Capítulo 15. Torneo de Gimnasia Artística

72 10 0
                                    


Los entrenamientos cada día eran más difíciles. Sakura terminaba con el aliento pesado, el sudor bañaba su delicado cuerpo, litros y litros de agua bebía a diario. Pero todo tenía un propósito, anhelaba dar lo mejor de sí misma en ese tan esperado torneo.

Ya había mandado a confeccionar el traje artístico que usaría, un leotardo strapples con escote largo entre el pecho, color celeste con destellos de brillo. Para mayor seguridad en las partes descubiertas como las mangas, cuello y escote llevaba tela color piel. También en sus piernas usaba medias. Sobre su cintura la decoraba una falda corta también celeste pero semitransparente. Amaba dicho traje, con un maquillaje bonito se vería preciosa y sus zapatillas especiales y accesorios serían su toque final.

Sasuke a diario observaba sus entrenamientos. Amaba verla repetir aquel espectáculo para sus ojos. Jamás se cansaba de verla. En ese horario nunca quedaba de verse con nadie y cancelaba cualquier pendiente con tal de estar ahí para apoyarla y ahuyentar a todo hombre que quisiera apreciar de mala manera a su belleza de mujer.

Al concluir el entrenamiento ambos iban juntos a su casa. Al inicio la pelirrosa se sentía extraña pero poco a poco se fue adaptando. Unos nervios de pronto se apoderaron de sus manos, pues el esperado torneo ya sería pasado mañana. Ese ataque de ansiedad que te genera un evento de suma importancia en tu vida. Lo que quieres es que ya pase pronto. Así se sentía Haruno.

-Ayer fui con Hinata a recoger mi traje. ¡Está bellísimo! Ino no me pudo acompañar porque iba a salir con un chico... Sai creo se llamaba.
-Deberías enseñarmelo.
-Nop, será sorpresa, hasta ese día me lo verás puesto. Sólo falta un par de días...

Sakura sentía una pequeña opresión en el pecho, como ganas de llorar. Por supuesto el pelinegro se dió cuenta. La conocía muy bien.

-¿Sucede algo linda?
-Algo así, quizás sean los nervios. Es la primera vez que participo en un evento así. Mi madre nunca me dió permiso. Me llena de orgullo, me ilusiona el hecho de pararme y dar lo mejor de mí en ese escenario, pero a la vez tengo miedo de que algo llegue a salir mal.
-Sakura deberías relajarte y no pensar tanto en ello, sólo disfruta el momento, si llegas a ganar está perfecto y si pierdes pues nimodo! Ya habrá más oportunidades después. Y aquí tendrás mi hombro siempre ya sea para reír o para llorar.
-Gracias Sasuke, no sé qué sería de mi vida sin ti.
-Y yo sin ti, me muero Sakura.
-No exageres.
-Es verdad.

Al fin llegaron a la mansión Uchiha. Estaban cruzando el enorme jardín frontal cuando el dueño y señor Madara, tío de Sasuke, iba bajando de su carro último modelo, con su secretario siguiéndolo.

-Buenas tardes, el señor Madara va llegando de un viaje de negocios que tuvo en Londres.
-Hola querido sobrino, ¿cómo estás? ¿No vas a presentarme a la jovencita? De seguro es la chica que me comentaste el otro día.
-Así es tío, es mi novia.
-Haruno Sakura, un placer (hizo reverencia). Le agradezco mucho por haberme permitido quedarme a vivir aquí en su casa.
-No agradezcas nada bella, el placer es mío por tener a tal cual belleza viviendo bajo mi mismo techo. Siéntete como en tu casa, libre de pedir lo que gustes.
-Gracias señor.
-¿Cuál señor? ¡No estoy tan viejo! También dime tío Jajaja. (Suena su teléfono). Me disculpo, debo atender esta llamada. (Se retira a su despacho).

