizarla mientras llega la ambulancia y la traslada a un hospital digno en la ciudad más cercana.Sí, esa ciudad era Konoha, de dónde era originaria Sakura, a más o menos 3 horas de distancia.
Rin estaba conectada a Sakura pues le transfundia sangre. A la pelirrosa la acostaron en una camilla y Rin siempre iba caminando a su costado. Arribaron la ambulancia y sin más distracciones emprendieron su viaje.
Sakura seguía inconsciente...
Llegaron al fin al hospital. Lograron estabilizarla pero no iba a despertar pronto. Se encontraba en terapia intensiva. Inmediatamente llegaron los amigos de Sakura. ¿Cómo se enteraron?
El demonio les dió una señal entre sueños, mencionando que su mejor amiga estaba gravemente herida y que debían ir a verla al hospital.Sasuke sabía que tener a sus amistades cerca serviría de ayuda para que Sakura luchará por su vida y se aferrara a sobrevivir.
Primero llegó Naruto con Hinata, luego Ino, preguntaron por Sakura pero como no eran familiares no querían darles explicaciones. Después de una hora al fin apareció su madre ya que a ella Shizune le había informado.
Una enfermera le explicó lo sucedido, todos alcanzaron a escuchar.-Su hija cometió un intento de suicidio, se cortó algunas venas importantes. Perdió mucha sangre así que por eso quedó inconsciente. Una de sus compañeras resultó ser compatible, le ha donado una buena cantidad de sangre. Por lo tanto, la señorita ya se encuentra estable, sólo esperamos que reaccione.
-Gracias doctor, una disculpa y que vergüenza me da por la estupidez que cometió mi hija...
-Estúpida usted, maldita bruja! Por su culpa Sakura quiso quitarse la vida. Si usted no la hubiese mandado a ese inmundo lugar ella seguiría feliz con nosotros.
-Naruto, cálmate, le decía su novia.
-Ustedes mocosos, ninguno debería estar aquí, nadie solicitó su presencia. Además, te recuerdo niño, que por tu culpa tuve que mandar a mi hija a ese convento.
-¿Va a seguir con sus ideales estúpidos? Al menos este acto no la hizo cambiar de parecer... ¿pero qué clase de madre es usted? La veía asqueado el rubio.
No nos iremos de aquí hasta que veamos a Sakura.Todos los adolescentes la veían desafiante, dispuestos a no abandonar el lugar.
-La señorita Haruno ha despertado. Salió a informar una enfermera.
-Iré enseguida, dijo la madre.\\\\\\\\\\\\\\\\\\
-¿Dónde estoy? ¿Al fin estoy muerta? Aggg, me duele todo...
Veía a su alrededor, y vió su atuendo de... ¿hospital?
-Estoy en un maldito hospital... Sasuke... ¿dónde estás? ¿Está no era la manera de estar contigo? Al parecer me equivoqué, pero ya no soportaba el dolor en mi corazón.
Mebuki entró a la habitación, hecha una fiera de lo molesta que estaba. Sólo vió su hija y deseó plantar una ruin cachetada en su mejilla.
-Maldita sea Sakura! ¿Qué mierda has hecho? Mira que quitarme mi valioso tiempo... tengo que fingir preocuparme por ti y estar velando por tu bienestar. Los medios me están acechando!! Estabas tan bien lejos en ese lugar, eres una malagradecida!
-Mamá, lárgate, no quiero tus cuidados fingidos. No te quiero volver a ver.
-Que idiota eres, ¿qué va ser de tu vida? Sin mí no eres nada!
-Déjame en paz. Por primera vez deja de ser doble cara. Después de todo siempre he sido una carga para ti. Ya no tendrás que fingir tu amor por mí, serás libre y feliz... al igual cómo yo lo deseo para mí. Ya jamás te preocupes por mí.
-Está bien, por qué sé que algún día me buscarás de rodillas pidiéndome perdón.
-Eso jamás sucederá.
-Para que veas que no soy tan mala ya dejé pagada la cuenta del hospital. Adiós, Sakura.
-Adiós, Mebuki.
ESTÁS LEYENDO
Un motivo para existir ❤️🩹💫
FantasyUna joven estudiante, manipulada por su madre, en busca de su verdadera personalidad. Una persona indeseada, que destruye todo lo que le había costado construir, sus apreciadas amistades. Su vida da un giro drástico. A nada de caer en la depresión...