-Sasuke, ¿crees que tu tío pueda asistir a ver mi espectáculo en el torneo?
-Hmm, no tengo idea, depende de su agenda. Pero si quieres que vaya hay que comentarselo en cuanto termine su importante llamada.
(Después de 10 minutos)

-Tío, estem...
-Mi novia es gimnasta artística.
-¡VAYA! Qué estuche de monerías.
-El viernes participaré en un evento importante, me gustaría que usted asista para verme.
-¡Claro que me encantaría linda! ¡TOBI!
-Dígame señor.
-Hazme un espacio en mi agenda. Pregúntale a la joven todos los detalles del torneo. Por supuesto que no me perderé el show, bella.
-Excelente, vámonos Sakura, tenemos tarea.
-Con permiso señor.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\

-Tobi, investiga a la chica. Quiero saber de qué familia proviene, cómo conoció a Sasuke y por qué está aquí exactamente. Personalmente, ¿qué opinas de ella?
-Es demasiado hermosa para su edad.
-Coincidimos en ello. Es demasiado atractiva... se ve que es una excelente mujer para "aquello" y más con ese cuerpo atlético.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Un manojo de nervios andante era la ojijade. Ya estaba lista y arreglada, observando los espectáculos de sus contrincantes que les tocaba participar antes que ella por medio de un televisor. Era la participante número 10 de un total de 25 chicas, ya lo que quería era pasar y salir de ésta.
Salió del camerino. Decidida a mostrar un semblante triunfante a cada paso que daba. Con su preciado listón de seda. Las piernas le temblaban pero hizo lo posible por nublar su mente y no pensar en nada, sólo dejándose llevar.

Hizo majestuosamente su show con listón. Después lo colocó en un rincón y empezó sus acrobacias en la barra de equilibrio, levantando su pierna, luego poniéndose de cabeza sosteniendo todo su peso en sus brazos. Después haciendo una infinidad de splits. Todo el acto fue una belleza y más con tremenda hermosa mujer protagonizandola.

Del lado de las gradas del público no podía faltar su incondicional apoyo moral, su guapo novio. Estaba maravillado. Definitivamente Sakura lo dió todo en el escenario y la belleza del espectáculo lo dejó hechizado. Y no sólo a él, sino a todo el público en general incluyendo el jurado calificador.

Uchiha Madara llegó justo en el momento que Sakura apenas iniciaba su número y quedó igual que Sasuke, maravillado. Pero él veía a Sakura con otros ojos, y éstos estaban llenos de perversión.

El evento llegó a su fin, era hora de qué el jurado decidiera a las ganadoras. Sakura quedó en un merecido tercer lugar. Nada mal para haber sido el primer evento importante en el que participó. Recibió una linda medalla de cobre y un ramo de flores bellísimo. Ya finalizando todo el evento Sasuke subió al escenario, para abrazar fuerte a su novia demostrándole lo orgulloso que se sentía.

-Muchas felicidades Sakura. Te lo mereces. Debemos ir a celebrar. -decía Sasuke.
-Gracias Sasuke, sin ti no lo hubiese logrado.
-Felicidades linda...
-Señor... disculpe, tío Madara ¡me alegra que haya podido venir!
-Estuviste excelente. Para mí fuiste la mejor.
-Gracias tío.
-Qué esperamos! Yo invito la cena, vámonos a celebrar mis sobrinos.

Llegaron a un restaurante de súper lujo. La cena estuvo deliciosa acompañada del mejor vino del mundo.

-¿Desde cuándo prácticas la gimnasia? -dijo Madara.
-Desde que tengo memoria, quizá a los 3 años. Es mi mayor pasión. Si no tuviera este don me muero. Y es en serio.
-Entonces es tu mayor debilidad.
-Se podría decir que sí. Aunque también Sasuke es mi debilidad.
-Hmp, tú también eres mi debilidad Sakura, y tú eres como tu gimnasia lo es para ti. Sin ti, me muero.
-Qué románticos son mis sobrinos.
-Jajajaja.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Ha pasado un mes. El otoño está por llegar. Madara ha citado a Sasuke en su oficina. Quiere enseñarle todo lo relacionado a los negocios que decidió mandarlo a un curso en el extranjero. Sasuke no estaba muy convencido de la idea, pero no tenía más opción y aparte no quería quedar mal con su tío que tanto lo ha apoyado. Pero, todo era un plan para alejarlo por un mes. Madara solicitó un justificante en el colegio para su inasistencia pues se aproximaba la época de exámenes. Sakura se enfocaria en estudiar, pero no contaba con un suceso que perjudicara en su vida.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Un motivo para existir ❤️‍🩹💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora